S3 Sin Pista De Micrófono (ayuda) (solucionado), Mi compañero se comió una pista |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Sin Pista De Micrófono (ayuda) (solucionado), Mi compañero se comió una pista |
Jan 1 2014, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
Hola buenas, necesito , aver si me echáis una mano, mi compañero quitando el micrófono arranco una pista, necesito poner el micro para el cliente, esta esperando todas estas fechas :S
Mensaje modificado por jpm3210 el Jan 5 2014, 07:45 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
20140101... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.22mb )
Número de descargas: 0
20140101... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.22mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Davidunlock por su Colaboracion: ancelmo | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2014, 02:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 1 2014, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
Si mal no recuerdo y estoy viendo en el manual de servicio.
Esa pista es Tierra |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: Davidunlock | |
Jan 1 2014, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
guiate por esto funciona yo lo probe
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313614 solo que la pista que te falta es importante Mensaje modificado por Oscarito el Jan 1 2014, 08:00 PM -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: Davidunlock | |
Jan 1 2014, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
guiate por esto funciona yo lo probe http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313614 solo que la pista que te falta es importante Perdone por preguntar... Cual seria el + y el - en mi placa y donde puedo sacar una resistencia. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Davidunlock por su Colaboracion: silvervj | |
Jan 1 2014, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Jan 2 2014, 07:09 AM
Publicado:
|
|
|
Muchas gracias, el problema es que el punto de apoyo de la resistencia esta ido :S |
|
|
|
Jan 2 2014, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola david, el punto que te falta deberia ser este, corroboralo con un multimetro...deberias tener continuidad entre estos dos puntos, aunque te falte la pista si prestas atencion vas a ver que hay un pequeño punto, por favor comenta saludos!
mic_i930... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.22mb )
Número de descargas: 0-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: Davidunlock | |
Jan 2 2014, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Hola david, el punto que te falta deberia ser este, corroboralo con un multimetro...deberias tener continuidad entre estos dos puntos, aunque te falte la pista si prestas atencion vas a ver que hay un pequeño punto, por favor comenta saludos!
mic_i930... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.22mb )
Número de descargas: 0Muchas gracias compañero, Voy a comprobarlo mañana a primera hora. Da gusto saber que tenemos un buen foro para ayudarnos los unos a los otros. Aunque cuando ayudo no me agradecen y ni si quiera contestan :S |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Davidunlock por su Colaboracion: levi890 | |
Jan 4 2014, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
Con la ayuda del compañero la reparación final queda así,,,,,,,,,,
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 423.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion: Celularwork, ChinoHans, Davidunlock, expulsado, josgonrod, juliancho, lucralo, machitojohnny, mchacon27, ricardocapri, robme | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 05:27 PM |