((aporte)) Unlock Y Reparacion De Imei I337m Telcel, Solucion Definitiva :D |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
((aporte)) Unlock Y Reparacion De Imei I337m Telcel, Solucion Definitiva :D |
Dec 13 2013, 06:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 1035 Registrado: 29-March 11 Desde: mexico lindo y querido Miembro No.: 196,132 |
Bueno Chicos del Clan ya tengo un tiempo sin compartirles nada aquí les aporto la manera correcta de hacer full unlock y imei al Galaxy S4 I337m compañia "telcel " porque este modelo? bueno porque veo muchas dudas y nada concreto por eso decidí hacer el tuto ya que es un modelo algo complicado , solo tienen que seguir el tutorial al pie de la letra y saldrá todo bien y no es necesario ser root ok !! bueno empecemos
Herramientas y archivos : z3x box V16.1 cable UART SAM C3300k Odin3-v1.85 firmware de Claro (trae Español ) I337MUMUAMDJ_I337MPCTAMDJ_PCT ( esta en soporte ) firmwaare de Telcel (este es importante ya que algunos clientes se ponen exigentes por el cambio Compañia del firm ) I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_TCE (googlen seguro lo encuentran ) Bueno Manos a la Obra Primero vamos a flashear el firmware de Claro esperemos que termine y le hacemos los 2 wipeos completos , al reiniciarse digitamos *#0808# y seleccionamos en USB (AP) y en USB Settings (DM+MODEM+ADB) damos OK y digitamos *#9090# seleccionamos la opcion (DM over UART) automaticamente se reiniciara el equipo y conectamos el cable UART seleccionamos el puerto COM de la z3x y damos Unlock ********perdon por las imagenes pero no me dejo ponerlas el clan ordenadas se las adjunto ******* si todo salio bien en segundos estara liberado como muestra la imagen de arriba , terminando le damos en repair y marcamos la casilla imei lo rellenamos con el imei del equipo y damos ok si todo salio bien en segundos estara reparado el imei como muestra la imagen de abajo ********perdon por las imagenes pero no me dejo ponerlas el clan ordenadas se las adjunto ******* *Hasta aqui ya tenemos nuestro equipo con imei reparado y unlock succesfull ahora para los que quieran regresar al firmware stock para que el cliente quede contento como se debe y esperamos que se reinicie de nuevo y listo podran ver que aunque lo wipeen o reseteen no pierde la liberación y lo mas importante con firmware stock de telcel o de la compañia de su operador ( yo lo hice con Telcel ********perdon por las imagenes pero no me dejo ponerlas el clan ordenadas se las adjunto ******* Bueno se que a muchos les servira mi aporte si se lo llevan para otro lado solo les pido que den creditos al clan y a mi saludos y cualquier pregunta no duden en postearla Mensaje modificado por deydri376 el Dec 13 2013, 06:37 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
I337mUnl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.36k )
Número de descargas: 0
imei_I33... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.97k )
1465334_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.41k )
936601_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a deydri376 por su Colaboracion: bismark070922, celulareselchrist, clanaccel, DRCELLVENADO, hectorsandoval19, Piloncillo, russianfactory | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2013, 06:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2013, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
Bueno Chicos del Clan ya tengo un tiempo sin compartirles nada aquí les aporto la manera correcta de hacer full unlock y imei al Galaxy S4 I337m compañia "telcel " porque este modelo? bueno porque veo muchas dudas y nada concreto por eso decidí hacer el tuto ya que es un modelo algo complicado , solo tienen que seguir el tutorial al pie de la letra y saldrá todo bien y no es necesario ser root ok !! bueno empecemos Herramientas y archivos : z3x box V16.1 cable UART SAM C3300k Odin3-v1.85 firmware de Claro (trae Español ) I337MUMUAMDJ_I337MPCTAMDJ_PCT ( esta en soporte ) firmwaare de Telcel (este es importante ya que algunos clientes se ponen exigentes por el cambio Compañia del firm ) I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_TCE (googlen seguro lo encuentran ) Bueno Manos a la Obra Primero vamos a flashear el firmware de Claro esperemos que termine y le hacemos los 2 wipeos completos , al reiniciarse digitamos *#0808# y seleccionamos en USB (AP) y en USB Settings (DM+MODEM+ADB) damos OK y digitamos *#9090# seleccionamos la opcion (DM over UART) automaticamente se reiniciara el equipo y conectamos el cable UART seleccionamos el puerto COM de la z3x y damos Unlock ********perdon por las imagenes pero no me dejo ponerlas el clan ordenadas se las adjunto ******* si todo salio bien en segundos estara liberado como muestra la imagen de arriba , terminando le damos en repair y marcamos la casilla imei lo rellenamos con el imei del equipo y damos ok si todo salio bien en segundos estara reparado el imei como muestra la imagen de abajo ********perdon por las imagenes pero no me dejo ponerlas el clan ordenadas se las adjunto ******* *Hasta aqui ya tenemos nuestro equipo con imei reparado y unlock succesfull ahora para los que quieran regresar al firmware stock para que el cliente quede contento como se debe y esperamos que se reinicie de nuevo y listo podran ver que aunque lo wipeen o reseteen no pierde la liberación y lo mas importante con firmware stock de telcel o de la compañia de su operador ( yo lo hice con Telcel ********perdon por las imagenes pero no me dejo ponerlas el clan ordenadas se las adjunto ******* Bueno se que a muchos les servira mi aporte si se lo llevan para otro lado solo les pido que den creditos al clan y a mi saludos y cualquier pregunta no duden en postearla buen aporte amigo, pero en el soporte no esta la flash que indicas de claro, podre bajar cualquier flash del soporte para hacer el procedimiento? |
|
|
|
Dec 31 2013, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
Bueno Chicos del Clan ya tengo un tiempo sin compartirles nada aquí les aporto la manera correcta de hacer full unlock y imei al Galaxy S4 I337m compañia "telcel " porque este modelo? bueno porque veo muchas dudas y nada concreto por eso decidí hacer el tuto ya que es un modelo algo complicado , solo tienen que seguir el tutorial al pie de la letra y saldrá todo bien y no es necesario ser root ok !! bueno empecemos Herramientas y archivos : z3x box V16.1 cable UART SAM C3300k Odin3-v1.85 firmware de Claro (trae Español ) I337MUMUAMDJ_I337MPCTAMDJ_PCT ( esta en soporte ) firmwaare de Telcel (este es importante ya que algunos clientes se ponen exigentes por el cambio Compañia del firm ) I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_TCE (googlen seguro lo encuentran ) Bueno Manos a la Obra Primero vamos a flashear el firmware de Claro esperemos que termine y le hacemos los 2 wipeos completos , al reiniciarse digitamos *#0808# y seleccionamos en USB (AP) y en USB Settings (DM+MODEM+ADB) damos OK y digitamos *#9090# seleccionamos la opcion (DM over UART) automaticamente se reiniciara el equipo y conectamos el cable UART seleccionamos el puerto COM de la z3x y damos Unlock ********perdon por las imagenes pero no me dejo ponerlas el clan ordenadas se las adjunto ******* si todo salio bien en segundos estara liberado como muestra la imagen de arriba , terminando le damos en repair y marcamos la casilla imei lo rellenamos con el imei del equipo y damos ok si todo salio bien en segundos estara reparado el imei como muestra la imagen de abajo ********perdon por las imagenes pero no me dejo ponerlas el clan ordenadas se las adjunto ******* *Hasta aqui ya tenemos nuestro equipo con imei reparado y unlock succesfull ahora para los que quieran regresar al firmware stock para que el cliente quede contento como se debe y esperamos que se reinicie de nuevo y listo podran ver que aunque lo wipeen o reseteen no pierde la liberación y lo mas importante con firmware stock de telcel o de la compañia de su operador ( yo lo hice con Telcel ********perdon por las imagenes pero no me dejo ponerlas el clan ordenadas se las adjunto ******* Bueno se que a muchos les servira mi aporte si se lo llevan para otro lado solo les pido que den creditos al clan y a mi saludos y cualquier pregunta no duden en postearla np veo por ningun lado la version de android que tenia el cel que hiciste.es importante referenciar por que la critica es ahora la 4.3. |
|
|
|
Jan 2 2014, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 1035 Registrado: 29-March 11 Desde: mexico lindo y querido Miembro No.: 196,132 |
((((((((((((((ACTUALIZACION DE POST ))))))))))))
dices muy bien compañero , bueno esta es una continuacion del POST que hice ahora haciendolo con Android 4.3 bien primero descargan el firm q les dejo "lo Googlean " es android 4.3 movistar COB-I337MUMUEMK6-20131203142124 firmware en Español Odin 3.07 para el Root CF-Auto-Root-jfltecan-jfltevl-sghi337m Primero descargamos el firm que le deje , lo flashean con el odin V3.07 , ya que inicie lo roteamos con el archivo root que les deje lo descomprimen y tendran adentro un archivo y otra version de Odin bueno eso ya saben como hacerlo ponen en modo download abren el odin V1.85 ponen el archivo root en PDA y lo flashean esperan que termine y encienden el wifi agregan su red y abren la aplicacion de SuperSU actualizan los binarios Ojo si no se deja actualizar asi bajan el busybox installed del googleplay y los instalan con esa aplicacion , ya ahi abrimos Z3x o Octopus box la ultima la recomiendo con esta version de android y equipo ya que son muy delicados , activamos depuracion (ya deben saber como activarla ) digitamos *#0808# y seleccionamos RNDIS+DM+MODEM damos ok ahora digitamos *#9090# y seleccionamos DM/UM over HS-USB se reiniciara el equipo , conectamos a la PC y le damos leer con cualquiera de las 2 box que recomende , ya leido vamos a dar en READ NVM (o Leer NVM ) esto es para tener un backup de nuestra NVM ok ya hecho esto le damos en liberar esperamos que comience el proceso en mi caso a lo ultimo me marco un error y el equipo queda con imei 0/05 no se preocupen desconectan el equipo reinician y solo escriben el imei original y gualaaaaaa!!! equipo LIBERADO PERMANENTEMENTE con imei original y reparado si se requiere saludos y recuerden cobren bien el trabajo Saludos>>Disculpen por hacerlo muy rapido y con solo 1 imagen pero ya iva de salida saludos >> Mensaje modificado por deydri376 el Jan 2 2014, 08:49 PM |
|
|
|
Jan 14 2014, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 172 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,144 Pais:
|
tambien lo pueden hacer degradandolo a una version 4.2.2 le escriben el imei original o reparado si es necesario y luego montan la rom 4.3 del operador q requieran y listo sale de una y a cobrar perfecto el proceso es rapido y 100% efectivo
|
|
|
|
Jan 21 2014, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
a mi me salio full solo haciendo root con esto CF_Auto_Root_jfltecan_jfltevl_sghi337m
y reparando efs e imei original con señal full y datos telcel sin necesidad de flash con z3x Selected model: L720 Selected port: COM174 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17062 Done with Samsung Tool v.16.8 Selected model: L720 Selected port: COM174 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Bypass MSL... OK Reading phone info... Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17062 Unlocking... OK Reseting... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.16.8 Selected model: I337M Selected port: COM174 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Port open fail COM174 Done with Samsung Tool v.16.8 Selected model: I337M Selected port: COM160 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 No answer from phone Done with Samsung Tool v.16.8 Selected model: I337M Selected port: COM159 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 No answer from phone Done with Samsung Tool v.16.8 Selected model: I337M Selected port: COM160 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 No answer from phone Done with Samsung Tool v.16.8 Selected model: I337M Selected port: COM160 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... Please, allow USB debugging on phone... OK Reading phone info... Model: SGH-I337M Android version: 4.3 Product code: SGH-I337ZKLTCE Phone version: I337MUMUEMK6 PDA version: I337MUMUEMK6 CSC version: I337MTCEEMK6 IMEI: 356784050316453 Phone S/N: R31D415DMVJ Checking Super user right... true Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM160 OK Repairing IMEI... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion: ricardosddf | |
Jan 21 2014, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
aqui esta el log, solo que tambien estaba haciendo un l720
Selected model: I337M Selected port: COM160 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... Please, allow USB debugging on phone... OK Reading phone info... Model: SGH-I337M Android version: 4.3 Product code: SGH-I337ZKLTCE Phone version: I337MUMUEMK6 PDA version: I337MUMUEMK6 CSC version: I337MTCEEMK6 IMEI: 356784050316453 Phone S/N: R31D415DMVJ Checking Super user right... true Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM160 OK Repairing IMEI... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion: ricardosddf | |
Jan 30 2014, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,645 |
aqui esta el log, solo que tambien estaba haciendo un l720 Selected model: I337M Selected port: COM160 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... Please, allow USB debugging on phone... OK Reading phone info... Model: SGH-I337M Android version: 4.3 Product code: SGH-I337ZKLTCE Phone version: I337MUMUEMK6 PDA version: I337MUMUEMK6 CSC version: I337MTCEEMK6 IMEI: 356784050316453 Phone S/N: R31D415DMVJ Checking Super user right... true Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM160 OK Repairing IMEI... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.8 amigo JaviRcl una consulta, como hiciste que te lo reconociera la Z3X que cable usaste y si presionaste alguna opcion, por ejemplo *#7284# o *#0808#... o algo asi a mi me aparece esto: Selected model: I337M Selected port: COM182 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17125 Done with Samsung Tool v.16.8 Selected model: I337M Selected port: COM182 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17125 Reading security... error access denied Done with Samsung Tool v.16.8 Gracias. Gracias |
|
|
|
Feb 21 2014, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,524 |
amigo JaviRcl una consulta, como hiciste que te lo reconociera la Z3X que cable usaste y si presionaste alguna opcion, por ejemplo *#7284# o *#0808#... o algo asi a mi me aparece esto: Selected model: I337M Selected port: COM182 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17125 Done with Samsung Tool v.16.8 Selected model: I337M Selected port: COM182 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17125 Reading security... error access denied Done with Samsung Tool v.16.8 Gracias. Gracias hOLA ya rooteado el samsung hay que hacer esto la manera para que te lo reconosca es marcando *#0808# DM+Modem+ADB *#9090# DM/DUM over HS-USB despues conectas el celular via usb para que se instalen los drivers despues oprimes REPAIR y selecciona donde dice _/ REPAIR EFS/BASEBAND _/ PON EL IXXX DE TU SAMSUNG CLIC EN _/ OK Selected model: I337M Selected port: COM4 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... Please, allow USB debugging on phone... OK Reading phone info... Model: SGH-I337M Android version: 4.3 Product code: SGH-I337ZKABMC Phone version: I337MVLUEMK6 PDA version: I337MVLUEMK6 CSC version: I337MOYAEMK6 IMEI: 355794050109395 Phone S/N: R31D410RSWE Checking Super user right... true Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK AHI SE REINICIA Y PIDE QUE CONECTES EL UART S7070 Checking phone at COM4 OK Repairing IMEI... error Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.15.5 aunque dice imei error yo ya habia reparado el ixxx antes, debemos anotar su mismo ixxx para este proceso es conectar el celular solo con cable uart s7070 Selected model: I337M Selected port: COM4 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Checking phone at COM4 Repairing IMEI... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.15.5 Con eso lo pude liberar. gracias |
|
|
|
Mar 7 2014, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-March 12 Miembro No.: 314,456 |
saludos tengo un i377m de claropr que tiene null el imei y estan en 4.3 y mi problema esta en que no me permite entrar al menu de *#9090# DM/DUM over HS-USB alguno sabe como puedo llegar a ese menu o alguna otra alternativa para poder repararlo?.
|
|
|
|
Apr 14 2014, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1081 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais:
|
gracias a todos los comentarios, pude hacerlo, sin flash y con señal full. version 4.3 TELCEL
1. installe recovery 2. puse root y un script para quitar knox 3. degrade z3x a 15.5 4. repare IMEI sin tildar las dos opciones EFS Y NETWOKR(solo por usb) 5.listo Mensaje modificado por omminia el Apr 14 2014, 04:40 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:56 PM |