Como Hacer Unlock Samsung S5830l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Unlock Samsung S5830l |
Nov 26 2013, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 84 Registrado: 9-September 11 Desde: Cuba Miembro No.: 252,009 |
hola amigos, estoy tratando de desbloquear este modelo pero el problema es que nunca se me conecta a la maquina, se que tengo que flashearlo y despues desbloquearlo y tengo las herramientas pero el problema es que no logro conectarlo a la maquina para que me de el puerton COM. alguien me puede decir que tengo que hacer para esto.
graciassssss |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2013, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2013, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: Tecnomovil | |
Nov 26 2013, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
hola amigos, estoy tratando de desbloquear este modelo pero el problema es que nunca se me conecta a la maquina, se que tengo que flashearlo y despues desbloquearlo y tengo las herramientas pero el problema es que no logro conectarlo a la maquina para que me de el puerton COM. alguien me puede decir que tengo que hacer para esto. graciassssss si es de telcel si tienes que flashear, si no solo activa depuración usb y escribe en el telefono *#7284# y seleciona USB y reinicia el equipo, conecta instala drivers...das unlock con cualquier herramienta para samsung que tengas. -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 02:09 AM |