Duda Entre Octopus Box Y Octoplus 8 - ( Solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Entre Octopus Box Y Octoplus 8 - ( Solucionado) |
Jan 3 2014, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 167,369 |
Buenas noches
Quisiera pedirles su opinión para la adquisición de una box, en cuanto a comprar una Octoplus ya que viene con JTAF, o es preferible comprar una Octopus y una medusa por separado, si alguien ha tenido oportunidad de trabajar con Octoplus. Muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2014, 11:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2014, 01:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
Compañero si compras octopus lg, tendras que adquirir la activación de samsung... mas la medusa herramienta JTAG, ahora si te refieres a funcionalidad es exactamente lo mismo, el software es el mismo en todos los casos (Octopus LG, Octopus Samsung, Medusa Jtag), y si adquieres Sony Ericsson el soft es el mismo, la ventaja que tendrías al comprarlas por separado seria el hardware en caso de que dañara alguna box.
-------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Jan 4 2014, 07:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Buen dia, creo que el criterio lo deberias manejar desde el punto de vista economico, a modo de costos creo que te conviene la octoplus, saludos!!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 07:58 AM |