Flash Y Programa Para Flashear X-viw Proton |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Y Programa Para Flashear X-viw Proton |
Dec 14 2013, 08:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente como dice el titulo esto es la rom 2.2 de la tablet x-viw proton (que en realidad es un benq) es la que esta en la imagen, como me costo muchísimo encontrar todo lo sobo para que este posteado en este lugar....
en realidad yo quería sacarle el usuario pero no pude así que tuve que flashearlo, como me costo mucho conseguirlo acá lo posteo saludos por lo menos el cliente no regreso con reclamos.... saludos y espero que les sirva.... si no sabe como hacer todo preguntan... este es el proceso de como poner en modo flash y como es el proceso de flash entero.... algun moderador que edite el post y ponga todo junto saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
X_View_P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 205.25k )
Número de descargas: 0
281xDriv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 197.37k )
Número de descargas: 3
RKAndroi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 220.2k )
Número de descargas: 2
update.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.53mb )
Número de descargas: 2
flash_x_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62bytes )
Número de descargas: 0-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2013, 08:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2013, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
hola gente como dice el titulo esto es la rom 2.2 de la tablet x-viw proton (que en realidad es un benq) es la que esta en la imagen, como me costo muchísimo encontrar todo lo sobo para que este posteado en este lugar.... en realidad yo quería sacarle el usuario pero no pude así que tuve que flashearlo, como me costo mucho conseguirlo acá lo posteo saludos Queda 100% las funciones ? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:38 AM |