Cm980 Instalar Bbm Al Androide., Quien me pueda ayudar al instalar BBM al androide. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cm980 Instalar Bbm Al Androide., Quien me pueda ayudar al instalar BBM al androide. |
Nov 22 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigos quiero que me enseñen a como instalar el BBM a un androide evolution II CM980
Ya tengo el archivo descargado pero no se como instalarlo. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Nov 23 2013, 05:15 PM
Motivo de edición: Trasladado a la sección adecuada...
-------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2013, 04:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2013, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
Amigos quiero que me enseñen a como instalar el BBM a un androide evolution II CM980 Ya tengo el archivo descargado pero no se como instalarlo. para instalarlo en android el archivo que bajaste tiene que ser extensión .apk , lo guardas en la memoria del cel o en la tarjeta y lo buscas con el administrador del archivos donde lo guardaste y lo ejecutas y lo instalas. seguramente vas a tener que tildar (orígenes desconocidos) pero no es nada de otro mundo. lo que no se si te pide ser root. ya si te pide lo rooteas y listo. esa es la forma de instalar las aplicaciones de android de forma manual desde un archivo. Mensaje modificado por gabymor el Nov 22 2013, 04:51 PM |
|
|
|
Nov 23 2013, 05:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
para instalarlo en android el archivo que bajaste tiene que ser extensión .apk , lo guardas en la memoria del cel o en la tarjeta y lo buscas con el administrador del archivos donde lo guardaste y lo ejecutas y lo instalas. seguramente vas a tener que tildar (orígenes desconocidos) pero no es nada de otro mundo. lo que no se si te pide ser root. ya si te pide lo rooteas y listo. esa es la forma de instalar las aplicaciones de android de forma manual desde un archivo. Otra pregunta, la aplicasion de BBM es para un modelo de androide especifico o para todos los androides de androide. Porque haci como lo dices lo hago y dice que no hay archivos en la trajeta. O puede ser que el androide no lee la tajeta Micro CD Mensaje modificado por LABCOM el Nov 23 2013, 06:03 AM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Nov 23 2013, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
Otra pregunta, la aplicasion de BBM es para un modelo de androide especifico o para todos los androides de androide. Porque haci como lo dices lo hago y dice que no hay archivos en la trajeta. O puede ser que el androide no lee la tajeta Micro CD siendo extensión apk te lo tiene que reconocer, si no sabes si te lee la tarjeta de memoria mételo dentro de la memoria interna y buscalo. a ver subime el archivo que vos estas usando. y te digo si es correcto. acordate de tener android 4.0 o superior. Mensaje modificado por gabymor el Nov 23 2013, 10:36 AM |
|
|
|
Nov 23 2013, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
La aplicacion BBM solo funciona en dispositivos con android superior a 4.0 cosa que no tiene el Huawei evolution II CM980, si no me equivoco tiene android 2.3, en ese movil no va a poder utilizar la aplicacion, saludos. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:04 PM |