Ayuda Mini Galaxi S5570l No Activa Wi Fi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Mini Galaxi S5570l No Activa Wi Fi |
Apr 25 2012, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 173 Registrado: 12-June 11 Desde: evenezuela maracay Miembro No.: 219,940 |
buenas compañeros ayer me llego uno de estos equipos por que no activa el wi fi ni el bluetooth, el cliente me menciono que eso sucedio despues de hacerle software el mismo yo lo flache con un tema posteado aqui en el clan y sigue igual espero sus comentarios de que podria aver sucedido en ese caso
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2012, 10:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo los saco aciendo una copia original de otro phone
y se la monto al que no reconoce wifi -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: edgarnog | |
May 16 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
amigos me puede dar un tutorial de como hacerle la copia original de otro equipo para pasarle a otro, se puede cuento con el soft de odin z3x, tambien medusa box
salu2 |
|
|
|
May 16 2012, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
ayudenme amigos con este problema, no activa wifi bluetohh, ni radio, ayudenme , si es flash o para repararlo,
agradezco su tiempo |
|
|
|
Nov 30 2013, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
amigo los saco aciendo una copia original de otro phone y se la monto al que no reconoce wifi amigo me permito un consulta ...¿que tan cierto es lo que usted dice? ya que no deja un tuto yo he probado con diversas flash tanto con logos de operador como libres y nada ya me parece algo fisico y no de software me podria aclarar la solucion que usted no entrega saludos -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
Nov 30 2013, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
amigo me permito un consulta ...¿que tan cierto es lo que usted dice? ya que no deja un tuto yo he probado con diversas flash tanto con logos de operador como libres y nada ya me parece algo fisico y no de software me podria aclarar la solucion que usted no entrega saludos solucionado desarmando el celular y haciendo un reflux a la placa pistola de aire caliente mas flux a la placa y volvio a funcionar el wifi y el bluetooth saludos -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpablo777 por su Colaboracion: omarcamo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:02 AM |