Samsung C3050 Ixxx Ceros, Como Reparar Con Z3x?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung C3050 Ixxx Ceros, Como Reparar Con Z3x?? |
Dec 8 2012, 06:38 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Buenas tardes amigos, estaba flasheando este equipo con Optiflash y todo ok, pero resulta que el ixxx quedo en ceros y he buscado informacion pero todo lo describen con UST PRO y con NS Pro. Para esta caja Z3X no encontre respuesta con una solucion efectiva para reparar ixxx y otp.
De antemano gracias. -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2012, 06:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2012, 07:58 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Me paso lo mismo, cuando me llego uno de telcel para liberar, tienes que reparar el otp, pero para que te quede escribe el imei que tenia el equipo y en la casilla del serial number tienes que poner este valor, este es necesario paea reparar el otp, este esta en la misma etiqueda del imei, y esta debajo del codigo de barras es casi siempre hexadecimal.
Saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion: edgarectus, gabrielcell, rjmoviles, rorcorporation | |
Dec 5 2013, 03:26 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
Me paso lo mismo, cuando me llego uno de telcel para liberar, tienes que reparar el otp, pero para que te quede escribe el imei que tenia el equipo y en la casilla del serial number tienes que poner este valor, este es necesario paea reparar el otp, este esta en la misma etiqueda del imei, y esta debajo del codigo de barras es casi siempre hexadecimal. Saludos jajajajaja, esta cosa no trae IMEI en la etiqueta... -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:10 PM |