Consulta . Posibles Motivos De Imei Corrupto En Samsung Galaxy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta . Posibles Motivos De Imei Corrupto En Samsung Galaxy |
Jan 1 2014, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
hola compañeros , alguien podria asesorarme sobre el los posibles motivos que haga que un imei reparado vuelva a quedar en 00499901...etc . ????
ya que repare dos equipos samsung s2 y a la semana me volvieron a traer con el mismo problema ( imei corrupto ) los motivos cuales pueden ser?? o los dueños le meten mano haciendo flasheo o reinstalando alguna aplicacion que pueda derivar en este fallo ?? gracias de antemano -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2014, 04:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 1 2014, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
Hola Colega como andas .. vos lo probaste que al momento de la entrega esta bien? reparado el numero?
una vez realizado es raro vuelva lo que podes hacer es marcarlo porque poray te esten trayendo otro equipo eso me paso muchas veces con el gremio , no con clientes del local . realiza el prosedimiento y listo provalo te dejo la imagen asi tenes de guia una ves que conecta usb lo sacas y lo podes con el cable uart rj45 . postea resultados
Fichero(s) Adjunto(s)
guia_s2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zubcero por su Colaboracion: Argentino | |
Jan 1 2014, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
hola , gracias por responder ... si siempre compruebo que este el serial andando incluso les pongo chip y llamo .. los dos que me trajeron no los marque , aveces si los marco , tambien se que el gremio es " vivo " en algunos casos .
pero en caso que sean los mismos equipos , habra motivo para que vuelva a corromper ? -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Jan 1 2014, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
Compañero te comento que a mi me pasaba lo mismo con un cliente con una n7100 resulta que el cliente lo flasheaba con otra rom que el queria que funcionara y cada que lo hacia quedaba imei 049xxxxx asi que te recomiendo checar esa parte y tomar nota que version y que rom trae el dispositivo a la hora que lo reparas, tambien te comento que el S2 SIM Unlock daña imei asi que hay que checar que esta haciendo tu cliente.
-------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel1920 por su Colaboracion: Argentino | |
Jan 1 2014, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
tiene razon el compañero daniel 1920 por que los clientes como ven tutoriales que fleshean ellos quieren hacerlo tambien y resultan dañando el equipo
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marro24 por su Colaboracion: Argentino | |
Jan 1 2014, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
si eso pasa con los telefonos que lo flashean al paracer se rompe el imei luego del flasheo aun que aveces mantiene el imei pero no llaman por lo tanto si o si hay que reparar pueden poner el mismo imei, pero siempre que flashean pasara asi con la gama s2.s3,a i9003l en algunos casos, otra que tratan de hacerle liberacion cuando el cel. ya esta liberado mayoria por tocar con programas que el usuario ve en internet,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion: Argentino | |
Jan 2 2014, 04:26 PM
Publicado:
|
|
si alguien tiene algun comentario para aportar al respecto se lo voy a agradecer mucho
Mensaje modificado por Argentino el Jan 2 2014, 04:40 PM -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Jan 2 2014, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
a mi ya me paso lo mismo pero lo que sucede es que lo quieren actualizar despues de reparar el imei corrupto y pues lo vuelven a dañar, pero eso es problema del cliente asi que se le vuelve a cobrar y santo remedio, en pocas palabras no es tu culpa es de los cliente o.k.
saludos -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: Argentino | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:20 AM |