ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mb526 No Termina De Flashear
chichexs
mensaje Nov 23 2013, 02:02 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 436
Miembro No.: 22,795
Pais:ad

Hola a todos... me llego un mb526 que se tildaba al usarlo, ponia q se detienian las aplicaciones y empezaba a fallar y entrar en bucle!.
Procedi a hacerle un wipe, y wipe cache. Y nada... seguia igual. Desp intente flashearlo con rsd lite y no terminaba de flashear... intente con varias flashes y nada...
Por ultimo intente flashear con Scout y tambien no termina de flashear... legua como mucho al codegroup 39 y ahi da error!
El telefono es un motorola mb526 defy plus de claro argentina. Alguien que me pueda colaborar con alguna solucion... estare agradecido!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 23 2013, 02:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hugo555
mensaje Nov 23 2013, 02:29 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 43
Miembro No.: 518,054

CITA(chichexs @ Nov 23 2013, 01:02 PM) *
Hola a todos... me llego un mb526 que se tildaba al usarlo, ponia q se detienian las aplicaciones y empezaba a fallar y entrar en bucle!.
Procedi a hacerle un wipe, y wipe cache. Y nada... seguia igual. Desp intente flashearlo con rsd lite y no terminaba de flashear... intente con varias flashes y nada...
Por ultimo intente flashear con Scout y tambien no termina de flashear... legua como mucho al codegroup 39 y ahi da error!
El telefono es un motorola mb526 defy plus de claro argentina. Alguien que me pueda colaborar con alguna solucion... estare agradecido!

Hola amigo yo quiero pedir tu ayuda tengo un modelo igual al tuyo pero el mio pide codigo de red sabes como puedo obtenerlo solo cuenta sigma, selg y zzkey

+Quote Post
blancodelux
mensaje Nov 23 2013, 09:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 592
Miembro No.: 40,294
Pais:ad

sigma ya soporta mb525 lo vi en sus modelos soportados es cuestion de probar con el tuyo solo debes tener root el cel y el compañero que lo flashea y no prende con ni un flash es talvez por que alguien puso un custom rom y subio el bootloder y las rom oficiales tienen un boot mas bajo

flashea con una version que tenga esta terminacion acaban en DFP-231 0 188

--------------------
[spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
bryan1601
mensaje Nov 23 2013, 09:45 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 423,223
Pais:mx

CITA(hugo555 @ Nov 23 2013, 03:29 PM) *
Hola amigo yo quiero pedir tu ayuda tengo un modelo igual al tuyo pero el mio pide codigo de red sabes como puedo obtenerlo solo cuenta sigma, selg y zzkey

que tal amigo mira te dejo este pots que realize espero te sea de mucha ayuda

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=337396

+Quote Post
bryan1601
mensaje Nov 23 2013, 09:50 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 423,223
Pais:mx

CITA(chichexs @ Nov 23 2013, 03:02 PM) *

hola compañero mira te dejo este link espero te sirva

http://sbf.droid-developers.org/

con cualquiera de estas flashes respectivamente a su modelo no te debe de fayar de hecho yo uso mucho la de telcel que es la que no me da faya para nada y pues ya posteriormente si lo quieres liberar pues tabien te dejo el link para que procedas

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=337396

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion:
jalicorp, jasler

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +