ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia Lumia Internet Gratis Ayuda
yare97
mensaje Dec 11 2013, 04:44 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 73
Miembro No.: 90,991
Pais:co

amigos del caln ps como ya todos sabemos para todos los equipos android es muy facil de instalar el internet gratis yo lo hago con el droid vpn y el tun.ko ps eso ya lo sabemos busque aca en el foro por todos lados y ps no encontre nd para instalar el internet completamente funcional en nokias lumias igual para blackberrys o iphone el motivo de este tema es para saber si alguien de uds sabe como hacer esto en esto telefonos y q todas sus apicaciones queden funcionando espero respuestas ya q en el momento tengo un nokia lumia 800 un iphone 3gs y blackberry para ensayar de todo desde ya gracias a todos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yare97 por su Colaboracion:
DarksxD
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 11 2013, 04:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
DarksxD
mensaje Dec 12 2013, 04:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 442
Miembro No.: 75,149

CITA(yare97 @ Dec 11 2013, 04:44 PM) *
amigos del caln ps como ya todos sabemos para todos los equipos android es muy facil de instalar el internet gratis yo lo hago con el droid vpn y el tun.ko ps eso ya lo sabemos busque aca en el foro por todos lados y ps no encontre nd para instalar el internet completamente funcional en nokias lumias igual para blackberrys o iphone el motivo de este tema es para saber si alguien de uds sabe como hacer esto en esto telefonos y q todas sus apicaciones queden funcionando espero respuestas ya q en el momento tengo un nokia lumia 800 un iphone 3gs y blackberry para ensayar de todo desde ya gracias a todos

Colega un saludo me puedes ayudar con el tema de internet para los Android, estaría muy agradecido.

+Quote Post
chidoM
mensaje Dec 12 2013, 04:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 72
Miembro No.: 475,971
Pais:ar

CITA(DarksxD @ Dec 12 2013, 03:04 PM) *
Colega un saludo me puedes ayudar con el tema de internet para los Android, estaría muy agradecido.

Y en el caso de los nokia lumina se puede instalar hemulador para java,,, osea poder usar aplicaciones jar o jad biggrin.gif

Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 19 2013, 07:10 PM
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +