ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Galaxi S3 Muerto, Se Libero Y Despues Murio, Ayuda!!!
bayoneta
mensaje Dec 28 2013, 06:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 94,967

hola amigos del foro, resulta que un galaxi s3 lo lleve a liberar y funciono bien solo que dias despues se apago y ya no enciende nada! alguien me podria ayudar? me han dicho que sufrio muerte subita. alguien sabe como sacarlo? de antemano muchas gracias unsure.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 28 2013, 06:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hugo555
mensaje Dec 28 2013, 06:32 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 518,054

CITA(bayoneta @ Dec 28 2013, 05:28 PM) *
hola amigos del foro, resulta que un galaxi s3 lo lleve a liberar y funciono bien solo que dias despues se apago y ya no enciende nada! alguien me podria ayudar? me han dicho que sufrio muerte subita. alguien sabe como sacarlo? de antemano muchas gracias unsure.gif

hola amigo primero que nada cuentas con alguna box, de lo contrario tendras que llevarlo de vuelta al servicio tecnico

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hugo555 por su Colaboracion:
bayoneta
bayoneta
mensaje Dec 28 2013, 06:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(hugo555 @ Dec 28 2013, 07:32 PM) *
hola amigo primero que nada cuentas con alguna box, de lo contrario tendras que llevarlo de vuelta al servicio tecnico

hola! fijate que no cuento con box, pero crees q si se pueda regresar?

+Quote Post
pablillo
mensaje Dec 28 2013, 06:54 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 316
Miembro No.: 13,263
Pais:ar

si sufrio muerte subita no tiene nada q ver con la liberacion. y olvidate de recuperar el equipo solo cambiando la placa o en su defecto la eprom de tu equipo.

igual seria bueno q prueves con alguna bateria cargada no valla a ser q sea el pin de carga q en muchos s3 sufre roturas y creas o te digan q es muerte subita

con una bateria cargada intenta ponerlo en modo download y fijate si en model: te dice I-9300. si no dice nada es porq se rompio la emmc

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablillo por su Colaboracion:
bayoneta
vickcar13
mensaje Dec 28 2013, 07:16 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 362
Miembro No.: 259,739
Pais:ad

Eso es un mal q le pasa a mls s3 y se ve mas de lo q crees.. Si puedes ponerlo en modo download revisa el product name! La solucion es cambiar el emmc en tal caso! Aunq hay unos cables q ayudan a reparar el boot y luego toca flashearpara q encienda normal! No es algo sencillo.. Pero tampoco es imposible!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vickcar13 por su Colaboracion:
bayoneta, bayoneta
FacundoTapon
mensaje Dec 28 2013, 07:55 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613

CITA(bayoneta @ Dec 28 2013, 08:28 PM) *

1- La liberación no ocasiona que el equipo muera. Puede ocurrir que muera durante el proceso de liberación, pero una vez que finaliza el proceso en forma correcta es seguro.

2- Podría ser el conector de carga, si está en corto con las líneas de datos puede ocurrir que el equipo no encienda, reinicios, reseteos, etc.

3- Puede que el equipo no cargue y la batería esté agotada.

4- Puede tener la memoria dañada.

5- Puede tener el boot dañado.

CITA(bayoneta @ Dec 28 2013, 08:39 PM) *
hola! fijate que no cuento con box, pero crees q si se pueda regresar?

Intenta ponerlo en modo "Download" manualmente o mediante una Jig. Verifica que la batería esté con carga a pleno.

Si logras que entre en ese modo, puedes flashearlo mediante USB.

CITA(vickcar13 @ Dec 28 2013, 09:16 PM) *
Eso es un mal q le pasa a mls s3 y se ve mas de lo q crees.. Si puedes ponerlo en modo download revisa el product name! La solucion es cambiar el emmc en tal caso! Aunq hay unos cables q ayudan a reparar el boot y luego toca flashearpara q encienda normal! No es algo sencillo.. Pero tampoco es imposible!

Amigo, tales cables son mucho más que cables. Son cables, una caja de interfase, un dongle (en su interior) un programa y la pc que lo corre.

Se llama "Herramienta JTAG" Pudiendo ser Z3X Jtag, Riff, Medusa, ORT Jtag, y alguna otra más que no recuerde.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
bayoneta
bayoneta
mensaje Dec 28 2013, 08:04 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(pablillo @ Dec 28 2013, 07:54 PM) *
si sufrio muerte subita no tiene nada q ver con la liberacion. y olvidate de recuperar el equipo solo cambiando la placa o en su defecto la eprom de tu equipo.
igual seria bueno q prueves con alguna bateria cargada no valla a ser q sea el pin de carga q en muchos s3 sufre roturas y creas o te digan q es muerte subita

con una bateria cargada intenta ponerlo en modo download y fijate si en model: te dice I-9300. si no dice nada es porq se rompio la emmc

muches grscias amigo, creo que de plano si murio

+Quote Post
bayoneta
mensaje Dec 28 2013, 08:15 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(bayoneta @ Dec 28 2013, 09:04 PM) *
muches grscias amigo, creo que de plano si murio

y cual seria la causa por la que se mueren? funcionaba al 100!! has de disculpar las preguntas

+Quote Post
bayoneta
mensaje Dec 28 2013, 08:18 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(FacundoTapon @ Dec 28 2013, 08:55 PM) *
1- La liberación no ocasiona que el equipo muera. Puede ocurrir que muera durante el proceso de liberación, pero una vez que finaliza el proceso en forma correcta es seguro.

2- Podría ser el conector de carga, si está en corto con las líneas de datos puede ocurrir que el equipo no encienda, reinicios, reseteos, etc.

Intenta ponerlo en modo "Download" manualmente o mediante una Jig. Verifica que la batería esté con carga a pleno.

Amigo, tales cables son mucho más que cables. Son cables, una caja de interfase, un dongle (en su interior) un programa y la pc que lo corre.

Se llama "Herramienta JTAG" Pudiendo ser Z3X Jtag, Riff, Medusa, ORT Jtag, y alguna otra más que no recuerde.

muchas gracias!!!

+Quote Post
vikito
mensaje Dec 28 2013, 08:25 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 307
Miembro No.: 3,229

si tu s3 era nueva seguridad pasa muy seguido traia 4.1.2??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vikito por su Colaboracion:
bayoneta
bayoneta
mensaje Dec 28 2013, 09:10 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(vickcar13 @ Dec 28 2013, 08:16 PM) *

muchas gracias por turespuesta amigo!!

+Quote Post
bayoneta
mensaje Dec 28 2013, 09:12 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

CITA(vikito @ Dec 28 2013, 09:25 PM) *
si tu s3 era nueva seguridad pasa muy seguido traia 4.1.2??

efectivamente traia el 4.1.2

+Quote Post
vickcar13
mensaje Dec 28 2013, 09:34 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

CITA(FacundoTapon @ Dec 28 2013, 08:55 PM) *

Ok, no estoy de acuerdo! Hay un cable famoso fe gpg industries q enciende el equipo en modo download luego lo flasheas y listo! Veo q no sabes q riff y otras q nombraste no soportan el i9300 por tener bloqueado el acceso jtag, solo easyjtag toene acceso al emmc para reprogramarlo! Y la nieva emmc box q permite hasta jugar con dicho chip! Por favor no confundas al amigo q necesita ayuda!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vickcar13 por su Colaboracion:
bayoneta
bayoneta
mensaje Dec 28 2013, 09:43 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(vickcar13 @ Dec 28 2013, 10:34 PM) *
Ok, no estoy de acuerdo! Hay un cable famoso fe gpg industries q enciende el equipo en modo download luego lo flasheas y listo! Veo q no sabes q riff y otras q nombraste no soportan el i9300 por tener bloqueado el acceso jtag, solo easyjtag toene acceso al emmc para reprogramarlo! Y la nieva emmc box q permite hasta jugar con dicho chip! Por favor no confundas al amigo q necesita ayuda!

gracias vickcell voy a llevarlo a un servicio tecnico ya que veo q si s puede recuperar, yo nocuento con las herramientas necesarias pero con la ayuda que me han proporcionado ustedes veo que si lo podre recuperar.
muchas gracias a todos los que me han apoyado, este es un gran foro!! saludos y de nuevo muchas gracias a todos.
saludos desde la cd de mexico!!

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Dec 29 2013, 04:53 PM
Publicado: #15

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613

CITA(vickcar13 @ Dec 28 2013, 11:34 PM) *

Mi respuesta es una respuesta genérica. En ningún momento dije que se podía reparar boot con riff como tú estás afirmando. Fué una aclaración a TU respuesta, no a la pregunta del compañero que inició el tema.

De lo que tú hablas es el GPG S-Boot cable, para reparar boot de i9300, 7100 y 9500, y sólo admite esos tres modelos.

No es lo mismo decir "hay unos cables" que "Existe un cable de reparación de boot para ese modelo, se llama GPG S-Boot"

Estas son típicas confusiones, por no leer ni escribir bien, o ser más claro en las preguntas y/o respuestas.

Mensaje modificado por FacundoTapon el Dec 29 2013, 05:47 PM

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
vickcar13
mensaje Dec 29 2013, 07:35 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

CITA(FacundoTapon @ Dec 29 2013, 05:53 PM) *
Mi respuesta es una respuesta genérica. En ningún momento dije que se podía reparar boot con riff como tú estás afirmando. Fué una aclaración a TU respuesta, no a la pregunta del compañero que inició el tema.

De lo que tú hablas es el GPG S-Boot cable, para reparar boot de i9300, 7100 y 9500, y sólo admite esos tres modelos.

No es lo mismo decir "hay unos cables" que "Existe un cable de reparación de boot para ese modelo, se llama GPG S-Boot"

Estas son típicas confusiones, por no leer ni escribir bien, o ser más claro en las preguntas y/o respuestas.

en efecto.. hay que redactar mejor... va para todos! no se puede esperar que todos los lectores entiendan lo que una escriba de la forma que uno lo hace... espero que el amigo consiga un tecnico con este cable y que pueda revivirlo! por cierto, excelente cable ese s-boot clip... ya una vez encendido es un gran paso! saludos

+Quote Post
Piloncillo
mensaje Dec 29 2013, 09:02 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 305
Miembro No.: 233

si para desbloqueralo lo bajaste a 4.1.1 y la etiquet a dice 12 07 comofabricacion o menos de 07 se daño el emmc.es a falla de procesador que traian esos y la recomendacion es subirlos a 4.1.2 para evitar la muerte subita.a mi me paso con uno que a los dias de unlock murio asi.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +