Galaxy S4 El Dispositivo No Admite La Actualizacion Del Software A Traves De Kies, Alguien Me Ayude, el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kie |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S4 El Dispositivo No Admite La Actualizacion Del Software A Traves De Kies, Alguien Me Ayude, el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kie |
Dec 16 2013, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-December 13 Miembro No.: 548,345 |
tengo un samsung galaxy s4 y lo conecto al samsung kiess y me sale un msj que dice el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies alguno que me pueda ayudar a solucionar esto les agradezco gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 17 2013, 08:08 AM
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion samsung
Fichero(s) Adjunto(s)
original... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2013, 11:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2013, 12:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
tengo un samsung galaxy s4 y lo conecto al samsung kiess y me sale un msj que dice el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies alguno que me pueda ayudar a solucionar esto les agradezco gracias pues solo flashealo con odin ese error me da solo cuando el telefono esta rooteado o ya se le modifico el software tambien puedes intentar via ota pero es mas rapido por odin solo descargas el firmware y el odin y listo lo flasheas usa el buscador para saber como utilizr odin y antes de todo lee las reglas del foro para que no tengas inconvenientes -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: ferneysmz | |
Dec 17 2013, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-December 13 Miembro No.: 548,345 |
pero con ese msj que me sale aun así puede llegar vía ota la actualización gracias
|
|
|
|
Dec 17 2013, 12:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
pero con ese msj que me sale aun así puede llegar vía ota la actualización gracias ps checa puede ser que si te llegue aunque como te digo es mas rapido por odin eres nuevo si no te subiaria los archivos pero si googleas un poco e utilizas aqui el buscador todo lo podras hacer muy facil solo ten en cuenta que como todo hay riesgos asi que tienes que leer bien y mucho para hacer lo correcto suerte -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: ferneysmz | |
Dec 17 2013, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
si lo flasheo con un firmware original por odion luego me lo reconocera el samsung kiess es la ultima duda que tengo o mejor esperar el ota que me recomiendas por que la verdad me da miedo que no me llegue por ota ni nada
Mensaje modificado por ferneysmz el Dec 17 2013, 01:02 AM |
|
|
|
Dec 17 2013, 08:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
tengo un samsung galaxy s4 y lo conecto al samsung kiess y me sale un msj que dice el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies alguno que me pueda ayudar a solucionar esto les agradezco gracias amigo el log que muestras es como si fuera un samsung S y no un S4 es una versión para el galaxy normal vuelve a reinstalar el kies ya que puede tener problemas al identificar tu equipo salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:09 AM |