Convertir Sigmakey Dongle + Eubox En Sigmabox (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Convertir Sigmakey Dongle + Eubox En Sigmabox (aporte) |
Dec 27 2013, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 48 Registrado: 6-July 11 Miembro No.: 228,032 |
este aporte esta dirijido a las personas que tienen tienes una sigmakey dongle y tienes la eubox que el soporte esta mas que muerte desde hace bastante tiempo y quieren tener una sigmabox sin tener que volver a comprar otra la caja sigmabox y estan cansado de estar poniendo otra caja de interfaz.
la dongle morada es la del eubox y la dongle negra es la sigmakey funciona 100% todo probado. cables compatibles de cajas: infinity box, z3x box, vigys, ust pro, polar box, spt box, etc ![]() yo guarde la dongle de eubox por si algún día vuelve a resucitar esa caja, ya que tiene muchos años sin dar soporte. Mensaje modificado por jpm3210 el Dec 27 2013, 09:54 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2013, 09:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2013, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
yo le puse el chip a una octupos y funciona bien
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: wilmers75 | |
Dec 27 2013, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
y yo en una z3x que se me frego el sim y buaaala ya tengo sigmabox ijijijijijijijijiji
|
|
|
|
Dec 27 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
que capos!!
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Dec 27 2013, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
mmm que buen aporte para lo que no tiene la box valla ... como se veia prometedora la EU-BOX cuando salio ... cuando la compre valla era para mi la mejor box que pude aver adquirido ... pero bueno fue obsoleta por lo visto .
|
|
|
|
Dec 28 2013, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 270 Agradecimientos: 336 Registrado: 20-July 09 Desde: carcha altaverapaz Miembro No.: 49,061 Pais:
|
mmm que buen aporte para lo que no tiene la box valla ... como se veia prometedora la EU-BOX cuando salio ... cuando la compre valla era para mi la mejor box que pude aver adquirido ... pero bueno fue obsoleta por lo visto . yo una infinity desactualisada que do full |
|
|
|
Dec 28 2013, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Se podrá hacer esto en una ust pro compañeros???
|
|
|
|
Dec 28 2013, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Se podrá hacer esto en una ust pro compañeros??? si tambien es posible amigo, lo unico malo, tendrias algunos problemillas con el paquete de idiomas al instalr los drivers de la ustpro.....pero si epsosible usar la utpro como interface con a sigmabox....los pines de su rj son similares a : z3x, infinity, octopus...etc .. exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: joso | |
Dec 28 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
o talvez en una twister me servirá mejor???
|
|
|
|
Dec 28 2013, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
o talvez en una twister me servirá mejor??? yo uso la sigmakey en una setool fussion que viene con 2 puertos usb sin necesidad de desarmarla, encima uso los dos soft a la vez, obvio que solo puedo abrir los dos soft a la vez pero no usar el mismo puerto rj45 a la vez, que quede aclarado por si las dudas. saludos Mensaje modificado por maykelgsm el Dec 28 2013, 03:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion: joso | |
Dec 28 2013, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
yo uso la sigmakey en una setool fussion que viene con 2 puertos usb sin necesidad de desarmarla, encima uso los dos soft a la vez, obvio que solo puedo abrir los dos soft a la vez pero no usar el mismo puerto rj45 a la vez, que quede aclarado por si las dudas. saludos buen dia joven, haber si entiende el sentido del post........ usar la sigmakey en herramientas que ya casi sean obsoletas, mejor dicho esten sin soporte y olvidadas, par darle un nuevo y mejor uso a estas cajas olvidadas.....en el caso de la eubox y ustpro, esta 100 % confirmado que ya psaron al olvido , ahora le pregunto : ¿tu Setool Fusion ya no te sirve?, lo tienes de taco de mesa ?...por favor lea mas atentamente y se dara cuenta del sentido del post.. saludos cordiales -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: rorcorporation | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:45 AM |