No Puedo Instalar Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Instalar Octopus |
Jul 21 2013, 12:52 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
buenas noches desde mexico...
perdon por abrir este tema se que hay ya temas abiertos al respecto pero no encontre nada de este error en particular.. resulta q adquiri mi octopus de lg y samsung ya instale los drivers ya instale el modulo de lg la version 1.2.0 de samsung la 1..2.5 octopus suite 1.0.8 y de shell 1.1.4 y solo me abre octopus suite(no e realizado ni una operacion pero me abre el modulo este) y el shell tambien me lo habre cuando intento abrir el modulo de lg y samsung no me ahabre me dice que mi card no esta ctivada para ese modulo. me voy a c.archivos de programas octoplus y ahi ejecuto el el updater de lg o samsung y me da un error que dice que mi card no esta activada que adquiera una licencia con un reseller(algo asi disculpen mi ingles) Y pues de ahi no paso.... por favor ayuda no se si estoy haciendo algo mal o me tienen que activar mi box el reseller o que pasa agradesco su valiosa ayuda. p,d, la estoy instalando en w7.. desde ya gracias esto me sale en el shell Bienvenido a Octoplus Shell software version 1.1.4 -------------------------------------------------------------------------------------- No se puede cargar la Actualizacion. Revise su conexion a Internet. 2019 modelos en total en el soporte Modelo Seleccionado: Alcatel OT-X090S leyendo informacion de licencia... -------------------------------------------------------------------------------------- Targeta Inteligente #1 Numero de Licencia: version de targeta: 2.3 Octoplus LG estado: no activado Octoplus Samsung estado: no activado Octoplus JTAG estado: no activado Leyendo informacion de DreamBox... No se encontraron dispositivos DreamBox. Mensaje modificado por servicel23 el Jul 21 2013, 01:06 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicel23 por su Colaboracion: st.27a3 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2013, 12:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2013, 02:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
contactate con tu vendedor y enviale el estatus de tu box y te lo debe solucionar.
saludos cordiales |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion: servicel23 | |
Jul 21 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
|
|
|
|
Jul 21 2013, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
buenas noches desde mexico... perdon por abrir este tema se que hay ya temas abiertos al respecto pero no encontre nada de este error en particular.. resulta q adquiri mi octopus de lg y samsung ya instale los drivers ya instale el modulo de lg la version 1.2.0 de samsung la 1..2.5 octopus suite 1.0.8 y de shell 1.1.4 y solo me abre octopus suite(no e realizado ni una operacion pero me abre el modulo este) y el shell tambien me lo habre cuando intento abrir el modulo de lg y samsung no me ahabre me dice que mi card no esta ctivada para ese modulo. me voy a c.archivos de programas octoplus y ahi ejecuto el el updater de lg o samsung y me da un error que dice que mi card no esta activada que adquiera una licencia con un reseller(algo asi disculpen mi ingles) Y pues de ahi no paso.... por favor ayuda no se si estoy haciendo algo mal o me tienen que activar mi box el reseller o que pasa agradesco su valiosa ayuda. p,d, la estoy instalando en w7.. desde ya gracias esto me sale en el shell Bienvenido a Octoplus Shell software version 1.1.4 -------------------------------------------------------------------------------------- No se puede cargar la Actualizacion. Revise su conexion a Internet. 2019 modelos en total en el soporte Modelo Seleccionado: Alcatel OT-X090S leyendo informacion de licencia... -------------------------------------------------------------------------------------- Targeta Inteligente #1 Numero de Licencia: version de targeta: 2.3 Octoplus LG estado: no activado Octoplus Samsung estado: no activado Octoplus JTAG estado: no activado Leyendo informacion de DreamBox... No se encontraron dispositivos DreamBox. Hace cuanto la compraste , prueba con una versión anterior en la q te funcionaba bien, sino de seguro el shell tiene algún conflicto . Utiliza directamente el módulo de octopus lg , sin shell y comenta -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Jul 21 2013, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Hace cuanto la compraste , prueba con una versión anterior en la q te funcionaba bien, sino de seguro el shell tiene algún conflicto . Utiliza directamente el módulo de octopus lg , sin shell y comenta de hecho ayer la recibi y pues sigo instalandola...no la hecho jalar |
|
|
|
Jul 21 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Cuando abre el Suite te muestra el número serial (SN) de la box? Si no te lo muestra es porque no te la reconoce y posiblemente tengas problemas de drivers.
|
|
|
|
Jul 21 2013, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jul 21 2013, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
si me da el serial de la box como ves ahi arriba dice que no esta activada.. Entonces si fijó llámale a tu proveedor que es problema de box. Que te la active, otra cosa cuando la compraste te diste cuenta que tuviera todos los módulos activos. Porque quizás ese sea el problema que sólo la box te vendieron. Sin activación alguna . Mensaje modificado por angelitol el Jul 21 2013, 07:32 PM -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Jul 22 2013, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Entonces si fijó llámale a tu proveedor que es problema de box. Que te la active, otra cosa cuando la compraste te diste cuenta que tuviera todos los módulos activos. Porque quizás ese sea el problema que sólo la box te vendieron. Sin activación alguna . pues cuando la compre dice ahi que es samsung mas lg activada con cables ... bueno hablare con mi vendedor pero si queria estar seguro por que de hecho ya le habia preguntado y me dijo que era error de instalacion entonces es problema de activacion.. hablere haber que pasa..+gracias |
|
|
|
Jul 22 2013, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
pues cuando la compre dice ahi que es samsung mas lg activada con cables ... bueno hablare con mi vendedor pero si queria estar seguro por que de hecho ya le habia preguntado y me dijo que era error de instalacion entonces es problema de activacion.. hablere haber que pasa..+gracias ya quedo si era cosa que me la dieran de alta el vendedor... ahora a udsarla gracias a todos por responder algun moderadro puede cerrar el tema gracias |
|
|
|
Jul 22 2013, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
trataste de actualizar la card? instala la version mas reciente , luego vas a la carpeta donde se instalo y ejecutas el updater.... asi me pasaba a mi cuando active mi mdusa para lg .... luego de actualizar funciono %100
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: Ursula | |
Jul 22 2013, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
buenas tardes, trata de seguir estos pasos:
1 Descarga e instala Octoplus/Octopus Suite v1.0.8 2 Conecta la Box a la pc y Ejecuta Octopus Suite v1.0.8 3 Ve a la solapa Support & Options y dale clic en Update Card 4 Se te abrirá una ventana nueva con el titulo OCTOPUS SUITE Card Update 5 Darle Clic en NEXT ( Serciorarse que la casilla Proxy este DESTILDADA) 6 Aqui es donde comenzara a actulizarse la Smart card 7 Una vez finalizada la actulicacion darle clic a finalizar 8 Continuar con las instalaciones de Octoplus/Octopus LG Installer v1.2.0 y Octoplus/Octopus Samsung Installer v1.2.5 otro metodo: hace pocos días tuve problemas para actulizar mi box HWk y el problema fue que mi proveedor de internet bloqueaba de alguna manera la actulizacion de la hwk-ufs. Entonces tuve que conectar a mi pc un modem 3g y desactivando a mi proveedor de internet y solo con el modem lo pude actulizar sin problemas. otro: dale boton derecho a i pc-luego propiedades-ve a la solapa-hardware y luego a administrador de dispositivos y con la box conectada fijate si ves algun driver relacionado a la box que no estén instalados los drivers (como por ejemplo, tarjeta inteligente) saludos Cordialmente jasler Mensaje modificado por jasler el Jul 22 2013, 04:01 PM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Jan 2 2014, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
modulo del shell listo para instalar
Fichero(s) Adjunto(s)
install_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.26mb )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
Jan 2 2014, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
modulo del shell listo para instalar colega este post es re viejo(el post se creo Jul 21 2013), no se te hace que el amigo ya abra resuelto el problema con su box?.- -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Jan 4 2014, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
instala la box octopus en windows xp super pack3
y prueba con versiones mas antiguas como la v 2.06 o la v2.41 a versiones mas recientes aver si te trabaja con alguna version a mi me pasaba igual y asi me funciono. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:47 AM |