(aporte) Liberar O Reparar Imei De Sansung Galaxy S4 M919 Con Sgtool, usando nspro de interface SIN ROTEAR NI FLASH |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Liberar O Reparar Imei De Sansung Galaxy S4 M919 Con Sgtool, usando nspro de interface SIN ROTEAR NI FLASH |
Nov 21 2013, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 326 Registrado: 30-January 09 Desde: lerdo de tejada,ver Miembro No.: 20,149 |
Hola compañeros de este gran foro
PASOS 1.-TECLEAR LOS SIGUIENTES COMANDOS *#7284# selecciona modem *#0808# seleccionas DM+Modem+ADB 2.-SELECCIONAS EL PUERTO COM DE LA NSPRO 3.-LO CONECTAS ENCENDIDO CON UN CHIP DE OTRA COMPAÑIA CON EL CABLE S7070 4.- LE DAS UNLOCK DIRECTO Y LISTO..............A COBRAR SE VALE AGRADECER |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2013, 04:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2014, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 41 Registrado: 8-March 10 Miembro No.: 89,283 |
hola buenas tardes amigos del clan.haber si entendi bien este seria los pasos.
las dos cajas deben de estar conectadas a la pc, conecto el cable s7070 a la nspro, y luego abro sgtool escojo el puerto de la nspro le doy direct unlock. y sale?? |
|
|
|
Mar 8 2014, 01:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
hola buenas tardes amigos del clan.haber si entendi bien este seria los pasos. asi es amigo escojes el puerto de nspro y ledas direct unlock y sale yo lo q hago es con la misma setool hice un adaptador para usar los cables de z3 en lgtool y asi trabajo con el mismo purto de setool
las dos cajas deben de estar conectadas a la pc, conecto el cable s7070 a la nspro, y luego abro sgtool escojo el puerto de la nspro le doy direct unlock. y sale?? -------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
May 21 2014, 01:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Amigos disculpen la ignorancia soy nuevo en esto de las cajas y estoy aprendiendo a usarlas, no tengo la nspro pero tengo la infinity , puedo usar esta ultima como interface? ya que conectando el equipo directamente por USB la sgtool no me lo libera
-------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:36 AM |