Samsung Galaxy Gt I9000 Pegado En El Logo, queda en el logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Gt I9000 Pegado En El Logo, queda en el logo |
Dec 17 2013, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 341,485 |
buenas amigos del foro necesito de gran ayuda me llego samsung i9000t para actualizar pero al momento de de cargar root le di formater boot y cache del tlf y ahora enciende y se queda en logo galaxy s i9000---lo coloco en modo flash o dowload para flaschearlo con el odin pero no me reconoce el puerto la unica forma que lo reconosca es en modo normal en la pantalla congelada pero no me carga la flash me da error a mitad del proceso ayuda por favor
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 17 2013, 09:58 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2013, 09:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
buenas amigos del foro necesito de gran ayuda me llego samsung i9000t para actualizar pero al momento de de cargar root le di formater boot y cache del tlf y ahora enciende y se queda en logo galaxy s i9000---lo coloco en modo flash o dowload para flaschearlo con el odin pero no me reconoce el puerto la unica forma que lo reconosca es en modo normal en la pantalla congelada pero no me carga la flash me da error a mitad del proceso ayuda por favor Hola. Hacele los wipes y si no funciona. Baja la ulyima actualizacion del kies por si son los drivers y fijate si ahi te lo reconoce. Proba y conta como te fue asi vemos como seguir. Saludos |
|
|
|
Dec 17 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-November 13 Miembro No.: 535,987 |
intenta con otra pc a mi me pasa que en mi pc de escritorio a veces no me conectan algunos samsung a de ser algun conflicto de drivers intenta con esta flash I9000DTJG4
|
|
|
|
Dec 17 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Eso es porque los i9000t estan protegidos del sbl.bin y por eso cuando intentas siempre te da el error en este archivo, no puedes hacerlo funcionar, lo mas rapido seria que le pusieras a rom de DarkysROMResurrection primero flasheando el kernel (speedmod_kernel_k13e_500hz.tar este es el que a mi me sirvio) para que puedas instar la ROM por medio del SD.
Te dejo este link es parte de lo que tienes que hacer para la instalar la rom sin tocar el sbl.bin http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=264695 Pero si quieres dejarlo en una rom de fabrica tienes que reparar el sbl.bin por medio del recovery, hay un video muy bueno en youtube buscalo como semibrick i9000t esta en español. |
|
|
|
Dec 17 2013, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
pasale el PDA con odin asi me vino un SII con el mismo y salio al 100 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=201508
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:44 PM |