unlock Sony Ericsson Z1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
unlock Sony Ericsson Z1 |
Dec 5 2013, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compas como es la forma de hacerle unlock a este teléfono sony ericsson ya que me pide un despoin si alguien ya ha hecho este proceso que tenga la amadimilidad de explicarme un poco como es desde ya gracias
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2013, 02:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compas como es la forma de hacerle unlock a este teléfono sony ericsson ya que me pide un despoin si alguien ya ha hecho este proceso que tenga la amavimilidad de explicarme un poco como es desde ya gracias reabro el tema con el fin de que algún compañero aya hecho este proceso -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Dec 11 2013, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
reabro el tema con el fin de que algún compañero aya hecho este proceso El software de servicio de Octopus/Octoplus suite tiene un botón "Help" hacé clic en el y te presenta toda la información necesaria para realizar el desbloqueo. Mensaje modificado por roncola el Dec 11 2013, 11:40 AM |
|
|
|
Dec 11 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Puedes poner alguna imagen del error o del conflicto que tienes
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: manuel1978 | |
Dec 11 2013, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
bueno compa el problema es que me pide despoin es igual al del r800 pley y el teléfono hay esta el asunto que no es igual de hacerlo y mi pregunta como seria ese despoin
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
|
|
|
Dec 11 2013, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
bueno compa el problema es que me pide despoin es igual al del r800 pley y el teléfono hay esta el asunto que no es igual de hacerlo y mi pregunta como seria ese despoin amigo a lo mejor te estas confundiendo de equipo z1 a ver te digo hay un z1 que es igual al r800 en forma y todo y es el mismo procedimiento este es sony ericsson y hay uno mas nuevo que es touch no es deslizable y que hasta es resistente al agua y no esta soportado y este es sony -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: diegom, manuel1978, vieyrajm | |
Dec 11 2013, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
amigo a lo mejor te estas confundiendo de equipo z1 a ver te digo hay un z1 que es igual al r800 en forma y todo y es el mismo procedimiento este es sony ericsson y hay uno mas nuevo que es touch no es deslizable y que hasta es resistente al agua y no esta soportado y este es sony compa creo que hay esta mi error gracias sin embargo dejo la imagen del teléfono
Fichero(s) Adjunto(s)
Z1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.05k )
Número de descargas: 0-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
|
|
|
Dec 14 2013, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
yo tambien estoy queriendo hacerle unlock al sony C6903 mas conocido como Z1
por Imei será que se podra hacer mediante algun servidor ? -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: elmazzaro | |
Dec 14 2013, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: dariodipa | |
Mar 26 2014, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 88 Registrado: 5-May 12 Desde: Mexico Miembro No.: 336,648 |
|
|
|
|
Mar 27 2014, 12:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Puro spam
Eso pasa por no leer ni poner atencion Que no ven que el z1 soportado es una variante del r800 y es sony ericsson Y el de la imagen es el c6903 xperia z1 SONY NO SONY ERICSSON usen la logica el soportado es sony ericsson NO SONY |
|
|
|
Oct 20 2015, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 176 Registrado: 6-September 15 Miembro No.: 751,493 Pais:
|
amigos ese modelo no esta soportado por ninguna box ni sigma ni octopus ni setool ni ninguna otra, solo es por codigo no se rompan la cabeza en este tema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:56 PM |