Proceso De Recuperacion De Nokias Lumias, Lumias Tildados En El Engranaje |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Proceso De Recuperacion De Nokias Lumias, Lumias Tildados En El Engranaje |
Nov 2 2013, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
En este tema quiero compartir con ustedes el procedimiento para recuperar
los equipos Nokia Lumia con Windows Phone 8 Este proceso lo probe en un lumia 620 tildado en el engranaje y con otro funcionando que igualmente pudo actualizarlo sin problemas y en teoria debe funcionar para todos NOKIA LUMIAS Muchos quedan tildados en el enfranaje luego de un hard reset o por fallas del sistema operativo Este proceso se hace con el Nokia software Updater Retail El programa se ha actualizado a la versión 4.1 y trae la opción de recuperar todos los modelos de la versión LUMIA con la opción de: Mi dispositivo no arranca A continuacion el proceso Descargar e instalar el NOKIA SOFTWARE UPDATE RETAIL No lo subo al foro por mi lenta conexion de internet.dejo el link abajo Tener en cuenta que este proceso borra todos los datos y aunque es un programa oficial de Nokia, Al utilizarlo puede anular la garantía. Iniciar el Nokia software updater El programa buscara si existen actualizaciones para el programa Luego tendremos 2 opciones
Rec.1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.94k )
Número de descargas: 0Conectar el dispositivo y Mi dispositivo no arranca Elegiremos mi dispositivo no arranca Luego Recuperar dispositivo Windows Phone 8 Le damos en continuar
Rec2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.83k )
Número de descargas: 1Ahora nos pedirá que conectemos el dispositivo que queremos recuperar. El programa se pondrá a buscar la conexión el equipo : Una vez que lo encuentre (ser pacientes)demora un buen rato aproximadamente 8 minutos en mi caso
Rec3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.2k )
Número de descargas: 1una vez que lo detecte solo seguir las instrucciones del programa que seria la de descargar el firmware que pesa aproximadamente 1.9 Giga. El propio programa lo hace todo automático. Y tardara dependiendo de la conexión de internet que tenga. en mi caso tardo 7 horas la descarga,jeje
Rec4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.33k )
Número de descargas: 1
links.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100bytes )
Número de descargas: 1779Mensaje modificado por daniel lerma el Nov 2 2013, 10:32 AM |
|
|
|
A continuacion 245 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: ABADOX, ABADOX, adelina, ak7, AKO, aledesant52, aleto, alexis01, alimanu, ANTONIOGLOBAL, apunegro, armandolov27, ARME71, axl1, barragan, benjycool, Beto58, bladimir1706, bombicel, brandonbrucelee, BryanYucra, Byrolocos, canibal, carlospb.2818, cctoledo, cel+, celservice, celular35, celularshop, celunext, celxpress, cemter, chikygon, chinoperez, cocoloscar, CORCO17, cris198086, cubas, dalmata, daniel lara, danydj02, DarioJavier, dasa, davidquintero, diegofercho, dimasnew, dimitlv16, dorantes1268, DRCELLVENADO, Duggan, el2tor, elbbel, elrayitoten, elterry, endris2012, enviza, erickCELL, erickt13, ettzon, expulsado, eyesharingan, ezzzthebam, fabian cuello, fabian2906, facundo, fastgsm, Feltecnia, fergus789, fhenix_dss1, FlAcK0, flash1, fleco48, flipflop, forogsm, Frank3, frannkgsm, fray, freser, Full4g, ganster21, gary666, gore, grady1969, GUACHUCAL, guillotecelulares, HACKKERMAN, HaitaContrera, hectorsandoval19, henrysd, hernan99, hernanw, herrera7812, HOSPYCELL, incaupolican, jaimearredondo, jakemate0, jasler, jere-argentin, jesanarres, jesusjrc, JHONANDY, jhongia, john cardenas, jorge deca, JORGEGSM583, jorgehernan240584, joso, josortega, josuenex, jromeo73, juampi20, JUANY279, juliopiero12, kanibalito, karmisarai, KAyD09, kwis lopez, Lalocampanari, leamsi, lepotez, lokiyin, louis83, luchitoibujes, lucianomar, luisalberto, m3trada, maismen, maja, makubex1, mary_17, mastercox, mauricio9016, MBert, mecomotukeke, MEMOSALVATIERRA, miguel angel, miguelandrade, miguelmel1, mobilsistem, moices, movilblack, MovilS, movisanpedro, movistar012, msngsm, muntari, mvngo, nahurt, nanonahuel2, NELSON_JAVI, oddpv, osoriocarrillo, pablillo, pepes accces, piu21, RafaCelu, razorazo, reynaldotellez, Ricardocba, rickmota, rintintin196, rodrigox07, rulastone, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, Samandox, SANDRA78, sccarloss, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sergiogio, servitelce, shock_gsm, Sitc, skuaker, SKUALO, SmartP, solis2345, speed1, starshark2, superphone, suprimo89, TAGUAS, tecnibros, tibumendoza, TOÑIS, Turkitox, vags, valegsm, Varloj, walter1, YACSON, yetsires, yxmikx, zubcero | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2013, 09:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2013, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 2 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
a probar eso si deben tener carga a full con menos del 50 por ciento no reconoce el equipo
|
|
|
|
Nov 5 2013, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 328 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-February 10 Desde: HUILA Miembro No.: 84,027 Pais:
|
Probado con lumia 520 y funciono 100%, fácil y rapido
-------------------- "UN HOSPITAL PARA TU CELULAR" |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a HOSPYCELL por su Colaboracion: alexacel, celunext, JHONANDY, loquillo, maismen, maja, mary_17, michael_1981, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012 | |
Dec 2 2013, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 1527 Registrado: 10-August 10 Desde: mexico Miembro No.: 124,036 |
clan funciona excelente el metodo en lumia 720 aunqe tengo una duda. Al momento de hacer el reset medioante la combinancion de teclas cuanto tiempo tarda en reiniciarse?. Lo digo porque estuvo con los engranes mas de 30 min y descarge el exe. de nokia para revivirlo pero despues de que lo reconociera el programa el nokia salio de los engranes y encendio a la perfeccion.. es mi duda
-------------------- Z3x
Nck Pro Sigma Box Octoplus |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mvngo por su Colaboracion: celunext, COLONYWARS, mary_17, michael_1981 | |
Dec 2 2013, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Yo recupere un lumia 520 con el Nokia data package product suport tool solo lo flashie me pidio conectarlo con volumen abajao y tardo como 5 mins y si salio n_n probrare tu metodo amigo.
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion: celunext, mary_17, michael_1981 | |
Dec 4 2013, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 99 Registrado: 5-April 13 Miembro No.: 455,304 |
clan funciona excelente el metodo en lumia 720 aunqe tengo una duda. Al momento de hacer el reset medioante la combinancion de teclas cuanto tiempo tarda en reiniciarse?. Lo digo porque estuvo con los engranes mas de 30 min y descarge el exe. de nokia para revivirlo pero despues de que lo reconociera el programa el nokia salio de los engranes y encendio a la perfeccion.. es mi duda
en lo personal yo lo reinicie y quedo x mas de media hora y ya me seguían saliendo los engranes resulta q lo desarme y desconecte la batería y ya (ojo al hacer el reinicio tienes que hacerlo sin la memoria externa xq demora mas con la memoria externa) luego lo prendí y ya quedo de 10 |
|
|
|
Dec 6 2013, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
En este tema quiero compartir con ustedes el procedimiento para recuperar los equipos Nokia Lumia con Windows Phone 8 Este proceso lo probe en un lumia 620 tildado en el engranaje y con otro funcionando que igualmente pudo actualizarlo sin problemas y en teoria debe funcionar para todos NOKIA LUMIAS Muchos quedan tildados en el enfranaje luego de un hard reset o por fallas del sistema operativo Este proceso se hace con el Nokia software Updater Retail El programa se ha actualizado a la versión 4.1 y trae la opción de recuperar todos los modelos de la versión LUMIA con la opción de: Mi dispositivo no arranca A continuacion el proceso Descargar e instalar el NOKIA SOFTWARE UPDATE RETAIL No lo subo al foro por mi lenta conexion de internet.dejo el link abajo Tener en cuenta que este proceso borra todos los datos y aunque es un programa oficial de Nokia, Al utilizarlo puede anular la garantía. Iniciar el Nokia software updater El programa buscara si existen actualizaciones para el programa Luego tendremos 2 opciones
Rec.1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.94k )
Número de descargas: 0Conectar el dispositivo y Mi dispositivo no arranca Elegiremos mi dispositivo no arranca Luego Recuperar dispositivo Windows Phone 8 Le damos en continuar
Rec2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.83k )
Número de descargas: 1Ahora nos pedirá que conectemos el dispositivo que queremos recuperar. El programa se pondrá a buscar la conexión el equipo : Una vez que lo encuentre (ser pacientes)demora un buen rato aproximadamente 8 minutos en mi caso
Rec3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.2k )
Número de descargas: 1una vez que lo detecte solo seguir las instrucciones del programa que seria la de descargar el firmware que pesa aproximadamente 1.9 Giga. El propio programa lo hace todo automático. Y tardara dependiendo de la conexión de internet que tenga. en mi caso tardo 7 horas la descarga,jeje
Rec4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.33k )
Número de descargas: 1
links.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100bytes )
Número de descargas: 1779Atentos, este software deja el Lumia 620 sin touch, deja de funcionar el touch, yo utilizo este software para los lumia 920, 900 pero para el 620 no se los recomiendo porque se van a querer matar, les deja el touch inoperante, lo digo con fundamento de causa, me pasó en reiteradas oportunidades. Aparte postearon en otro tema el link que trae a este que reitero, no es la solución, aparte cerraron el otro tema que se podía debatir como levantar los 620 que este software dejó sin touch, adjunto link del tema cerrado, y el miembro que posteó este link como solución le recomiendo que postee con fundamentos y soluciones testeadas. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335908 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: endris2012, fray, Master dance, michael_1981 | |
Dec 27 2013, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Atentos, este software deja el Lumia 620 sin touch, deja de funcionar el touch, yo utilizo este software para los lumia 920, 900 pero para el 620 no se los recomiendo porque se van a querer matar, les deja el touch inoperante, lo digo con fundamento de causa, me pasó en reiteradas oportunidades. Aparte postearon en otro tema el link que trae a este que reitero, no es la solución, aparte cerraron el otro tema que se podía debatir como levantar los 620 que este software dejó sin touch, adjunto link del tema cerrado, y el miembro que posteó este link como solución le recomiendo que postee con fundamentos y soluciones testeadas. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335908 No lo veo mal el aporte, ya que el amigo alexacel testeo y dice lo siguiente: Post 1 Este proceso lo probe en un lumia 620 tildado en el engranaje y con otro funcionando que igualmente pudo actualizarlo sin problemas y en teoria debe funcionar para todos NOKIA LUMIAS Otra manera de incurrir es la mala manipulación para cuando llegan estos equipos a nuestras manos. Ese, es otro detalle. Pasemos la pagina y sin descréditos al que aporta. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: alexacel, ANTONIOGLOBAL, endris2012, maja, mary_17, michael_1981, raulfire92, RutiCel, RutiCel | |
Dec 27 2013, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Atentos, este software deja el Lumia 620 sin touch, deja de funcionar el touch, yo utilizo este software para los lumia 920, 900 pero para el 620 no se los recomiendo porque se van a querer matar, les deja el touch inoperante, lo digo con fundamento de causa, me pasó en reiteradas oportunidades. Aparte postearon en otro tema el link que trae a este que reitero, no es la solución, aparte cerraron el otro tema que se podía debatir como levantar los 620 que este software dejó sin touch, adjunto link del tema cerrado, y el miembro que posteó este link como solución le recomiendo que postee con fundamentos y soluciones testeadas. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335908 Acabo de probar otro Lumia 620 recientemente y funciono sin ningún problema, El lumia 620 que utilice para el aporte es de mi propiedad y de mi uso personal, hasta la fecha no he tenido ningún inconveniente Creo que no debe generalizar el que a usted no le haya funcionado no debería hacerles temer a los demás compañeros a trabajar con este software |
|
|
|
Dec 27 2013, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
probado en lumia 620......atascado en hard recet ...
he estado averiguado. el problema del touch (cuando se actualiza con el care suit de nokia). al parecer es porque lo hacen con la bateria menos del 30%...a mi me paso con 2 equipos--- -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 30 2013, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Atentos, este software deja el Lumia 620 sin touch, deja de funcionar el touch, yo utilizo este software para los lumia 920, 900 pero para el 620 no se los recomiendo porque se van a querer matar, les deja el touch inoperante, lo digo con fundamento de causa, me pasó en reiteradas oportunidades. Aparte postearon en otro tema el link que trae a este que reitero, no es la solución, aparte cerraron el otro tema que se podía debatir como levantar los 620 que este software dejó sin touch, adjunto link del tema cerrado, y el miembro que posteó este link como solución le recomiendo que postee con fundamentos y soluciones testeadas. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335908 vea lo que dice el post n13 y capaz comprenda donde esta su error y deje de desacreditar los post de los colega porque no es el primero que esta haciendo,vi en otros temas tambien desacreditando a los colegas |
|
|
|
Dec 30 2013, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
al parecer no soluciona todos los lumias al menos el 710 dice que no es compatible, alguien pruebe con ese modelo o capas sea mi phone pèro no creo
|
|
|
|
Dec 30 2013, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
|
|
|
|
Jan 10 2014, 07:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
amigos cuando conecto un lumia 620 o un 720 me pide drivers. son necesarios? alguien los tiene? uso windows xp. gracias
|
|
|
|
Jan 10 2014, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
amigos cuando conecto un lumia 620 o un 720 me pide drivers. son necesarios? alguien los tiene? uso windows xp. gracias saludos,al instalar el software deberia de instalar los driver y al momento que te pida debes darle siguiente para que lo instale automaticamente,de lo contrario debes instalar el Zune que puedes descargarlo de la pagina oficial de nokia |
|
|
|
Jan 16 2014, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
El problema de los lumia 620 que quedan sin funcionar el touch es porque el touch fue reemplazado al romperse o algo y los repuestos no son compatibles con las versiones nuevas de software (no me pregunten por que). La unica solucion hasta ahora es degradar el software con el nokiacare suite pero igual al degradar la version del equipo queda con errores ya que se reinicia y demas pero vuelve a funcionar el touch. O sea en conclusion, el problema con los lumia 620 es porque no se puede actualizarle el software a los que ya tienen cambiado el touch. el programa para actualizar el soft funciona perfectamente.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: chechocap, chidoM, mary_17, michael_1981, tierra | |
Jan 17 2014, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Recuerden compañero cada tema que se aporta es para prueba de cada quien algunos les funciona a otro no, aquí todo estamos para aprender nadie es mas que otro.
No hay que culpar a nadie de un mal proceso o que no haya funcionado. Podemos dar nuestro comentario que no nos funciono o si algo esta mal hecho pedir ayuda, pero tambien hay comentarios que si funciona. Los temas que que crean polemica son eliminados a los usuarios que estan en eso por favor no hagan mas spam ya que se tomaran medidas para evitar esto. saludos y cuiden sus cuentas. |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: alexacel, ANTONIOGLOBAL, chidoM, Dr.Celelular, JORGEGSM583, maja, mary_17, michael_1981, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, RutiCel, tierra | |
Jan 17 2014, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
No es para generar polémica, pero veo que eliminaron los post de que quedan sin táctil al actualizar, y efectivamente, acá en Colombia ya testié en varios y deja de funcionar el táctil, si se carga el mismo soft con el Care se corrige, pero todos los que me tocaron a mí ninguno quedó bien, tuve que degradar a la versión original del equipo.
|
|
|
|
Feb 16 2014, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
alguien me puede decir si este sosftware trae incluido los driver de todos los lumia gracias..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fulflash por su Colaboracion: michael_1981 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:27 AM |