Ayuda Como Montar Archivo Sfl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Montar Archivo Sfl |
Aug 9 2013, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 47 Registrado: 22-September 11 Miembro No.: 256,737 |
saludos
tengo un problema al querer flashear con smart clip un mt ex223 con un archivo del soporte extencion sfl siempre me aparece alchivo no valido. como se flashea estos archivos. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2013, 12:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2013, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 19 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
tengo el mismo problema , la smart clip no soporta este archivo para el flasheo o habra alguna manera de hacerlo sin scout ,porque solo cuento con la smartclip.
saludes |
|
|
|
Nov 19 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
tengo el mismo problema , la smart clip no soporta este archivo para el flasheo o habra alguna manera de hacerlo sin scout ,porque solo cuento con la smartclip. saludes Amigo, el software de Scout es compatible con la Smartcard de Smart clip.... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: donmateo | |
Nov 20 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
logre flashearlo , lo que hice fue bajar el software de SCOUT flasher ,lo instale y funciona con la scard de smartt clip , lo conecte presionado las teclas volumen instale los driver y se hizo todo el procedimiento , el problema es que esta en modo avion y no tengo el backup de calibracion , pero el software funciona bien .
saludes |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:48 PM |