Reparación Imei Defy Mb526 (full Tested), nueva actualización v 1.31.02 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparación Imei Defy Mb526 (full Tested), nueva actualización v 1.31.02 |
Nov 25 2013, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
les dejo el log solo tienen que rotear el equipo
van a plataformas-texas instruments luego liberacion directa van a la solapa IMEI luego a restablecimiento de imei a cobrar. ¿hay que conectar el celular prendido o hay que ponerlo en algún modo para que me de el puerto? la conexión es así todo por cable usb 1-vamos a configuraciones-desarrolo-y activamos depuración 2-instalen driver actualizados Motorola_driver_5.4.0_2 o superior o algunos pack de driver como MotorolaDeviceManager_2.4.3_3 3-conectan el celular encendido y se instalaran los driver automáticamente y genera el puerto en la sigma. 4-roteen con este soft VRoot_1.7.2.4200 búsquenlo en el foro o por google 5-ya tienen todo solo sigan el procedimiento que hice arriba saludos 6-cobren bien por estos trabajos ya que son equipos que merecen ser bien cobrados(no regalen sus trabajos como muchos) 7-siempre a la vanguardia
Fichero(s) Adjunto(s)
11111111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.94k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: alejandro mar, alexacel, ausencio, castellon2012, ddiego22, ezzzthebam, fercho007, fleco48, giulitel1, hanss2363, intersystem, jonielpampa, jorgito10, jr chavez, leonos, link2, mecomotukeke, miguels69, N@no, nenecito, NicO-CeLL, Nsteam, pablo76, sat_ferchu, tecnovisor, UnlockxD, Zilre | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2013, 09:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2013, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 57 Registrado: 10-September 08 Miembro No.: 6,268 |
Hola, me podrías explicar como es el procedimiento para rotear este equipo? Muchas Gracias.
|
|
|
|
Nov 26 2013, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola colega, creo que la solucion es buscar y leer, saludos..........
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=337223 -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Nov 26 2013, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Hola, me podrías explicar como es el procedimiento para rotear este equipo? Muchas Gracias. Aqui puedes encontrar informacion: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=269825 http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1392468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: N@no | |
Nov 26 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 12 Registrado: 4-March 10 Miembro No.: 88,542 |
Hola colegas, realice el proceso con éxito, pero al colocar la sim me dice sin servicio, y y un icono en la parte superior derecha, de un circulo tachado arriba la señal.
alguna posible solucion? |
|
|
|
Nov 27 2013, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
a mi me pasa lo mismo el procedimiento da ok pero no le repara el imei me fuijo y sigue el mismo y sigue sin señal
|
|
|
|
Dec 9 2013, 03:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 121 Registrado: 25-September 13 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 519,807 |
Yo estoy con un problemita, todo el proceso sale exitoso, pero no lo repara al imei, cuando veo en el celu tiene el mismo.. la verdad que ya nose que hacer!
-------------------- z3x - setool 3 - ust pro II - vygis - smartclip + scard - jaf + ufc - sigmabox
|
|
|
|
Dec 14 2013, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 142 Agradecimientos: 447 Registrado: 29-March 12 Desde: desde sanluis Miembro No.: 323,363 Pais:
|
mmm ya le pasaste un flash ? por las dudas asta ahora eh echo 1 y me salio a la primera ...mmm que raro... ay un pequeño detalle que el compañero del post no menciona que antes que repara serie o liberar este equipo ay que rootear el equipo con one clik pues creo yo es la manera mas facil y sencilla y despues de rootearlo ya se puede conectar en modo depuracion ovimente encendido y abriri el soft sigmabox buscar la plataforma ti texas selecionamos nuestro equipo que esta en adb interface ledamos unlock o reparacion de imei escribimos nuetra serie y ledamos escribir y listo señores yo personalmete trabaje dos de telcel uno para unlock y otro para reparacion de serie y salieron full
o dale un wipe Mensaje modificado por doncholoindio el Dec 14 2013, 08:56 PM |
|
|
|
Dec 14 2013, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
ay un pequeño detalle que el compañero del post no menciona que antes que repara serie o liberar este equipo ay que rootear el equipo con one clik pues creo yo es la manera mas facil y sencilla y despues de rootearlo ya se puede conectar en modo depuracion ovimente encendido y abriri el soft sigmabox buscar la plataforma ti texas selecionamos nuestro equipo que esta en adb interface ledamos unlock o reparacion de imei escribimos nuetra serie y ledamos escribir y listo señores yo personalmete trabaje dos de telcel uno para unlock y otro para reparacion de serie y salieron full Amigo creo que no leyo bien el post pero dice claramente que hay que rootear, entonces lo unico que estamos haciendo es spam, y me incluyo por contestarle...... -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:22 AM |