Samsun Galaxy Express 1437p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsun Galaxy Express 1437p |
Dec 25 2013, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-November 13 Miembro No.: 533,563 |
Hola amigos...
tengo un problema con el samsun galaxy express 1437p, resulta que el el primero que desbloquie salio a la perfeccion no tuvo problemas ninguno con la box zx3 el wifi sin lio y se conectaba 4G fue increible pero resulta ke he tratdo de hacer lo mismo con otro y ya no se que hacer, pues el segundo que trate de hacer todo funciona perfecto pero la conexion a internet es EDGE cuando deveria ser 4g, entonces lo que hice fue que le degrade la version y el wifi se dano y ahora no se que hacer necesito que alguin me ayude |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 25 2013, 02:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 25 2013, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Hola amigos... tengo un problema con el samsun galaxy express 1437p, resulta que el el primero que desbloquie salio a la perfeccion no tuvo problemas ninguno con la box zx3 el wifi sin lio y se conectaba 4G fue increible pero resulta ke he tratdo de hacer lo mismo con otro y ya no se que hacer, pues el segundo que trate de hacer todo funciona perfecto pero la conexion a internet es EDGE cuando deveria ser 4g, entonces lo que hice fue que le degrade la version y el wifi se dano y ahora no se que hacer necesito que alguin me ayude trata de flashearlo a la version mas reciente o a la que estaba, para ver si se te repara el wifi, sino verifica que todo este bien, que te muestre el baseband, habria tener si tenian la misma version de software al que te quedo con 4g, por eso flashealo a la mas nueva version o a la misma, para descartar si talves alguna mala configuracion no deja usar 4g |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:37 PM |