Ayuda Application Error Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Application Error Lgtool |
Nov 30 2013, 12:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 376,628 |
amigos abro este post para pedir su ayuda lo que pasa es que apenas hoy la lgtool me empezo a dar un error que dice application error solamente en lgtool pero es solamente cuando intento abrir alguna de las opciones de la pestaña family por ejemplo cuando le doy en la e o en la p me aparece esto application error esto mismo me pasa en la mayoria y si le doy aceptar se cierra la ventana de lgtool esto no me pasaba hasta apenas hoy y por ejemplo si le doy en la a o an o as no me hace eso espero me puedan ayudar por favor sera que el servidor deja de funcionar durante la noche aqui en mèxico?
bueno pues solucione el problema instalando nuevamente la version 2.23 de lgtool no se si hay algun bug en la 2.25 que es con la que me daba el error pero igual desearia que me ayudaran si es un bug pues a esperar pero si tengo que pagar nuevamente para poder usar esa version haganmelo saber por favor Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 6 2013, 06:37 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2013, 12:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2013, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Con el mismo problema, tengo la v2.23 y trabaja bien, instalo la 2.24 o 2.25 y hay error cuando escojo algun modulo, en especial lg serie P, me regreso a la version 2.23 y trabaja perfecto, saben el motivo?, saludos.
-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Dec 6 2013, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 376,628 |
solucionado el problema de lgtool con la version 2.26 pueden cerrar el tema moderadores
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Balotelli por su Colaboracion: jakemate0 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:47 PM |