Aporte-->>programacion Motorola Droid X2- Mb870, Saltar activacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte-->>programacion Motorola Droid X2- Mb870, Saltar activacion |
Jun 19 2012, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
Hola amigos hace días pedí ayuda para programar este modelo pero al ver que no recibía opiniones pues me di a la tarea de buscar. Esto es para cuando no puedes activar por vía OTA
Bueno vamos al grano para saltar la activación inicial que te pide el equipo hacemos lo siguiente: Hay que tocar las 4 esquinas de la pantalla empezando por; 1. Tocar esquina superior izquierda 2. Tocar esquina superior derecha 3. Tocar esquina inferior derecha 4. Tocar esquina inferior izquierda Al hacer el toque de las dos esquinas inferiores hay que cuidar tocar por encima de la línea verde. Después de esto sigue la activación normal del equipo…lo pongo para los que no la saben. • Toque el icono de teléfono, marque # # 7 7 6 4 7 2 6, a continuación, pulse el icono de teléfono de nuevo • Ingrese su código de acceso SPC (por defecto 000000) a continuación, toque Verificar • Seleccione la activación del usuario • Toque en el cuadro de MIN, elimine la información existente e introduce tu MIN 10 dígitos (si no se conoce, se puede encontrar nuevo equipo, recibo, o poniéndose en contacto con su operador) • Toque en el cuadro de MDN, elimine la información existente e introducir su número de teléfono de 10 dígitos sin guiones ni espacios • Toque en el Sistema ID CDMA y entrar en su SID (si no se conoce, póngase en contacto con su operador o encontrar de nuevo equipo) • Toque Hecho para guardar la información y volver al menú de activación de usuario • Presione la tecla de Inicio para salir fuera de su programación • La pantalla debe aparecer: Programación completa de dispositivos-se reiniciará automáticamente Mensaje modificado por kresnik2011 el Jun 19 2012, 08:44 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
droidx2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.14k )
Número de descargas: 0-------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
A continuacion 70 usuario(s) le Agradece(n) a kresnik2011 por su Colaboracion: ablarychardson, activaciones, alank850, alvarosanti, angelmayor, B0ss1, bick, bravoH, Cardozo01, CARLOS RANGEL, celular35, chanclitas, chenn, chocka, comunik, danae, daniel17, darcor42, datck, diegodeoz, edgar zaid, edgarectus, edwin503, elmasterttt, enedelia, fabioius, FASCI, gadgetsale, gamaplus, GsmTecnouy, guilamo21, humbertomolin, jakemate0, johnyork, kike45, labastida, Liriano5, luisn, Makario, martinnv6, mc_aese, megacell, megared7, mg76, mg76, omarcmtz, omarvj, omarvj, ozkar46, p0ll0, PATTO333, pipocel, Rasec, ricabre, ROCKUNLOCKER, rulastone, samys, shersad, sixtos, skar800, tadvic, TECKNOCEL, tekso13, thealba025, titoiusacell, Trocotrofo, vicioyvirtud, villers, voxon, wako2806 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2012, 08:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
A mi me paso que no me reconia los 4 toques pero en vez de oprimir la tecla de activar para que marque a OTA porque no se puede mostrar el teclado, en llamada de emergencia marcan al*228 y ahi si aparece el teclado para utilizar las opciones que se necesiten.
|
|
|
|
Oct 23 2012, 09:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 461 Registrado: 18-May 08 Miembro No.: 838 |
Hola todos, necesito de su apoyo, lo que pasa es de que no logro saltar activacion del modo en que lo muestran, tengo workshop pero no puedo ponerlo como puerto com, algun tip porfa...
-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda
![]() |
|
|
|
Nov 27 2012, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 68 Registrado: 20-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 65,819 |
Hola todos, necesito de su apoyo, lo que pasa es de que no logro saltar activacion del modo en que lo muestran, tengo workshop pero no puedo ponerlo como puerto com, algun tip porfa... para ponerlo en modo dm debes tener el equipo en modo dm lo cual se hace con el telefono apagado presionas al mismo tiempo las teclas de subir y bajar volumen al mismo tiempo y presionas el boton de power, te va a mandar a un menu, vas a seleccionar la ultima opcion, desplazas con el boton de volumen - y seleccionas con el boton de volumen + |
|
|
|
Jan 14 2013, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-January 10 Desde: durango, mexico Miembro No.: 79,290 |
no puedo hacer ese procedimiento alguien que postee algo mas facil o testeado, sin ofender al amigo kresnik2011, pero ami no me resulto, ayuda por favor
|
|
|
|
Mar 16 2013, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 13 Miembro No.: 446,156 |
Hola amigos hace días pedí ayuda para programar este modelo pero al ver que no recibía opiniones pues me di a la tarea de buscar. Esto es para cuando no puedes activar por vía OTA Bueno vamos al grano para saltar la activación inicial que te pide el equipo hacemos lo siguiente: Hay que tocar las 4 esquinas de la pantalla empezando por; 1. Tocar esquina superior izquierda 2. Tocar esquina superior derecha 3. Tocar esquina inferior derecha 4. Tocar esquina inferior izquierda Al hacer el toque de las dos esquinas inferiores hay que cuidar tocar por encima de la línea verde. Después de esto sigue la activación normal del equipo…lo pongo para los que no la saben. • Toque el icono de teléfono, marque # # 7 7 6 4 7 2 6, a continuación, pulse el icono de teléfono de nuevo • Ingrese su código de acceso SPC (por defecto 000000) a continuación, toque Verificar • Seleccione la activación del usuario • Toque en el cuadro de MIN, elimine la información existente e introduce tu MIN 10 dígitos (si no se conoce, se puede encontrar nuevo equipo, recibo, o poniéndose en contacto con su operador) • Toque en el cuadro de MDN, elimine la información existente e introducir su número de teléfono de 10 dígitos sin guiones ni espacios • Toque en el Sistema ID CDMA y entrar en su SID (si no se conoce, póngase en contacto con su operador o encontrar de nuevo equipo) • Toque Hecho para guardar la información y volver al menú de activación de usuario • Presione la tecla de Inicio para salir fuera de su programación • La pantalla debe aparecer: Programación completa de dispositivos-se reiniciará automáticamente Hice todo lo que mencionas hacer ya algún tiempo, pero mi Droid X2 (verizon), nunca dejo de recibir roaming.Después me vibre a enterar que tenía que cargarle el PRL adecuado, pero hasta la fecha no puedo hacerlo piure falta de info. Te agradecería inmensamente sí me pudieras orientar. |
|
|
|
Jul 7 2013, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 589 Registrado: 18-May 10 Desde: Guadalajara Jalisco Miembro No.: 104,308 Pais:
|
Hola amigos hace días pedí ayuda para programar este modelo pero al ver que no recibía opiniones pues me di a la tarea de buscar. Esto es para cuando no puedes activar por vía OTA Bueno vamos al grano para saltar la activación inicial que te pide el equipo hacemos lo siguiente: Hay que tocar las 4 esquinas de la pantalla empezando por; 1. Tocar esquina superior izquierda 2. Tocar esquina superior derecha 3. Tocar esquina inferior derecha 4. Tocar esquina inferior izquierda Al hacer el toque de las dos esquinas inferiores hay que cuidar tocar por encima de la línea verde. Después de esto sigue la activación normal del equipo…lo pongo para los que no la saben. • Toque el icono de teléfono, marque # # 7 7 6 4 7 2 6, a continuación, pulse el icono de teléfono de nuevo • Ingrese su código de acceso SPC (por defecto 000000) a continuación, toque Verificar • Seleccione la activación del usuario • Toque en el cuadro de MIN, elimine la información existente e introduce tu MIN 10 dígitos (si no se conoce, se puede encontrar nuevo equipo, recibo, o poniéndose en contacto con su operador) • Toque en el cuadro de MDN, elimine la información existente e introducir su número de teléfono de 10 dígitos sin guiones ni espacios • Toque en el Sistema ID CDMA y entrar en su SID (si no se conoce, póngase en contacto con su operador o encontrar de nuevo equipo) • Toque Hecho para guardar la información y volver al menú de activación de usuario • Presione la tecla de Inicio para salir fuera de su programación • La pantalla debe aparecer: Programación completa de dispositivos-se reiniciará automáticamente Llego tarde al tema mil disculpas pero exactamente a que se refiere con su tutorial despues de tocar todas las esquinas donde dices "Después de esto sigue la activación normal del equipo…lo pongo para los que no la saben." seguir la activacion normal como? por ota o intentando poner en dm y con worshop o qpts? estoy intentando con todo lo mencionado si logro algo lo posteo, agradezco tu respuesta que la informacion es poca en la red sobre esto -------------------- Paciencia + Tiempo = Conocimiento
|
|
|
|
Dec 11 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-November 09 Desde: queretaro, san juan del rio,mexico. Miembro No.: 69,343 Pais:
|
hola amigos buenas noches yo pude cargarle datos con el qpst explico como le hice por si alguien le sirve:
-con el celular apagado manteniendo presionados botones vol menos y power hasta q salga un menú -con el botón vol menos baja hasta la opción donde diga diag es como la 3ra o 4ta opción -eligen con vol mas y la pc empieza a reconocer los drivers q obviamente tenia ya a la mano perdón por lo escueto de la explicación ando un poco corto de tiempo |
|
|
|
Jan 4 2014, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
alguien tendra el driver de este cel??????????
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jan 4 2014, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 94 Registrado: 5-November 08 Desde: USA Miembro No.: 10,984 Pais:
|
bajate el programa de la scout dongle aun que no la tengas y lo instalas ese programa te instala un monton de drivers de motorola
|
|
|
|
Mar 20 2014, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-February 14 Miembro No.: 574,120 |
hola amigos del clan solo espero ayudar yo lo que hice con este equipo MB870 motorola fue programar vía ota pero antes te vas a redes moviles pones automatico te conectas a wifi y marcas *228 te da las opciones como el mio fue unefon marque opción 2 opción 2 te dice espera un momento porfavor se tarda como 3 min. y te dice re programación exitosa y listo espero ayudar saludos....
pdt: ami me quedo asi... suerte!!! |
|
|
|
Jun 6 2014, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-October 08 Desde: republica dominicana Miembro No.: 10,223 Pais:
|
nadie tiene los drivers de ese equipo?
|
|
|
|
Jun 9 2014, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 23 Registrado: 22-December 11 Desde: USA Miembro No.: 287,716 Pais:
|
saludo me esta dando problema es saltar elpasdo de activacion luego que diojitoel ## 77 etc no veo doonde darle al boton de telefono nuevamwente
gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th June 2026 - 07:48 AM |