Nokia C2-01 Se Queda Pantalla En Blanco (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C2-01 Se Queda Pantalla En Blanco (ayuda) |
May 18 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-January 13 Miembro No.: 424,729 |
buenas flashe me ces nokia c2-01 y a la hora de del arranque aparece logo de nokia despues se queda pantalla en blanco y se reinicia con la pantalla en blanco, el phoenix no lo detecta pq se reinicia y no se como lograr reinstalarle el software ayuda por favor. gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el May 18 2013, 06:53 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2013, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2013, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
hola con phoenix debes tildar la opcion "dead phone USB flashing" y luego SW Reset.
|
|
|
|
May 18 2013, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,153 |
probaste con otro display son compatibles los siguientes de E5 C3 asha 201 proba antes del flash luego si no va con eso hace un flasheo en dead usb como indica el compañero aqui en el foro ahi varios tutoriales de como es el proceso saludos
|
|
|
|
May 19 2013, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-January 13 Miembro No.: 424,729 |
probaste con otro display son compatibles los siguientes de E5 C3 asha 201 proba antes del flash luego si no va con eso hace un flasheo en dead usb como indica el compañero aqui en el foro ahi varios tutoriales de como es el proceso saludos muchas gracias procedo a usar el phoenix, pero la duda es por que me sale la opcion dead usb deshabilitada?? gracias |
|
|
|
May 19 2013, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
en Connections debes de elegir NO CONNECTION para que tengas como elegir la opcion dead usb.
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Nov 23 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
tengo un nokia con el mismo problema pero el problema es que da pantalla en blanco y da pitidos, ya le di mantenimiento e ise fhasheo pero no se que mas le puedo hacer
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Dec 21 2013, 01:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 12 Miembro No.: 307,443 |
|
|
|
|
Dec 21 2013, 06:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buen día. No hagamos spam compañeros. Este problema no es físico. Claramente dice que lo flasheo y le quedo así. El reinicio constante se debe a que instalaste una versión de flash inferior a la que te tenía el celular instalada y los celulares Nokia no permiten degradación de software, se puede hacer pero es un proceso complicado. Bueno, ese no es el punto. Te cargaria la flash más alta que tengo pero de nada serviría ya que no tienes privilegios para descargar, así que ni modo manito. La solución es la siguiente. Debe conseguir la flash más alta para este modelo QUE CONTENGA ESPAÑOL, insisto, debes estar 3000 por ciento seguro que la flash que vas a montar tiene español ya que sino te va a complicar mucho más el asunto cuando el celular te prenda en otro idioma y quieras colocarlo en español. Eso es lo primero. Por otra parte veo que dices que cuando conectas el celular lo único que hace es encender y reiniciarse constantemente. Para esto lo que debes hacer al momento de conectarlo es lo siguiente. Vas a sacar la batería, conectas el cable usb, mantienes presionado el botón de encendido del teléfono e insertas la batería. Este procedimiento de conexión deberás hacerlo cuando Phoenix te pida que conéctes el celular. En ese momento el lo detectara como modo flash y empezara él flasheo. También es importante que la batería este ful carga y que no te pongas a ponerle la tapa de la batería al celular ya que si se te sale la batería en medio del flasheo ahí si vas a necesitar ayuda profesional OJO CON ESO. Espero haber sido bien específico. Suerte y postea resultados para que a otros no le suceda lo mismo
buenas flashe me ces nokia c2-01 y a la hora de del arranque aparece logo de nokia despues se queda pantalla en blanco y se reinicia con la pantalla en blanco, el phoenix no lo detecta pq se reinicia y no se como lograr reinstalarle el software ayuda por favor. gracias
Mensaje modificado por cyberjackson el Dec 21 2013, 07:01 AM -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
May 20 2015, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
amigos me acaba de llegar un nokia c2-01.5 con el mismo problema, carga hasta el logo luego pantalla blanca.
el pc lo detecta normal y el telefono suena normal. ya intente con phoenix y me sale este error. The flashing failed. Do you want to retry the flashing? HRESULT 0x8401f141 (-2080247487) Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing. cabe resaltar que ya tengo experiencia flasheando otros nokias con phoenix y es la primera vez q me sale este error. -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:23 PM |