Necesito Root N7100 4.3 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Root N7100 4.3 (ayuda) |
Dec 13 2013, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
Hola amigos!
Tengo el problema de que NO puedo rootear mi telefono... Le puse la 4.3 y perdi el imei (00049), y cn intentos fallidos no puedo rootearlo, al hacerlo y querer abrir el SuperUser me cierra la aplicacion de inmediato... Intente flashar con Odin CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar, cargar desde recovery Root_N7100_By_KS, flashe el cwm philz_touch_5.15.0-n7100.tar Con ningun puedo ejecutar bien el SuperUser, por que se cierra automaticamente, por cuestiones de seguridad del cel. Agradezco ayuda, hace unas semanas estoy batallando para poder reparar mi cel... El detalle que note en el modo flash es este: ![]() Gracias por su ayuda!!! Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 16 2013, 04:02 PM
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion samsung
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2013, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2013, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola amigos! Tengo el problema de que NO puedo rootear mi telefono... Le puse la 4.3 y perdi el imei (00049), y cn intentos fallidos no puedo rootearlo, al hacerlo y querer abrir el SuperUser me cierra la aplicacion de inmediato... Intente flashar con Odin CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar, cargar desde recovery Root_N7100_By_KS, flashe el cwm philz_touch_5.15.0-n7100.tar Con ningun puedo ejecutar bien el SuperUser, por que se cierra automaticamente, por cuestiones de seguridad del cel. Agradezco ayuda, hace unas semanas estoy batallando para poder reparar mi cel... El detalle que note en el modo flash es este: ![]() Gracias por su ayuda!!! Ayudaaaaaaaaaaa por favorrr!!!!! Hola, solo degradando a la versión inmediata inferior, sucede que la actualización 4.3 la mayoría de ellas vienen empaquetadas con la aplicación de seguridad que innovó Samsung que lleva el nombre de KNOX, esta aplicación no permite que se le hagan cambios al software, por ende no se deja rootear y muchas otras cosas mas. Entonces por todo lo dicho recomiendo degradar para poder hacer funcional el equipo, en mi caso, para bajar la versión utilizo SPT ya que esta Box tiene la opción de degradar, aclaro esto último ya que no con todos los software o Boxs. se puede bajar de versión estos equipos. Mensaje modificado por mary_17 el Dec 16 2013, 07:31 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: gustavodavid | |
Dec 16 2013, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-April 12 Miembro No.: 325,180 |
De hecho si te fijas en la misma foto que has publicado, tienes una linea que te pone Knox Void Garanty: 1
Con eso ya la garantia no te cubre y de momento aunque si se pueden rootear los terminales con KNOX (las versiones con Android 4.3); también es cierto que ahora la garantia del terminal se pierde completamente y por mucho que flashees el terminal, (al menos por ahora); no se puede resetear el contador KNOX por lo que según lo toques sabes que la garantía adios. Solucion, como bien te dice el compañero, instalar una versión inferior (si es que te deja, porque las versiones con KNOX son muy complicadas de downgradear); y luego rooterar y usarlo con normalidad. Lo mejor, siempre antes de actualizar a una nueva versión con intención de rootearla, ahí que buscar mucha información y tener muy claro todo el proceso tanto de actualización, rooteo, etc., porque a veces no es tan sencillo como parece inicialmente. |
|
|
|
Dec 16 2013, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
Gracias por la respuesta!
Anteriormente abrí un thread aca pidiendo degradar, pero me dijeron que la 4.3 no se puede degradar, asi que entonces, me toca esperar a que salga algo nuevo, entonces...??? No importa la garantía, el equipo es mio y comprado de segunda mano... Cuento con Nspro, Z3x, y LGtool para trabajar Samsung unicamente... |
|
|
|
Dec 16 2013, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Gracias por la respuesta! Anteriormente abrí un thread aca pidiendo degradar, pero me dijeron que la 4.3 no se puede degradar, asi que entonces, me toca esperar a que salga algo nuevo, entonces...??? No importa la garantía, el equipo es mio y comprado de segunda mano... Cuento con Nspro, Z3x, y LGtool para trabajar Samsung unicamente... Pero probaste degradarlo? La mayoria se resuelven de la misma manera y despues upgrade asi queda con la version que prefieras 4.1.2 ect. |
|
|
|
Dec 16 2013, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Reitero, SPT tiene la opción para degradar de manera segura, ahora bien, según tu relato no cuentas con dicha herramienta, en tu caso yo haría un backup de la EFS porque aunque el imei esté en 0049...... no quiere decir que esté dañado como null null o sin baseband, entonces haría el backup y testearía la degradación con Odin.
|
|
|
|
Dec 17 2013, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Nop, al llegar mas o menos al 20% me tira error en el Odin, y en el cel aparece "Unsoported version" en rojo...
|
|
|
|
Dec 17 2013, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Nop, al llegar mas o menos al 20% me tira error en el Odin, y en el cel aparece "Unsoported version" en rojo... solo ponlo en modo depuración con este programa de este link lo roteas fácil http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335044 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: pilin | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:51 AM |