Ayuda Con Herramienta Separadora De Glas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Herramienta Separadora De Glas |
Dec 27 2013, 12:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
hola amigos adquiiri esta herramienta separadora de glass. pero no incluia manual y solo encuentro video en la red donde hacen el proceso pero no explican aque temperatura sea la adecuada para no danar el display tambien quiesiera saber para que es cada boton .
tiene dos botones de encendido y apagado. el trasero espara encender y apagar la maquina pero no se para que es el de adelante ayudaaa. alguien que ya la aya comprado..
Fichero(s) Adjunto(s)
separado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2013, 12:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2013, 03:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
yo la compre pero por el momento he probado con el iPhone 4s con temperatura de 100
y con el S3 temperatura de 80 |
|
|
|
Dec 27 2013, 07:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
yo la compre pero por el momento he probado con el iPhone 4s con temperatura de 100 y con el S3 temperatura de 80 hola amigo, te pregunto, has bajado el vidrio de ese s3 con la maquina pero sin quitarle el bisel al s3 ?? o tuviste que bajarlo del bisel ? -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 27 2013, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
hola amigos adquiiri esta herramienta separadora de glass. pero no incluia manual y solo encuentro video en la red donde hacen el proceso pero no explican aque temperatura sea la adecuada para no danar el display tambien quiesiera saber para que es cada boton . tiene dos botones de encendido y apagado. el trasero espara encender y apagar la maquina pero no se para que es el de adelante ayudaaa. alguien que ya la aya comprado.. Esta herramienta es casi te diría exclusiva para los iPhone porque traen por donde ajustar, pero por lo demás queda a criterio de quien la tenga y nos diga si funciona bien con los Samsung que no tienen como ajustar el equipo a la herramienta. Mensaje modificado por mary_17 el Dec 27 2013, 08:16 AM |
|
|
|
Dec 27 2013, 08:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
Esta herramienta es casi te diría exclusiva para los iPhone porque traen por donde ajustar, pero por lo demás queda a criterio de quien la tenga y nos diga si funciona bien con los Samsung que no tienen como ajustar el equipo a la herramienta. estoy un poquito deacuerdo contigo, pero aclaro que todos tienen como ajustar, el problema que veo es que para poder ajustar por ejemplo el de s3 es necesario bajar el lcd del bisel, y creo que es mas facil bajar el vidrio a mano que bajar el lcd del bisel para luego bajar el vidrio con la maquina, para mi aun no es buena inversion, hasta que no vea como bajar el lcd sin necesidad de bajarlo del bisel -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 29 2014, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
por los momentos de puede con las pantallas de iphone s2 note y algunos otros modelitos basicamente esta plancha se puede hacer con una plancha casera y dos prensas luego medir temperatura con la pistola.
en venezuela cuesta al rededor de 25 mil bolivares que equivale a 4000 dolares... es una locura. no resulta. |
|
|
|
Feb 15 2014, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 242 Registrado: 22-October 10 Desde: USA Miembro No.: 144,395 Pais:
|
tengo esta misma herramienta la uso a diario y solo poniendo el telefono por encima y estar calentando en varias ocaciones para avanzar en el proceso . ya que la de los iphone 4 y 4s si funciona perfectamente
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.25mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:12 AM |