Problema En Pantalla De Bloqueo Samsung S5830l Ace (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema En Pantalla De Bloqueo Samsung S5830l Ace (ayuda) |
Dec 3 2013, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-August 10 Miembro No.: 123,734 |
Hola, expongo mi problema que es bastante raro.
Me llegó un Samsung S5830L Ace con pin de carga roto en la parte de plastico interior (pistas OK), lo reemplazo perfectamente, el teléfono carga y se conecta por USB pero despues de un rato cuando se bloquea la pantalla o lo mando con el power, cuando quiero volverlo a la normalidad tarda un poquito y hace como un flash y vuelve a ponerse en bloqueo en negro. el celu sigue funcionando normal pero no puedo sacarlo del bloqueo apenas se ve la imagen. Ya flashee con varias firm y sigue igual, tambien hice mantenimiento y cambio de touch. A veces logro hacerlo volver con el boton Home apretandolo varias veces |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2013, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2013, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
nadie tiene una solución? o le pasó? Saludos,te fijaste que el equipo funcionara antes de desarmarlo? Si es así deberías volver a sacar el pin de carga para ver si la falla no lo produjo el pin en alguna parte del circuito puede estar dañado. De lo contrario podría ser que el equipo ya te lo dieron así y no esta funcionando bien el displey. |
|
|
|
Dec 4 2013, 08:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Hola, expongo mi problema que es bastante raro. Me llegó un Samsung S5830L Ace con pin de carga roto en la parte de plastico interior (pistas OK), lo reemplazo perfectamente, el teléfono carga y se conecta por USB pero despues de un rato cuando se bloquea la pantalla o lo mando con el power, cuando quiero volverlo a la normalidad tarda un poquito y hace como un flash y vuelve a ponerse en bloqueo en negro. el celu sigue funcionando normal pero no puedo sacarlo del bloqueo apenas se ve la imagen. Ya flashee con varias firm y sigue igual, tambien hice mantenimiento y cambio de touch. A veces logro hacerlo volver con el boton Home apretandolo varias veces Sino otra opcion es cambiar el boton de PWR. |
|
|
|
Dec 4 2013, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-August 10 Miembro No.: 123,734 |
Saludos,te fijaste que el equipo funcionara antes de desarmarlo? Si es así deberías volver a sacar el pin de carga para ver si la falla no lo produjo el pin en alguna parte del circuito puede estar dañado. De lo contrario podría ser que el equipo ya te lo dieron así y no esta funcionando bien el displey. El equipo cuando llego no encendía porque tenía el pin roto y estaba en corto, cuando lo saque el equipo arrancó perfecto, le coloqué el nuevo y anduvo bien un par de horas hasta que pasó el problema del bloqueo. Puede ser que el pin haga ese problema aunque este nuevo? |
|
|
|
Dec 4 2013, 08:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
El equipo cuando llego no encendía porque tenía el pin roto y estaba en corto, cuando lo saque el equipo arrancó perfecto, le coloqué el nuevo y anduvo bien un par de horas hasta que pasó el problema del bloqueo. Puede ser que el pin haga ese problema aunque este nuevo? el pin puede hacer eso si están unidos los contactos entre si, también puede pasar si hay algún componente en corto dentro del circuito de carga |
|
|
|
Jul 1 2015, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
Rehabro el tema. Alguien pudo solucionar esta falla?. Estoy con el mismo problema, pero en mi caso. Así me llego con esa falla
Gracias de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:07 PM |