Vodafone 858 Samart. Dispositivo Desconocido ¿driver? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Vodafone 858 Samart. Dispositivo Desconocido ¿driver? |
Nov 27 2013, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Holas cumpis no puedo liberar este super movil..
he instalado los drivers en 3 pc diferentes, y a penas lo conecto salta dispositovo desconocido. cuando intento reinstalar el controlador mediante la opcion "utilizar disco" y selecciono el archivo que en teoria es el driver. me sale este soft no contiene informacion acerca del hardware... Por supuesto que he conectado en depuracion... los drivers con los que intento son los que vienen en la carpeta : Pulse_2.1_XP_Drivers ( por ke uso xp) Como puedo lograr conectarme ? algun otro driver.. ?? saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2013, 03:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2013, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
Holas cumpis no puedo liberar este super movil.. he instalado los drivers en 3 pc diferentes, y a penas lo conecto salta dispositovo desconocido. cuando intento reinstalar el controlador mediante la opcion "utilizar disco" y selecciono el archivo que en teoria es el driver. me sale este soft no contiene informacion acerca del hardware... Por supuesto que he conectado en depuracion... los drivers con los que intento son los que vienen en la carpeta : Pulse_2.1_XP_Drivers ( por ke uso xp) Como puedo lograr conectarme ? algun otro driver.. ?? saludos ¿Estás conectando de forma correcta dicho teléfono?, porque la manera correcta es presionar por unos 10 segundos: Volume Down más Home Button más Power Button. Por otra parte, probá utilizar estos controladores quizás haya algún archivo corrupto en dicha carpeta:
Fichero(s) Adjunto(s)
Pulse_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.39mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: PECHAN | |
Nov 28 2013, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
para unlock son vodafone 850 es en modo flash.
volumen up + power tiene que entrar en modo logo. de ahi conectas y el driver se instala correctamente....y luego unlock. saludos y suerte. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: PECHAN | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:02 PM |