Nuevos Modelos Motorola, Quien sacara la liberacion para estos? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevos Modelos Motorola, Quien sacara la liberacion para estos? |
Nov 27 2013, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Amigos Motorola esta sacando buenos Modelos Nuevos que creo van a dar de que hablar pero quien sera el TEAM que saque algo para la liberación de estos
Sabrán Algo Saludos |
|
|
|
Nov 27 2013, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Amigos Motorola esta sacando buenos Modelos Nuevos que creo van a dar de que hablar pero quien sera el TEAM que saque algo para la liberación de estos Sabrán Algo Saludos Sigma Key y ZZKey trabajan en las diferentes plataformas de motorola. Me inclino más por Sigma, que recientemente sacó una actualización de software capaz de liberar y reparar equipos de plataforma OMAP, lo que extiende su compatibilidad a las plataformas MTK, Qualcomm y Broadcom. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Nov 27 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Sigma Key y ZZKey trabajan en las diferentes plataformas de motorola. Me inclino más por Sigma, que recientemente sacó una actualización de software capaz de liberar y reparar equipos de plataforma OMAP, lo que extiende su compatibilidad a las plataformas MTK, Qualcomm y Broadcom. Deberian de estar trabajando pues va a ser un buen mercado creo yo |
|
|
|
Nov 27 2013, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
los nuevos modelos son la gama de MOTO X and G son diseños nuevos para mercados emergentes como latinoamerica esperemos a ver cuando estaran disponibles con los opeadores locales .
|
|
|
|
Nov 27 2013, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola colegas, creo que este tipo de especulaciones(rumores), solo generan spam, llegado el momento se sabra....porque anticiparnos???saludos!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:06 PM |