Sony Update Faltan Modelos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Update Faltan Modelos |
Dec 6 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
amigos quero usar sony update service pero no me aprcen ni el x8 (e15a) ni el live wt19 a cuando antes si me aprecian me apracen modelos mas nuevos tal vez se actualizo y ya no estan pero lo necesitoooo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2013, 03:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2013, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Ya esta mas enfocado a los equipos SONY que a los SE
Pero revisando bien el update service si tiene el X8(E15) revisalo bien bro Mensaje modificado por josepuc el Dec 6 2013, 04:25 PM -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Dec 6 2013, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
amigos quero usar sony update service pero no me aprcen ni el x8 (e15a) ni el live wt19 a cuando antes si me aprecian me apracen modelos mas nuevos tal vez se actualizo y ya no estan pero lo necesitoooo Ahí esta:
update_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.51k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Dec 6 2013, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
Ahí esta:
update_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.51k )
Número de descargas: 0agradezco mucho el tiempo que dedicaste para responderme, pero tral vez no leiste la pregunta, ya se que se encntrava ahi por que hice varios, pero e esta ocacion no aparecn mas esos modelos ...esa era mi pregunta si se puede hacer algo o descragar alguna otra version |
|
|
|
Dec 6 2013, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
agradezco mucho el tiempo que dedicaste para responderme, pero tral vez no leiste la pregunta, ya se que se encntrava ahi por que hice varios, pero e esta ocacion no aparecn mas esos modelos ...esa era mi pregunta si se puede hacer algo o descragar alguna otra version Intenta con este: Es el que uso:
Update_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.07mb )
Número de descargas: 19Debes tener internet y evitar que firewall de windows lo bloquee, así se actualiza solo. Mensaje modificado por FacundoTapon el Dec 6 2013, 05:19 PM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: zubcero | |
Dec 6 2013, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo tenia el mismo problema en mi caso no aparecia el modelo wt19 entonces actualize y busque y ahi estaba solo actualiza nada mas saludos
|
|
|
|
Dec 14 2013, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola amigo tenia el mismo problema en mi caso no aparecia el modelo wt19 entonces actualize y busque y ahi estaba solo actualiza nada mas saludos amigo continuo con este problema ahora me pasa con un st25a tambien con w150 x8 y varios no estan estos modelos descargue la ultima version del soporte de sony y me siguen faltando |
|
|
|
Dec 18 2013, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
|
disculpen no quiero ser pesado pero alguien sabe como pued hacer para poder actualizar por medio del sony update estos modelos lo extraño es q aparecen modelos re viejos como el k850 y el w150, x8 st19a etc no estan en el caso q no hay respuesta, bueno solicito a los moderadores cierren el tema disculpen
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:58 PM |