Nueva Forma Unlock L720 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nueva Forma Unlock L720 |
Oct 12 2013, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 703 Registrado: 12-March 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 317,224 |
Hermano ayudanos a configurar los datos para el L720 gracias!!! Programación de datos 3g APNs en Samsung Galaxy S4 L-720. (Para poder utilizar el 3g de companias GSM. CONFIGURACION DE APN EN SAMSUNG GALAXY S4 L-720 SPRINT El dispositivo debe de estar Desbloqueado y con el chip de tu compania de preferencia , en este caso el equipo sprint L-720 es hibrido y acepta cdma y gsm, es solo cuestión de cambiar en las redes . 1.- PRIMERO QUE NADA EL TELEFONO DEBE DE SER ROOT. (BUSCAR EN LA RED SOBRE EL TEMA) 2.- BUSCAMOS dentro del telefono EL ARCHIVO ( system/build.prop ) CON ALGUN PROGRAMA COMO ROOT EXPLORER O EL DE TU PREFERENCIA. 3.- SELECCIONAMOS EDITAR EL ARCHIVO system/build.prop (DEBES DE TENER LOS PERMISOS QUE SE CONSIGUEN CON EL ROOT ANTICIPADO). 4.- VAMOS HASTA EL FINAL DEL ARCHIVO SIN BORAR NADA Y ESCRIBIMOS ESTOS COMANDOS ril.sales_code=LOL ro.csc.sales_code=LOL 5.- SELECIONAMOS GUARDAR Y SALIR 6.- REINICIA EL TELEFONO. 7.-VAMOS A GOOGLE PLAY Y DESCARGAMOS LA APLICACION (xShortcut) Https://play.google.com/store/apps/detai....xshortcut 8.-ABRIMOS LA APLICACION Y SELECIONAMOS EDIT your SHORTCUT NOS SALDRA UN MENU CON EL SIGUIENTE TEXTO> Shortcut Name and Icon: Puedes poner cualquier nombre, en mi caso puse APN LOS SIGUIENTES DEBEN DE IR EXACTAMENTE ASI. Target Component Package: com.samsung.syncservice Target Component Class: com.samsung.syncservice.dm.hiddenmenu.OMADMHiddenMenu 9.-SELECIONAMOS OK Y EL ICONO APARECERA EN LA PANTALLA DE INICIO O SE ABRIRA LA APLICACION DE SAMSUNG DM SERVICE. ( ESTE MENU VIENE OCULTO AL MOMENTO DE COMPRAR EL TELEFONO) 10.- Selecionamos APNs 11.- te aparecerán las APNs con las que cuenta el teléfono en mi caso ninguna estaba seleccionada, pero eso no importa , Presionamos la tecla de menú aun lado del botón HOME y seleccionamos +NEW APN 12.- Después te aparecera el menú para poner toda la información del apn de tu compania celular de preferencia ( telcel , movistar , etc.) 13.- Presionamos la tecla MENU y seleccionamos guardar, marcamos la APN creada y nos salimos del menú. 14.- Vamos a CONFIGURACIONES - MAS REDES - REDES MOVILES - MODO DE RED y cambiamos a GSM - UTMS, para poder utilizar el chip YA QUE LAS COMPANIAs GSM SON LAS QUE UTILIZAN LAS APNs 15.- reiniciamos el telefono y listo, nuestros datos estaran funcionando con la red 3G de la compania de nuestra preferencia, saludos , este metodo es solo para activación de las APNs , ya que los menús vienen ocultos para su CONFIGURACION y aplica para los telefonos SAMSUNG GALAXY S4 L- 720 SPRINT que ya tiene senal pero no pueden usar datos o no les aparece el simbolo deL MISMO, SALUDOS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gamaplus por su Colaboracion: jmcerquera | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2013, 02:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2013, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Programación de datos 3g APNs en Samsung Galaxy S4 L-720. (Para poder utilizar el 3g de companias GSM. CONFIGURACION DE APN EN SAMSUNG GALAXY S4 L-720 SPRINT El dispositivo debe de estar Desbloqueado y con el chip de tu compania de preferencia , en este caso el equipo sprint L-720 es hibrido y acepta cdma y gsm, es solo cuestión de cambiar en las redes . 1.- PRIMERO QUE NADA EL TELEFONO DEBE DE SER ROOT. (BUSCAR EN LA RED SOBRE EL TEMA) 2.- BUSCAMOS dentro del telefono EL ARCHIVO ( system/build.prop ) CON ALGUN PROGRAMA COMO ROOT EXPLORER O EL DE TU PREFERENCIA. 3.- SELECCIONAMOS EDITAR EL ARCHIVO system/build.prop (DEBES DE TENER LOS PERMISOS QUE SE CONSIGUEN CON EL ROOT ANTICIPADO). 4.- VAMOS HASTA EL FINAL DEL ARCHIVO SIN BORAR NADA Y ESCRIBIMOS ESTOS COMANDOS ril.sales_code=LOL ro.csc.sales_code=LOL 5.- SELECIONAMOS GUARDAR Y SALIR 6.- REINICIA EL TELEFONO. 7.-VAMOS A GOOGLE PLAY Y DESCARGAMOS LA APLICACION (xShortcut) Https://play.google.com/store/apps/detai....xshortcut 8.-ABRIMOS LA APLICACION Y SELECIONAMOS EDIT your SHORTCUT NOS SALDRA UN MENU CON EL SIGUIENTE TEXTO> Shortcut Name and Icon: Puedes poner cualquier nombre, en mi caso puse APN LOS SIGUIENTES DEBEN DE IR EXACTAMENTE ASI. Target Component Package: com.samsung.syncservice Target Component Class: com.samsung.syncservice.dm.hiddenmenu.OMADMHiddenMenu 9.-SELECIONAMOS OK Y EL ICONO APARECERA EN LA PANTALLA DE INICIO O SE ABRIRA LA APLICACION DE SAMSUNG DM SERVICE. ( ESTE MENU VIENE OCULTO AL MOMENTO DE COMPRAR EL TELEFONO) 10.- Selecionamos APNs 11.- te aparecerán las APNs con las que cuenta el teléfono en mi caso ninguna estaba seleccionada, pero eso no importa , Presionamos la tecla de menú aun lado del botón HOME y seleccionamos +NEW APN 12.- Después te aparecera el menú para poner toda la información del apn de tu compania celular de preferencia ( telcel , movistar , etc.) 13.- Presionamos la tecla MENU y seleccionamos guardar, marcamos la APN creada y nos salimos del menú. 14.- Vamos a CONFIGURACIONES - MAS REDES - REDES MOVILES - MODO DE RED y cambiamos a GSM - UTMS, para poder utilizar el chip YA QUE LAS COMPANIAs GSM SON LAS QUE UTILIZAN LAS APNs 15.- reiniciamos el telefono y listo, nuestros datos estaran funcionando con la red 3G de la compania de nuestra preferencia, saludos , este metodo es solo para activación de las APNs , ya que los menús vienen ocultos para su CONFIGURACION y aplica para los telefonos SAMSUNG GALAXY S4 L- 720 SPRINT que ya tiene senal pero no pueden usar datos o no les aparece el simbolo deL MISMO, SALUDOS Bueno para todo esto del unlock solo tuve que cambiar el modem y unlock directo con z3x box como complemento sin ningun problema Mensaje modificado por clarkkent007 el Oct 18 2013, 07:23 PM -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: gatonegro850619, KINGDOM939 | |
Oct 24 2013, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-August 08 Desde: Honduras SPS Miembro No.: 4,700 |
amigo realmente funciona, pero ami me quedo sin red 3G!me pregunto si a uds les levanta red 3g saludos desde honduras.
|
|
|
|
Oct 31 2013, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-October 13 Miembro No.: 532,123 |
Para los que tienen problemas con el 3g tienen que configurar las APN que vienen por default ocultas hay un programa que te ayuda a configurar en automatico dependiendo tu SIM yo realize el desbloqueo con este metodo a 2 s4 de sprint pero con uno tengo un detalle que las llamadas entran pero no escucho nada ni la otra persona me escucha pero el microfono y auricular estan funcionando bien otra cosa navego sin problemas alguna idea de a que se deba este fallo?
|
|
|
|
Nov 5 2013, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 113 Registrado: 16-December 12 Miembro No.: 414,937 |
Tengo un problema cuando quiero abrir el sodware me sale error (null) no es una aplicacion win32 valida solo tengo el framework 4.0 instalado por que cuando quiero instalar el 4.5 me sale ese error.. Alguien que me confirme si el 4.5 funciona en window xp?? ![]() el net frame 4.5 solo es para el windows 7 yo tengo 2 sistemas instalados para cuando ncesito el 7 cambio a 7 sin problemas si necesitas ayuda con a instalacion de los 2 sistemas mandame mensaje o pongo un tuto es muy facil saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanmakk por su Colaboracion: jxpxvxpx | |
Nov 19 2013, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Les traigo otra forma de unlock del samsung s4 L720 Probe con este post del compañero http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=326371 y para serles sincero no quedo y me puse a investigar y pues encontre una manera mas sencilla de liberarlo y quedan bien lo unico que no pude revisar es lo de los datos pero quedan funcionando en gsm y ya no mandan el error de TARJETA SIM INVALIDA. NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS A SUS EQUIPOS POR MALOS PROCESOS, PERO LES COMENTO QUE ANTES DE SUBIR ALGO LO PRUEBO CON MIS PROPIOS EQUIPOS SALUDOS Adjunto todos los archivos al final es para los amigos que si aportan saludos P.D. Cualquier duda estamos para ayudarlos Buenas noches. Quisiera saber si sabes algo, de como hacerle Downgrade al Samsung Galaxy S4 SPH-L720 con Fimrware L720VPUEMJA. He intentado hacerlo con Odin y muchas herramientas mas y no me sirve. Si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Sabio por su Colaboracion: zacarias | |
Nov 20 2013, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
como extra tambien se puede en windows 8 y ya no se necesita instalar netframework por que el sistema operativo lo incluye probado por mi
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
Nov 24 2013, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 85 Registrado: 26-August 10 Desde: Reynosa Miembro No.: 128,239 |
Buenas noches. Quisiera saber si sabes algo, de como hacerle Downgrade al Samsung Galaxy S4 SPH-L720 con Fimrware L720VPUEMJA. He intentado hacerlo con Odin y muchas herramientas mas y no me sirve. Si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho. solo cambia el MODEM si intentas hacer downgrade de ROM completa creo no funciona solo cambia el modem por el MDC desbloqueas rooteas y haces todo lo del desbloqueo y luego regresar al modem original y listo ese modem que dice corresponde a 4.3 si no me equivoco y yo saque uno asi antier |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oorc por su Colaboracion: gatonegro850619 | |
Nov 26 2013, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 264 Registrado: 24-September 11 Desde: ensenada Miembro No.: 257,439 |
unlock l720 de sprint
bueno les paso el detalle sale con z3x con rj45 directo como conectarlo primero lo que hice es marcar ##3424# selecionan CDMA MODEM despues el qualcom usb setting dm+modem+adb no reinicien todavia vuelven a marcar *#9090# seleccionan 4)dm over uart y se reiniciara solo abren shell selecionan modelo correspondiente y conectan rj45 y unlock directo y listooo graciassss atodosss espero y les aya ayudado en mucho esa fue mi metodo que yo utilice para poder liberarlo graciasssss |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a secko por su Colaboracion: KINGDOM939, loenardocedeno, ricardosddf | |
Dec 5 2013, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 27-March 13 Miembro No.: 451,847 Pais:
|
mi brother tengo un l720 tambien pero vercion 4.3 y no hay diablo quien lo desbloquee o le saque el spc por favor ayuda con esto se los agradesere gracias por su ayuda desde ya saludos
|
|
|
|
Dec 14 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais:
|
mi brother tengo un l720 tambien pero vercion 4.3 y no hay diablo quien lo desbloquee o le saque el spc por favor ayuda con esto se los agradesere gracias por su ayuda desde ya saludos compañero acabo de hacer uno con android 4.3, bandabase MK2 y salio bien haz el proceso del aporte y veras que sale de una en windows 7 lo probe instalando kies el framework 4.5 haciendo el downgrade del modem (el mio estaba MK2 y lo pase a MDC) haciendo que detecte los puertos com del galaxy y haciendo unlock con el programa que libera el i720 todo full ya esta mas que entendible solo es cuestion de leer. saludos compañeros del clangsm!!! |
|
|
|
Dec 23 2013, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 202 Registrado: 15-November 11 Desde: El Salvador Miembro No.: 276,554 Pais:
|
compañero acabo de hacer uno con android 4.3, bandabase MK2 y salio bien haz el proceso del aporte y veras que sale de una en windows 7 lo probe instalando kies el framework 4.5 haciendo el downgrade del modem (el mio estaba MK2 y lo pase a MDC) haciendo que detecte los puertos com del galaxy y haciendo unlock con el programa que libera el i720 todo full ya esta mas que entendible solo es cuestion de leer. saludos compañeros del clangsm!!! Hola amigo lo hice pero no puedo hacer llamadas |
|
|
|
Jan 13 2014, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 1763 Registrado: 5-February 10 Desde: Managua NIC Miembro No.: 83,449 Pais:
|
Hola amigo lo hice pero no puedo hacer llamadas Debes regresar al modem Mk2 flashealo , si no salen las llamadas y te da error MMI debes flashiar completamente el cel , te dejo el link del firmware ya esta probado
Fichero(s) Adjunto(s)
L720_SPR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 28-------------------- World Of Casanova Nicaragua
Tools: Setool BOX, LG tool, Octoplus, Medusa, Ns Pro, MX key, Cyclone, HXC dongle, Infinity, Volcano, SigmaKey,Z3x box , Nck Dongle, Gb key, Asamsam, ATF , GcProkey, XTC2clip,SPT box,zz-key ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cnovaseq por su Colaboracion: KINGDOM939 | |
Jan 13 2014, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-July 13 Desde: Mexico Miembro No.: 495,988 |
Amigos ocupo ayuda hice todo al pie de la letra y el equipo ss reinicio pero sigue sin obtener señal, que puedo hacer en este caso
|
|
|
|
Feb 4 2014, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-September 10 Desde: Usa Miembro No.: 135,798 Pais:
|
compañeros me podrian dar algun otro link para descargar pues esta flash pesa mas de 1g y no me deja descargarla les agradecere muchisimo gracias
|
|
|
|
Mar 11 2014, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Hola amigos.
Saben algo para desbloquear Samsung Galaxy S4 L720 con version Android 4.4.2? |
|
|
|
Mar 20 2014, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 101 Registrado: 4-July 12 Miembro No.: 358,945 |
Para el s3 (i535) es muy sencillo, solo te vas a configuraciones/mas/redes moviles y ahi cambias la confiracion de cdma a gsm, y con eso queda recibiendo cualquier sim card Buenas tardes amigo, cuando digito en el telefono ##3424# no aparece el menu que ud indica, sino que me pide un codigo (si le ingreso cualquien codigo el telefono se reinicia y me dice algo de spc fallido), ud talvez sabe como puedo solucionar este inconveniente? utilisa esta aplicacion es mas facil http://www.4shared.com/mobile/d3R4qCY-ba/S...tility__1_.html? solo ay que estar conectado a una wifi |
|
|
|
Apr 10 2014, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-April 14 Miembro No.: 590,131 |
una duda tengo el l520 de sprint, me servira este proceso?
|
|
|
|
Jul 17 2014, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 146 Registrado: 26-October 12 Desde: GB Miembro No.: 398,295 Pais:
|
la idea del amigo josepuc funciona yo segui el procedimiendo de el y salio a la perfeccion, nada mas que yo lo libere con z3x y con cable usb
sencillo y sin complicaciones solo tienes que instarlar el phoneUtil tienes que flashar sin miedo yo prove con la version 4.4.2 abres el odin cargas el archivo SPH-L720_MDC_Modem.tar.md5 en el PDA y le das STARD no se tarda unos 30 segundos y listo enciendes el celular marcas ##3424# y te saldra este menu y seleccionas qualcomm usb setting
10487286... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.2k )
Número de descargas: 0luego DM+MODEN+ABD
10417544... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.08k )
Número de descargas: 0luego conectas el cable usb te reconocera los drives abres la z3x y buscas el puerto y le das unlock directo sin miedo y luego lo pruebas y veras que te sale full señal en gsm. aqui les dejo el link del archivo que necesitamos http://www.4shared.com/rar/QuOiiGL4ba/SPH-...odemtarmd5.html? si te sirvio ayudame con un gracias |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a osferrety por su Colaboracion: matrixalan1, ricardosddf | |
Aug 18 2014, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Realizado con éxito con el método, ahora , si alguien ha logrado navegar o editar los apn's de su respectivo operador deberían de compartirnos solución.
He tratado con aplicaciones bajadas del PlayStore como "Apn setting" que sólo me muestra la configuración y cuando quiero agregar uno nuevo no me deja editar. saludos. P.D. Me he encontrado con este POST , espero me sirva y les comento. Mensaje modificado por Pablos el Aug 18 2014, 12:22 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 02:56 PM |