I8190 Imei Null |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I8190 Imei Null |
Nov 19 2013, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 93 Registrado: 3-May 10 Miembro No.: 101,065 Pais:
|
buenas tardes compañeros del clan me llego un s3 mini con imei null le pase por flash y funciono por media hora lo reinicie para cambiarle de simcard y sorpresa quedo nuevamente con imei null le pase repair serial con octoplus y nuevamente funciono como por una hora hice un backup de el efs cuando subia señal pero se lo ingreso y me funciona nuevamente por algun tiempo y se reinicia y queda imei null intente con z3x y con sgtool y nada trabaja si pero por poco tiempo espero su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2013, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2013, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
e visto problemas similares en los i9003 que solos se les corrompe el imei y quedan en generico y era por problemas en la memoria interna del telefono para no calentarse la cabeza aveces es mejor dejar ir esos telefonos no te valla a fallar y quedes con un ladrillo y tengas que responder por un celu nuevo
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Nov 19 2013, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Intenta dándole un poco de calor , solo un poco , al procesador y la memoria interna y después vuelve a hacer el procedimiento normal. Algunos equipos los he solucionado así y otros simplemente no me quedaron , y como dijo el compañero , mejor los dejé ir.
|
|
|
|
Nov 19 2013, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 115 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,647 Pais:
|
la gran mayoria de las veces este problema es por hardware
la otra es que con este modelo puedes usar spt y escribirle una flash pach yo pude solucionar uno de estos con spt intenta y comentas como te fue |
|
|
|
Nov 19 2013, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Intenta reparandole el boot amigo y con full flash si no intenta a ventarle calor pero con muy poco por que la gama de samsung se muere por aventarle demaciado calor :S
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Nov 25 2013, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 |
amigo yo tengo un problema le hice un hard reset con el archivo que esta aqui mismo en el clan y despues de eso me quedo el samusng en imei null/null no puedo repararle alguien que me pueda ayudar a como reparar este problema de ante mano muchas gracias
amigos alguien que le haya podido instalar el imei a se mini estoy batallando desde hace varios dias y no encuentro la solucion |
|
|
|
Nov 29 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigos alguien que le haya podido instalar el imei a se mini estoy batallando desde hace varios dias y no encuentro la solucion amigo con que herramienta estas haciendo tu equipo??? -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Dec 17 2013, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 |
con octopus, z3 y segtool y nada que logro hacerle
|
|
|
|
Dec 17 2013, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigo aqui lo que nececitas es el backcup de otro i8190 que este bueno porque auque restauraras el imei de este que tienes solo quedara emergencia yo tengo uno igual al tuyo y no he logrado conseguir este backcup de este sansung
|
|
|
|
May 5 2014, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-February 14 Miembro No.: 575,772 |
amigo aqui lo que nececitas es el backcup de otro i8190 que este bueno porque auque restauraras el imei de este que tienes solo quedara emergencia yo tengo uno igual al tuyo y no he logrado conseguir este backcup de este sansung yo tengo el backup compaero si desean lo subo , pero a mi no me ha solucionado. lo he escrito con z3x levanta un buen rato lo he escrito con octopus... aveces levanta seal aveces no he escrito i8190.img con setool y modelo i9100 se me queda con eltras amarillas ( imagino por que es i8190) no es L lo unico que me queda por hacer es escribir ,img por root explorer y esos backup pero ese backup si no lo consigo solo consegui de i8190 no la version que tengo que es i8190L hice unlock con samsung tool de lgtool ytampoco regreso el imei he pasado aire caliente logico bastante poco pero lo suficiente como para no poder sostener la placa con la mano me quedaria solo reparar boot cuento con riff, si alguien lo trabajo antes con riff pues quedare muy agradecido por sus recomendaciones si alguien tiene algun consejo mas lo tomare muy ne cuenta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:40 AM |