Iphone 4 Mc603e/a, Estaba Funcional En Versión 7.0.4 Y Luego De Resetear Requiere Activación |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Mc603e/a, Estaba Funcional En Versión 7.0.4 Y Luego De Resetear Requiere Activación |
Dec 5 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Muy buenos días, resulta ser que un cliente aparece con un iphone 4 versión 7.0.4 y lo reseteamos para borrar una cuenta del dueño anterior.
Mi error fue no verificar que estuviera liberado de fábrica y ahora me pide activación, extrañamente estaba funcionando en esa ultima versión . Alguien sabe como podría haber funcionado(No era Cydia)? o como puedo activar, ya busque en la tienda del clang y no hay para el supuesto operador (telcel -MC603E/A ) Espero me brinden sus opiniones. P.D. Verifiqué imei y no está liberado de fábrica, no entiendo de que manera estaba funcionando |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2013, 12:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-May 13 Miembro No.: 469,886 |
Tal parece que te encontraste con el bloqueo de Icloud, seguramente el cliente se encontró el celular o olvidó su contraseña y no puedes activarlo ya que necesitas un correo y contraseña de icloud, hasta ahora no hay forma de hacerlo gratis, todos los servicios que lo hacen andan arriba de los 2000 hasta que salga un Jailbreak, si es que lo hacen para asi poder Hacktivar tu iPhone y seguirlo usando normal. pero y diria que detalles mas tu problema con imágener o capturas de pantalla para darte una solucion mas completa, saludos.
|
|
|
|
Dec 21 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Muchas gracias por tu ayuda, resulta que estaba bloqueado para una compañia tigo salvador. lo activé con un chip de un amigo y esta trabajando con Tigo Honduras.
Gracias , esperaré jailbreak en esas versiones. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:51 PM |