Nokia C5 Distorsiona La Imagen Ayuda, nokia c5 distorsiona la imagen ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C5 Distorsiona La Imagen Ayuda, nokia c5 distorsiona la imagen ayuda |
Nov 21 2013, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-January 12 Miembro No.: 294,306 |
hola gente del clan gsm,tengo un problema con este tel. C5 que se mojo y se habia muerto,resulta que lo limpie a full toda la placa le cambie el display por q el que tenia no prendia y ahora arranco pero a la hora de darme la imagen completa empieza a cargar la pantalla de la derecha a isquierda y se me vuelve loca la imagen,les pido si me pueden hechar una mano con este asunto desde ya muchas gracias...!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2013, 06:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 21 2013, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola amigo, mira aca encontre un grafico, aver si te sirve:
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: ariele33 | |
Nov 21 2013, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
amigo debe ser que la placa del equipo se daño vuelvalo a limpiar y prueba con otra pantalla.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linda por su Colaboracion: ariele33 | |
Nov 21 2013, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-January 12 Miembro No.: 294,306 |
lo probe con dos pantallas diferentes y sigue igual ese mapita que me pasaron esta muy bueno por que ubica el supuesto problema ahora la otra pregunta seria como lo camvio ya que no tengo un soldador de calor,disculpen la molestia pero estoy aprendiendo,gracias por compartir sus metodos y sabiduria sobre eltema!!!
|
|
|
|
Nov 22 2013, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
lo probe con dos pantallas diferentes y sigue igual ese mapita que me pasaron esta muy bueno por que ubica el supuesto problema ahora la otra pregunta seria como lo camvio ya que no tengo un soldador de calor,disculpen la molestia pero estoy aprendiendo,gracias por compartir sus metodos y sabiduria sobre eltema!!! saludos,necesariamente necesitas un soldador ya sea de puntas (lápiz) o el de aire calor,con cualquiera puedes reemplazar esos componentes |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:00 PM |