Iphone 4 Problema En Llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Problema En Llamada |
Jun 12 2013, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,663 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
que tal amigos del clan alguien me acaba de pasar algo raro, me trajeron un iphone 4 por que no da microfono en llamada le cambie el flex y ahora no enlaza la llamada se queda en llamando, pero eso no es todo cuando le das finalizar no manda al menu de llamadas se queda pasmada la imagen hasta presionar tecla home y si entro en telefono automaticamente marca el ultimo numero no deja marcar otro hasta apagarlo y prenderlo, alguien sabe que puede ser
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2013, 11:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2013, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-June 13 Miembro No.: 480,958 |
Quizas con un flasheo se resuelva tu problema.
Aca los equipos a los que es necesario quitar la bateria, me causa ese error, y con una restauracion quedan listos. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a betosantos79 por su Colaboracion: venacom09 | |
Jun 14 2013, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-June 13 Miembro No.: 478,210 |
hola amigo el probleam
iphone_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 266.37k )
Número de descargas: 0esta en el ic de audio, nota no todos quedan pero prueba con esto ya ha sacado mucho asi espero te sirva en la logica esta el ic de audio lo puedes resoldar pero como tiene mucha resina es muy difici y de tanto calor puedes danar la tarjeta. lo que hago yo es que le quito el blindaje y de cualquier carcasa cortale un pedasito de plastico del tamano del cristal no muy greso y ponselo encima , luego le pones el blindaje y lo armas lo atornillas bien va quedar un poco saltadito pero mejor para que funcione. eso hace que el cristal haga contacto con la soldadura fria. espero te sirva , y soluciones tu problema. el ic es el que esta en el recuadro rojo de la imagen |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choco por su Colaboracion: venacom09 | |
Jun 14 2013, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 19 Registrado: 21-April 09 Desde: Mexico Miembro No.: 33,226 |
intenta reiniciar el equipo amigo sin restaurar nada, solo presiona boton home + encendido unos segundos y se apagara.. vuelve a encender para probar nuevamente, algunas veces me ha pasado que se queda en error y con eso lo soluciono.
|
|
|
|
Jun 21 2013, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
A mi me ha pasado en varias ocasiones, lo que hago es dejarlo asi, sin tocarlo ni nada, me pongo a realizar otros equipos y despues de un buen rato lo checo y ya está normal, ya saca llamadas y cuando entras a la aplicacion de telefono ya no se ejecuta la ultima llamada realizada, aun no se porque se da esto pero me ha funcionado.
Si tengo al cliente en espera y no dispongo de tiempo lo restauro y ya con eso queda, pero le informo antes de la perdida de información, salu2. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: mecomotukeke, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, venacom09 | |
Aug 14 2013, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 648 Agradecimientos: 844 Registrado: 4-August 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 122,649 Pais:
|
alguien que haya podido solucionar este problema tengo unos igual, ya restaure, ya le pase ios y sigue igual, cuando le marcan recibe llamadas, pero no aparecen en el telefono, es como si marcaran a otro numero !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movistar012 por su Colaboracion: venacom09 | |
Nov 13 2013, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-June 10 Desde: argentina Miembro No.: 112,386 |
Hola, yo tengo un Iphone 4 con el mismo problema, me lo trajieron por que se le habia caido, se cambio la pantalla completa. Despues de armarlo lo pruebo y queda llamando y no sale de la pantalla de llamada. Se que recibio un fuerte golpe.
|
|
|
|
Nov 13 2013, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-June 10 Desde: argentina Miembro No.: 112,386 |
Ya solucione el problema de la llamada. Lo que hize fue conectarlo a la red WI FI y actulize el software. No perdi datos y nada.
|
|
|
|
Nov 13 2013, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 160 Registrado: 9-February 11 Desde: san jose costa rica Miembro No.: 180,358 |
hola compañeros a veces y por extraño q paresca esto suele pasar xq al quitar la bateria los ajustes de hora y fecha se alteran quedando en el 31 de dicienmbre de 1969
esto hace q todo el sistema marche mal, tanto en llamadas como a la hora de poner el pin, yo he sacado muchos asi con solo ajustar la hora y fechas reales , espero sea de utilidad esto es mi experiencia personal jejeje salu2 |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a conde0721 por su Colaboracion: adrianbox, alangersain, david123, defnder, diana807, DJPIERMIX, frank cano, mecomotukeke, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, nokia1989, quarentinecell, sylarwolff, xcelserv | |
Nov 13 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 333 Registrado: 14-September 12 Desde: USA Miembro No.: 384,194 Pais:
|
Tambien se soluciona restableciendo los ajustes de red, me ha pasado muchas veces, se queda en la llamada le das finalizar y se queda como trabado, aplastas home y power y cuando se apaga y reinicia nomas entras ajustes restablecer y restablecer ajustes de red y wala se soluciono el problema, puede que tarde un ratito para agarrar la señal y se quede en buscando aveces pero se soluciona el problema, me ha tocado que ahy ocaciones que lo tengo que hacer 2 veces pero funciona.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cellcomobr por su Colaboracion: acercity, elochoro, josegiltambora69, lans | |
Dec 4 2013, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 648 Agradecimientos: 844 Registrado: 4-August 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 122,649 Pais:
|
la solución que encontré a este problema fue el siguiente, lo conectas a la computadora en modo dfu ( presionas home, y encendido) hasta que aparezca conectar a itunes, pero no lo actualicen, solo déjenlo ahí un buen rato, y no se en que consiste pero cuando enciende ya esta funcionando bien, esto lo he hecho en un iphone 3gs, y iphone 4 !!
si alguien tiene otra solución, comentarla bienvenidas las soluciones !! |
|
|
|
Dec 12 2013, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
esta sintoma se soluciona conectando el iphone a la computadora habres itunes dejas que reconosca y sin desconectarlo lo reinicias pulsando power y home y listo, esto pasa en varios modelos como 3gs,4,4s,5
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cel2010 por su Colaboracion: arandascel | |
Jan 9 2014, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 35 Registrado: 11-April 12 Desde: SLP Mexico Miembro No.: 327,841 |
tan solo al conectarlo a itunes mediante la pc y al momento de reconocerlo el itunes se corrige el error, saludos. Probado en iphone 4
Mensaje modificado por elrayitoten el Jan 9 2014, 09:29 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elrayitoten por su Colaboracion: TECNOLOGIACELULAR | |
Jan 9 2014, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
yo le restauro las configuraciones de red y listo queda ok.
|
|
|
|
Aug 18 2014, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 36 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,931 |
un poco fuera de tiempo pero me llego un iphone 4 a checar del boton de encendido se trababa pero al armarlo la pantalla como que parpadea y no hace llamadas se queda en llamando y ya no sale de pantalla de marcacion... alguna ayuda ya lo rearme varias veces, reinicie, configure la red pero sigue igual, que me recomiendan???
|
|
|
|
Aug 19 2014, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
conectalo al itunes cuando el programa lom reconoce al dispositivo asle un reinicio ojo sin desconecte el cable con eso se soluciona
|
|
|
|
Aug 21 2014, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 36 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,931 |
|
|
|
|
Aug 27 2014, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-April 14 Miembro No.: 595,769 |
Tambien se soluciona restableciendo los ajustes de red, me ha pasado muchas veces, se queda en la llamada le das finalizar y se queda como trabado, aplastas home y power y cuando se apaga y reinicia nomas entras ajustes restablecer y restablecer ajustes de red y wala se soluciono el problema, puede que tarde un ratito para agarrar la señal y se quede en buscando aveces pero se soluciona el problema, me ha tocado que ahy ocaciones que lo tengo que hacer 2 veces pero funciona. |
|
|
|
Apr 28 2015, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-September 14 Miembro No.: 640,935 |
hola compañeros a veces y por extraño q paresca esto suele pasar xq al quitar la bateria los ajustes de hora y fecha se alteran quedando en el 31 de dicienmbre de 1969 esto hace q todo el sistema marche mal, tanto en llamadas como a la hora de poner el pin, yo he sacado muchos asi con solo ajustar la hora y fechas reales , espero sea de utilidad esto es mi experiencia personal jejeje salu2 ese era el problema le ajusted la fecha y la hora y funciona perfectamente muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a teudysmark por su Colaboracion: chalampi78 | |
Apr 13 2016, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
intenta reiniciar el equipo amigo sin restaurar nada, solo presiona boton home + encendido unos segundos y se apagara.. vuelve a encender para probar nuevamente, algunas veces me ha pasado que se queda en error y con eso lo soluciono. amigo tenia un dolor de cabeza por que no encontraba solución a este problema, gracias a esto se soluciono para los que tienen este error hagan lo mismo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:49 PM |