Chat 222 Pide Contraseña (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chat 222 Pide Contraseña (ayuda) |
Dec 2 2013, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-December 13 Desde: Cajamarca -Perú Miembro No.: 543,699 |
celular samsung chat 222 al encender con sim pide contraseña, pero al encender sin el sim se ingresa normal, favor ayudenme, que puedo hacer.
gracias Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 2 2013, 09:25 AM
Motivo de edición: titulo y prohibido escribir en mayúsculas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2013, 09:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2013, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
CELULAR SAMSUNG CHAT 222 AL ENCENDER CON SIM PIDE CONTRASEÑA, PERO AL ENCENDER SIN SIM SE INGRESA NORMAL, FAVOR AYUDENME QUE PUEDO HACER. GRACIAS. saludos,primero pase por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 intente con esto *2767*3855# |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: cahuide | |
Dec 2 2013, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 137 Registrado: 11-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,837 Pais:
|
CELULAR SAMSUNG CHAT 222 AL ENCENDER CON SIM PIDE CONTRASEÑA, PERO AL ENCENDER SIN SIM SE INGRESA NORMAL, FAVOR AYUDENME QUE PUEDO HACER. GRACIAS. primero que nada bienvenido al foro, no se permite escribir en letras mayúsculas dinos que contraseña te pide, si es código de seguridad, introduce el siguiente código en el teléfono sin chip :*2868*3855# y comenta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charly66 por su Colaboracion: cahuide | |
Dec 2 2013, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-December 13 Desde: Cajamarca -Perú Miembro No.: 543,699 |
saludos,primero pase por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 intente con esto *2767*3855# gracias por la correccion la verdad soy novato espero me disculpen, pero ya probe con lo que usted me dice pero no pasa nada, porque al encender sigue pidiendo contraseña, el modelo es E2220 si me pudieran ayudar con otras opciones.gracias |
|
|
|
Dec 2 2013, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
gracias por la correccion la verdad soy novato espero me disculpen, pero ya probe con lo que usted me dice pero no pasa nada, porque al encender sigue pidiendo contraseña, el modelo es E2220 si me pudieran ayudar con otras opciones.gracias bien gracias lo primero que sale al encender es telefono bloqueado y luego pide introducir contraseña y sale con la imagen de un candado. |
|
|
|
Dec 2 2013, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-February 10 Miembro No.: 83,621 |
gracias por la correccion la verdad soy novato espero me disculpen, pero ya probe con lo que usted me dice pero no pasa nada, porque al encender sigue pidiendo contraseña, el modelo es E2220 si me pudieran ayudar con otras opciones.gracias Buenas , en tu caso tenes que hacerle el unlock sino tenes alguna box relacionada con este equipo vas a tener que llevarle a un servicio tecnico y que telo libere... un abrazo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pititoor por su Colaboracion: cahuide | |
Dec 2 2013, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
gracias por la correccion la verdad soy novato espero me disculpen, pero ya probe con lo que usted me dice pero no pasa nada, porque al encender sigue pidiendo contraseña, el modelo es E2220 si me pudieran ayudar con otras opciones.gracias si no te funciona con el código que te pase entonces lo que te pide es el código de red y en ese caso no podrás hacerle nada sin una box (herramienta profesional de reparacion) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: cahuide | |
Dec 2 2013, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:01 AM |