Problema Con S5360l Y Claro..... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con S5360l Y Claro..... |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-October 09 Desde: GB Miembro No.: 63,387 Pais: ![]() ![]() |
Amigos tengo un problema realmente raro, tengo un S5360L que no me registra en claro, si lo hace en movistar y personal. Le puse un firm incluso de claro argentina y nada....solo me funciona con movistar y personal. Revise el imei para ver si estaba mal, y tampoco, hace lo mismo con otro. que si funciona. De mas esta decir que probe con varios chips....agradeceria mucho si alguno tuvo una experiencia similar como se puede resolver.
Desde ya muchas gracias.... Adrian. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,775 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: Argentina-Chaco Miembro No.: 55,696 Pais: ![]() ![]() |
Amigos tengo un problema realmente raro, tengo un S5360L que no me registra en claro, si lo hace en movistar y personal. Le puse un firm incluso de claro argentina y nada....solo me funciona con movistar y personal. Revise el imei para ver si estaba mal, y tampoco, hace lo mismo con otro. que si funciona. De mas esta decir que probe con varios chips....agradeceria mucho si alguno tuvo una experiencia similar como se puede resolver. Desde ya muchas gracias.... Adrian. saludos,yo le cargo siempre este firmware y queda bien amigo ya me paso lo mismo que a ti S5360LUHKL1 -------------------- Colaboremos con el Clan haciendo CLICK en los enlaces publicitarios. No lleva mucho tiempo, solo un CLICK. Podemos hacerlo ahora antes de cerrar esta pagina. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-October 09 Desde: GB Miembro No.: 63,387 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 ![]() |
Amigo ya probaste reparandolo con alguna Box al ixxx?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luukiitazz por su Colaboracion: adriands |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 680 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais: ![]() ![]() |
Amigos tengo un problema realmente raro, tengo un S5360L que no me registra en claro, si lo hace en movistar y personal. Le puse un firm incluso de claro argentina y nada....solo me funciona con movistar y personal. Revise el imei para ver si estaba mal, y tampoco, hace lo mismo con otro. que si funciona. De mas esta decir que probe con varios chips....agradeceria mucho si alguno tuvo una experiencia similar como se puede resolver. Desde ya muchas gracias.... Adrian. mira yo tenia el mismo problema lo habia flasheado con una flash de telcel y tampoco funcianaba despues de flasharlo con la flash S5360LUHKL1 y darle hard reset me quedo normal quedo funcionando en los operadores que hay aca en Colombia |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion: adriands |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mira yo tenia el mismo problema lo habia flasheado con una flash de telcel y tampoco funcianaba despues de flasharlo con la flash S5360LUHKL1 y darle hard reset me quedo normal quedo funcionando en los operadores que hay aca en Colombia Es de algun proovedor especial?......sino pruebo con la de soporte de la z3x de esa version que es lo unico que me falta.... Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
quizas ese equipo estè reportado en claro y por eso no te funcione ya que si el imei està bien y si lo flasheaste con varias versiones probàndolo con otros chips
no encuentro otra explicacion a ese problema -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: adriands |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,775 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: Argentina-Chaco Miembro No.: 55,696 Pais: ![]() ![]() |
Es de algun proovedor especial?......sino pruebo con la de soporte de la z3x de esa version que es lo unico que me falta.... Saludos. es el mismo archivo colega pero como te dice hazle un hard reset después del flasheo de lo contrario ya seria falla en la parte de hardware -------------------- Colaboremos con el Clan haciendo CLICK en los enlaces publicitarios. No lleva mucho tiempo, solo un CLICK. Podemos hacerlo ahora antes de cerrar esta pagina. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: adriands |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
amigo, pruèbalo de la siguiente forma que se me pasaba por alto:
en configuraciones, redes inalambricas, redes moviles, activar 2G y en modo de redes seleccionar GSM o solo UMTS, quizas en alguna de estas opciones te pueda funcionar con claro y si no da mejor me pongo a llorar jajajajaja Mensaje modificado por blackgod el Dec 5 2013, 02:32 PM -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: adriands |
![]()
Publicado:
|
|
baje del soporte de z3x pero me da error en un de los archivos al tratar de grabarlo, no asi con cualquiera de las otras flashes que baje. Hice reset.....verifique las configuraciones.....algun ultimo consejo antes de devolverlo?.....
Saludos.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigos....aca hay toga enserrado...jejeje......me acaban de traer un pocket....con exactamente el mismo problema.....funciona de 10 en movi y person.....no esta en base de negativos de claro (verificado directamente en el sistema de claro) y no toma claro... (sin servicio o servicio de emergencia)...........
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais: ![]() ![]() |
amigo estas flasheando con archivo md5(todo junto) o archivos por separado?
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 50 Registrado: 31-August 11 Desde: caibarien Miembro No.: 248,719 ![]() |
colega flashea con esta S5360LUHMC1 y comenta saludos
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 09:09 AM |