Lg L3 E400f No Da Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L3 E400f No Da Touch |
Jan 1 2014, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-December 13 Miembro No.: 550,950 |
hola que tal, lo que pasa es que tengo un LG que se queda trabado y no da el touch, debo sacarle la pila y encenderlo para que vuelva a agarrar, pero a los 5 minutos se vuelve a trabar y tengo q hacer lo mismo, todos los demas botones funcionan bien.
Lo unico que falla es el touch, ya le e hecho vario hard reset pero no se quita el problema. como puedo solucionarlo. sera problema del touch, de software o de la logica?? ya me tiene estresado,ya le intente varias cosas pero aun no funciona, espero q puedan ayudarme. UNA COSA MAS... al desarmarlo totalmente y volverlo a armar, si le coloco los dos tornillos que van en la parte superior no agarra el touch ni reiniciandolo, debo quitarle esos dos tornillos pra que pueda funcionar por lo menos un momento. espero puedan ayudarme EDITADO: El celular se traba mucho y deja de responder, no se si sea por el touch que no funciona o xq se queda trabado Mensaje modificado por ricardo9020 el Jan 1 2014, 04:27 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2014, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 1 2014, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
por lo que explicas de los tornillos yo consideraría darle calor y flux a la parte alta de lógica, con eso debe quedar no creo que se cuestión de Soft eso si lo descartaría.
-------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel1920 por su Colaboracion: ricardo9020 | |
Jan 1 2014, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
llevelo a un tecnico que repare celulares ya que usted lo puede dañar mas y use el buscador este es un tema ya tratado no empecemos el año con spam , si puede resolde el conector del touch que va en la tarjeta logica o cambie el touch so el problema sigue , saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:50 PM |