Unlock Motorola Xt919 No Deja Ingresar Code (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Motorola Xt919 No Deja Ingresar Code (ayuda) |
Sep 7 2013, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
Hola amigos estoy que no entiendo con este cél , me lo trajeron para unlock (Telcel de fábrica) después de buscar y buscar no encontré nada como flashesrlo ni rsd, pero bueno me las arreglé y ya le puse el flash de Brasil pero aún. Así no me deja meter el código de red dice que red bloqueada reiniciar para introducir código pero nada que deja, algún método manual para poderlo ingresar porfa ayuda !!!!
Mensaje modificado por frontlinecel el Sep 7 2013, 06:46 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2013, 06:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2013, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Hola amigos estoy que no entiendo con este cél , me lo trajeron para unlock (Telcel de fábrica) después de buscar y buscar no encontré nada como flashesrlo ni rsd, pero bueno me las arreglé y ya le puse el flash de Brasil pero aún. Así no me deja meter el código de red dice que red bloqueada reiniciar para introducir código pero nada que deja, algún método manual para poderlo ingresar porfa ayuda !!!! Si tienes Sigma puedes hacer unlock: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=317763 -------------------- |
|
|
|
Sep 7 2013, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
Si tienes Sigma puedes hacer unlock: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=317763 No se si leíste pero nadie pone un lóg y todos preguntan como conectarlo yo ya lo intente y nada no logró liberar lo |
|
|
|
Sep 19 2013, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7936 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
alguien ha logrado desbloquear este equipo ..... me encontre un programa chino que se usa ahorita para hacerle root... y al instalarlo me di cuenta que trae varias opciones, lo malo es que todo esta en CHINO.... y hay una parte que te da la opcion de desbloqueo, y parece ser que tiene soporte el programa, (inmediatamente al conectar te muestra que tiene acceso bueno a los equipos ANDROID ya que inmediatamente te muestra su pantalla)
roomaste... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 12 2013, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 25 Registrado: 23-October 12 Desde: GB Miembro No.: 397,069 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 24 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 623 Registrado: 27-March 11 Desde: USA Miembro No.: 195,584 Pais:
|
vuelvo a seguir insistiendo junto a los compañer@s del clan y no podemos saber cual es el procedimiento para hacer unlock a este modelo, ya que varios afirme que si se puede pero la verdad que ya probe de todo y me sale no:
--- 2013-12-24 19:43:48 --- SigmaKey 1.32.02 Qcom: Get unlock codes Mot Composite ADB Interface, Version 0.5, Name: HAWK40 Unsupported phone model alguien que ayude y sepa como se realize por favor colabore--- saludos Y FELIZ NAVIDAD para todos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpouly por su Colaboracion: BLACKLINE | |
May 7 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
Segun la LGeTool esta calculando codigos. y os pódeis comprar el codigo por servers o con Cuban0 pero el problema es q los de telcel vienen super hard lockeds
ni flasheandolos os dejara poner el NCK tengo entendido q los de el dongle este del pulpo estan trabajando en un programa que hara direct unlock a varios telefonos de este tipo pero nomas no lo sueltan -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Mar 18 2015, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-November 14 Miembro No.: 663,721 |
revivo el post, alguien de uds ya pudo desbloquearlo?
|
|
|
|
Mar 18 2015, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-November 14 Miembro No.: 663,721 |
yo tengo el codigo que me dio telcel pero no me da chance de meterlo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:10 AM |