ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Volcano Box Vcc Null (no Lo Detecta) Pero Gnd Si Lo Detecta
liberomovil
mensaje Dec 15 2013, 03:05 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 325
Miembro No.: 242,361
Pais:es

buenas me he comprado la dragon box y la volcano,la dragon me de4tecta los telefonos pero la volcano el gnd si pero el vcc no ,de que puede ser ?

Detecting rx and tx...
Vcc: null
Gnd: 5
Detection initiated, connect the phone and power on it...
Some mobile phone must have VCC or GND pins set in order to detect pinouts. Detection requires a longer period of time, please be patient...
>>Failed to detect.

Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 16 2013, 08:29 AM
Motivo de edición: titulo

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 15 2013, 03:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zumy
mensaje Dec 15 2013, 06:08 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 679
Miembro No.: 379,238
Pais:hn

amigo me estaba fijando en el conector de la volcano me e fijado que quizas seria bueno probar por coneccion usb que tiene la volcano o lo estas estas soldadando directo ala placa tu dinos porque tendrias quisas probar con otro boot o la velocidad de conecion o el voltage o el puerto com

--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion:
liberomovil
liberomovil
mensaje Dec 15 2013, 06:50 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

por usb he conseguido conectar pero por el cable com por llamarlo de alguna forma es imposible.me sale siempre el vcc null.

Mensaje modificado por liberomovil el Dec 15 2013, 06:52 PM

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon

+Quote Post
jorgeventas
mensaje Dec 15 2013, 11:44 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 288
Miembro No.: 298,791
Pais:ad

intenta colocar los cables al revés donde va el positivo pon el negativo y asi sucesivamente la volcano tiene que detectar la polaridad automaticamente

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgeventas por su Colaboracion:
liberomovil
liberomovil
mensaje Dec 16 2013, 02:44 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

invertido sigue igual.
Some mobile phone must have VCC or GND pins set in order to detect pinouts. Detection requires a longer period of time, please be patient...
>>Failed to detect.

tiene que ver algo que el boton rojo de al lado del multicinector no este pulsado ?

--------------------
mis cajitas:

+Quote Post
valegsm
mensaje Dec 16 2013, 02:55 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1310
Miembro No.: 88,473
Pais:bo

CITA(liberomovil @ Dec 16 2013, 05:44 AM) *
invertido sigue igual.
>>Failed to detect.

tiene que ver algo que el boton rojo de al lado del multicinector no este pulsado ?

Colega el botón rojo al lado de la volcanobox es como el power si esta presionada la pc no lo va a reconocer
Saludos...

--------------------
Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion:
liberomovil
liberomovil
mensaje Dec 16 2013, 04:43 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

ok,no lo tengo pulsado.

podria ser problema de que la box venga defectuosa ?

--------------------
mis cajitas:

+Quote Post
Ditounlock
mensaje Dec 16 2013, 02:46 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 784
Miembro No.: 374,883
Pais:bo

CITA(jorgeventas @ Dec 16 2013, 12:44 AM) *
intenta colocar los cables al revés donde va el positivo pon el negativo y asi sucesivamente la volcano tiene que detectar la polaridad automaticamente

no agas caso a esto la volcano te emite un sonido al conectar cables alreves o si chokas el negro y el rojo !!!
el vccnull yo nunca le tome importancia

ya que siempre me lee el rx tx gnd o tambien d+5 d-4 = o depende el pinout y el vccnull simpre sale

ese vccnull si no me equipovo es positivo
en las placas chinas hay rx tx gnd vcc d+ d- por lo general yo los mtk son los que no me lee y paso a desarmar y soldar rx t x !!!

Mensaje modificado por Ditounlock el Dec 16 2013, 02:49 PM

--------------------
"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion:
liberomovil
liberomovil
mensaje Dec 17 2013, 02:09 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

osea te refieres a soldar tx(positivo,el cable rojo) y rx (negativo,cable negro) directamente donde van los cables de la bateria en la placa no?

--------------------
mis cajitas:

+Quote Post
joselec
mensaje Dec 17 2013, 08:08 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 377
Miembro No.: 15,902
Pais:ad

Amigos en el proceso de conexión por USB es donde se necesita en algunas ocasiones la busqueda del pin de VCC, Volcano tiene una opcion única en el mundo para hallar este pin con un método que no poseen otras, lo hace escaniando en los pines del conector del teléfono el que produce una demanda de corriente superior entre el GND detectado y los demás, esto nos permite ubicar manualmente ese pin en la pizarra de conexiones de Volcano, para hallar este pin y poder medir la intensidad de esa corriente Volcano cuenta con un miliamperimetro (Ammeter) aqui expongo unas fotos de la guía de uso que tiene Volcano,donde expresan este tema del Vcc,les recomiendo pasarle un vistazo pues está muy instructiva y traen todas estas interrogantes, solo consúltenla oprimiendo el boton de Volcano que dice Help Manuals, tenga una feliz navidad y fin de año Joselec.

Mensaje modificado por joselec el Dec 17 2013, 08:10 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a joselec por su Colaboracion:
liberomovil, oakenfol88
liberomovil
mensaje Dec 18 2013, 03:44 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan

no te puede ni imaginar , lo que te agradezco estas imagenes para mi mejor comprension , y manejo de esta maquina que aun estoy un poco verde,lo que pasa que mi ingles es algo cortito y no lo acabo de entender,seria posible una traduccion asi mas o menos para poder entender que debo de hacer para conseguirlo ?

--------------------
mis cajitas:

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +