Galaxy S3 No Funciona El Micrófono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S3 No Funciona El Micrófono |
Dec 2 2013, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-June 13 Miembro No.: 484,987 |
Hola amigos del clan...saludos.
Tengo un Galaxy s3 gt-i9300 le cambie los micrófonos debido a que no están funcionando... Es decir cuando m llaman no m escuchan... Q podrá ser... Un saludo... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2013, 03:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2013, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-June 13 Miembro No.: 484,987 |
amigo media tonta la pregunta pero esta soldando el microfono con flux ? si es asi intente sin flux ya q se mete en el interior del mic y se cristaliza y no deja funcionar el microfono como deve ser No uso flux...solamente la pistola de calor. Cabe mencionar q el microfono funciona cuando uso la camara. En llamada no...ni en altavoz ni normal... Tampoco grava voz...Gracias |
|
|
|
Dec 2 2013, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
No uso flux...solamente la pistola de calor. Cabe mencionar q el microfono funciona cuando uso la camara. En llamada no...ni en altavoz ni normal... Tampoco grava voz...Gracias amigo intenta hacerle software prueba si te escuchan usando un manos libres!! creo que aqui en el foro hay un tema sobre eso pero no lo consigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguidon2 por su Colaboracion: ma.vpaleo | |
Dec 2 2013, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
amigo intenta hacerle software prueba si te escuchan usando un manos libres!! creo que aqui en el foro hay un tema sobre eso pero no lo consigo cambie la roms x algunas customs y oficiales y nada amigo...con el manos libres si m escuchan... gracias de antemano ojala q m puedan ayudar amigos |
|
|
|
Dec 3 2013, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
Una pregunta mas...si fuese algún integrado. ...tampoco m escucharían x el manos libres???? Cierto o falso? ??
|
|
|
|
Dec 10 2013, 07:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-March 13 Desde: SAN RAFAEL ARG Miembro No.: 450,643 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 8 2014, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
No uso flux...solamente la pistola de calor. Cabe mencionar q el microfono funciona cuando uso la camara. En llamada no...ni en altavoz ni normal... Tampoco grava voz...Gracias El[b] micrófono de llamadas [/b]es distinto al micrófono de video, para que esten enterados. Por otra parte, les comento que con tiner se daña en microfono de ese tipo, así que les comento porque a mi me sucedió y no me toca otra que cambiarlo y así les evito que uds lo dañen. Saludos |
|
|
|
Mar 10 2014, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 34 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,284 |
Hola amigos del clan...saludos. Tengo un Galaxy s3 gt-i9300 le cambie los micrófonos debido a que no están funcionando... Es decir cuando m llaman no m escuchan... Q podrá ser... Un saludo... Hola!!la solucion es cambiarle el.microfono,lo podes sacar del pin de carga del s2 ahi quedan los microfonos que son compatibles Con el s3 me paso y lo solucione de esa manera.saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erikus por su Colaboracion: PECHAN | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:17 PM |