Ayuda Ss Galaxy S7500l Ace Plus, Puente De La Antena |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Ss Galaxy S7500l Ace Plus, Puente De La Antena |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-January 11 Miembro No.: 172,088 ![]() |
que tal amigos del clan nesesito el puente de la antena alguien que lo tenga
de antemano gracias ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais: ![]() ![]() |
Hola, comenta como te fue, saludos!
![]() -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: XJAIVERX |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-January 12 Desde: cuba Miembro No.: 302,232 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais: ![]() ![]() |
amigo estoy en la misma resolbiste el problema al lebantar el conector se lebanto la bena quien podra ayudar con un yonper Colega suba una imagen de la placa del lado opuesto a la antena (sin blindajes) y una foto del lado de la antena para ver como esta? -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 10:22 AM |