Altavos Iphone No Se Escucha, Posibles soluciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Altavos Iphone No Se Escucha, Posibles soluciones |
Dec 31 2013, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
Buenas campañeros, me llego este Iphone 3g que no quiere dar sonido y analizandolo bien me di cuenta que le faltaba un componente a la parte donde va el Altavoz, alguien sabe donde puedo puentear este daño para que vuelva a funcionar, gracias
33g.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.33k )
Número de descargas: 0-------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2013, 02:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2013, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais:
|
[quote name='Gatorip' date='Dec 31 2013, 01:16 PM' post='1406673']
Buenas campañeros, me llego este Iphone 3g que no quiere dar sonido y analizandolo bien me di cuenta que le faltaba amigo eso es como una resistencia testea el otro si hay continuidad solo haslo de punto a punto y te tiene que dar |
|
|
|
Dec 31 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-November 13 Desde: USA Miembro No.: 535,987 Pais:
|
igual si no la concigues cambia el flex no es muy caro para que te complicas
|
|
|
|
Jan 1 2014, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
igual si no la concigues cambia el flex no es muy caro para que te complicas En esta epoca conseguir ese flex es complicado por eso necesito hacer algun puente ya que necestan el equipo lo antes posible -------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:12 AM |