Ayuda Para Reparar Wife Samsung S7562l, no activa el wife |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Reparar Wife Samsung S7562l, no activa el wife |
Dec 3 2013, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
hola amigos del clan necesito a ver si me colaboran con este equipo q me trajeron es el S7562L dual sim . este lo vendi y el cliente ahora me dice no le activa el wife pero al parecer lo habian travesiado con software ya que trai el imei danado (imei desconocido ) lo mande a flashear y se reestablecio el ime , pero el wife no se reparo sigue igual que no activa , ya le monte varios firmware por odin y sigue en las misma , ya no se que hacer puesto q ninguna caja tiene opcion de reparar wife ,,,, ojala que alguien me pueda ayudar a sacar este problema de antemano les doy los agradecimiento por culaquier colaboracion ....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2013, 01:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2013, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
Amigo es el Wi-Fi??
Wife: Google Search creo que ahi el problema ya es tecnico, prueba revisando las antenas, dale un mantenimiento, y un reflux como ultima alternativa,. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:27 AM |