I9100 No Funciona Flash Camara, No emite flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9100 No Funciona Flash Camara, No emite flash |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 ![]() |
Buenas, me entro un s2 que no emite la luz de flash cuando sacas una foto y tampoco funciona con la linterna.
Ya cambie el software , hice hard reset , limpieza y hasta cambie el led .. Alguien sabe que puede estar pasando. agradesco su colaboracion.. saludos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais: ![]() ![]() |
Revisa la configuración del flash ponle automático haber que pasa. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 ![]() |
eso ya lo probe en un primer momento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 ![]() |
Buenas, me entro un s2 que no emite la luz de flash cuando sacas una foto y tampoco funciona con la linterna. Ya cambie el software , hice hard reset , limpieza y hasta cambie el led .. Alguien sabe que puede estar pasando. agradesco su colaboracion.. saludos Hola. Eso parece ser hardware, prueba con un poco de calor a ver si se soluciona. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 12 Registrado: 1-November 12 Miembro No.: 399,923 ![]() |
Yo tengo uno con el mismo problema, ya hice todo lo basico, alguna solucion?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 09:11 AM |