Volcano Box Vcc Null (no Lo Detecta) Pero Gnd Si Lo Detecta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Volcano Box Vcc Null (no Lo Detecta) Pero Gnd Si Lo Detecta |
Dec 15 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas me he comprado la dragon box y la volcano,la dragon me de4tecta los telefonos pero la volcano el gnd si pero el vcc no ,de que puede ser ?
Detecting rx and tx... Vcc: null Gnd: 5 Detection initiated, connect the phone and power on it... Some mobile phone must have VCC or GND pins set in order to detect pinouts. Detection requires a longer period of time, please be patient... >>Failed to detect. Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 16 2013, 08:29 AM
Motivo de edición: titulo
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2013, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 15 2013, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
amigo me estaba fijando en el conector de la volcano me e fijado que quizas seria bueno probar por coneccion usb que tiene la volcano o lo estas estas soldadando directo ala placa tu dinos porque tendrias quisas probar con otro boot o la velocidad de conecion o el voltage o el puerto com
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion: liberomovil | |
Dec 15 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
por usb he conseguido conectar pero por el cable com por llamarlo de alguna forma es imposible.me sale siempre el vcc null.
Mensaje modificado por liberomovil el Dec 15 2013, 06:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
v1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.22k )
Número de descargas: 0
v1b.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.34k )
v1c.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.93k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Dec 15 2013, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
intenta colocar los cables al revés donde va el positivo pon el negativo y asi sucesivamente la volcano tiene que detectar la polaridad automaticamente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgeventas por su Colaboracion: liberomovil | |
Dec 16 2013, 02:44 AM
Publicado:
|
|
|
invertido sigue igual.
Vcc: null Gnd: 5 Detection initiated, connect the phone and power on it... Some mobile phone must have VCC or GND pins set in order to detect pinouts. Detection requires a longer period of time, please be patient... >>Failed to detect. tiene que ver algo que el boton rojo de al lado del multicinector no este pulsado ? -------------------- mis cajitas:
|
|
|
Dec 16 2013, 02:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
invertido sigue igual. Vcc: null Gnd: 5 Detection initiated, connect the phone and power on it... Some mobile phone must have VCC or GND pins set in order to detect pinouts. Detection requires a longer period of time, please be patient... >>Failed to detect. tiene que ver algo que el boton rojo de al lado del multicinector no este pulsado ? Colega el botón rojo al lado de la volcanobox es como el power si esta presionada la pc no lo va a reconocer Saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: liberomovil | |
Dec 16 2013, 04:43 AM
Publicado:
|
|
|
ok,no lo tengo pulsado.
podria ser problema de que la box venga defectuosa ? -------------------- mis cajitas:
|
|
|
Dec 16 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
intenta colocar los cables al revés donde va el positivo pon el negativo y asi sucesivamente la volcano tiene que detectar la polaridad automaticamente no agas caso a esto la volcano te emite un sonido al conectar cables alreves o si chokas el negro y el rojo !!! el vccnull yo nunca le tome importancia ya que siempre me lee el rx tx gnd o tambien d+5 d-4 = o depende el pinout y el vccnull simpre sale ese vccnull si no me equipovo es positivo en las placas chinas hay rx tx gnd vcc d+ d- por lo general yo los mtk son los que no me lee y paso a desarmar y soldar rx t x !!! Mensaje modificado por Ditounlock el Dec 16 2013, 02:49 PM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: liberomovil | |
Dec 17 2013, 02:09 AM
Publicado:
|
|
|
osea te refieres a soldar tx(positivo,el cable rojo) y rx (negativo,cable negro) directamente donde van los cables de la bateria en la placa no?
|
|
|
Dec 17 2013, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Amigos en el proceso de conexión por USB es donde se necesita en algunas ocasiones la busqueda del pin de VCC, Volcano tiene una opcion única en el mundo para hallar este pin con un método que no poseen otras, lo hace escaniando en los pines del conector del teléfono el que produce una demanda de corriente superior entre el GND detectado y los demás, esto nos permite ubicar manualmente ese pin en la pizarra de conexiones de Volcano, para hallar este pin y poder medir la intensidad de esa corriente Volcano cuenta con un miliamperimetro (Ammeter) aqui expongo unas fotos de la guía de uso que tiene Volcano,donde expresan este tema del Vcc,les recomiendo pasarle un vistazo pues está muy instructiva y traen todas estas interrogantes, solo consúltenla oprimiendo el boton de Volcano que dice Help Manuals, tenga una feliz navidad y fin de año Joselec.
Mensaje modificado por joselec el Dec 17 2013, 08:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1__Mediu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.74k )
2__Mediu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.96k )
3__Mediu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.72k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 18 2013, 03:44 AM
Publicado:
|
|
|
no te puede ni imaginar , lo que te agradezco estas imagenes para mi mejor comprension , y manejo de esta maquina que aun estoy un poco verde,lo que pasa que mi ingles es algo cortito y no lo acabo de entender,seria posible una traduccion asi mas o menos para poder entender que debo de hacer para conseguirlo ?
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:09 PM |