Imei Y Unlock Galaxy Ace 2 S7560m Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei Y Unlock Galaxy Ace 2 S7560m Aporte |
Aug 23 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 206 Registrado: 30-October 09 Desde: puno-peru Miembro No.: 67,294 |
holas amigos del clan,espero que sea de su ayuda, si estoy infringirendo alguna regla por favor eliminen gracias para los novatos de este sitio , gracias 1
2.-poner en odin en PDA. Archivo recovery al reinicio aparecera un triangulo Amarillo. Igual que el root del 9100 y ok 3.- y poner en ADB : “adb reboot recovery” EL TELEFONO PRENDIDO Y SE REINICIARA 4.-y luego poner en apagar y dar reiniciar ,y ahi apretar vol- y vol + y aparecera en recovery y inserter root de la sd ok unlock y imei tener paciencia te tarda un poco pero sale . |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a yair1 por su Colaboracion: axl1, FERNANDO CARRILLO, gianluka2012, loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2013, 05:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-May 11 Desde: USA Miembro No.: 212,035 Pais:
|
buenoo solo un problema como se llama el pda y cual es el q va a la raiz de
la micro sd de ante mano gracias |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sevtik por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO, loquillo | |
Nov 7 2013, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 74 Registrado: 31-March 10 Miembro No.: 93,942 |
holas amigos del clan,espero que sea de su ayuda, si estoy infringirendo alguna regla por favor eliminen gracias para los novatos de este sitio , gracias 1 2.-poner en odin en PDA. Archivo recovery al reinicio aparecera un triangulo Amarillo. Igual que el root del 9100 y ok 3.- y poner en ADB : “adb reboot recovery” EL TELEFONO PRENDIDO Y SE REINICIARA 4.-y luego poner en apagar y dar reiniciar ,y ahi apretar vol- y vol + y aparecera en recovery y inserter root de la sd ok unlock y imei tener paciencia te tarda un poco pero sale . amigo como que no se logra entender su solucion quisas si la ordena bien gracias |
|
|
|
Nov 8 2013, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
Samsung S7560m 4.0.4 Unlock, reparacion imei:
para unlock elegir el modelo correspondiente conectarlo directamente a la box con cable S7070 y direct unlock, sale ok al toque en segundos. para reparar el numero se complica un poco mas hay que rootear el cel, y sale solo con cable usb, esta una solucion que encontre parte en otro foro y parte en este, espero les sirva. Copiar " CWM - Superuser - 3.1.3 " en la tarjeta SD . Coloque el teléfono en modo de descarga apagándolo y pulsando "Power + Home + vol down" Iniciar odin debería ver la caja con el puerto com amarilla que muestra que encontró el teléfono "Cargar el archivo recovery.tar en la sección de PDA y darle STAR fijense que la opcion RE PARTITION no este marcado terminado el proceso anterior entrar en modo recovery la sgte manera presionar ( VOLUMEN arriba + volumen abajo + HOME + POWER) Seleccione Instalar desde la tarjeta SD , seleccione desde la tarjeta SD. Seleccione " CWM - Superuser - 3.1.3.zip Una vez hecho esto vuelva atrás y seleccionar reinicio. Una vez hecho esto, lo pones en modo depuracion usb menu configuracion desarrollo escribes *#7284# seleccionas usb luego escribes *#9090# y usb reinicias conectas al pc telefono encendido. lo lees con la z3x en el puerto que te asigna la box del cel, reparas, esperas un par de minutos (no desesperar)!! reinicia, y esta listo. Aclaro tambien que tanto en el unlock como en la reparacion luego de reiniciar me hizo un factory reset, asi que ojo que se pierde todo. Saludos cordiales.-
root_TRE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.38mb )
Número de descargas: 465Selected model: S7560M Selected port: COM60 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... PDA/CSC version: S7560MUBAMG2/S7560MUWAAMG1 Phone version: SW VERSION :None Phone HW: MP 0.600 Cal date: 2013.07.24 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: GT-S7560M Android version: 4.0.4 Product code: GT-S7560UWPCTI Phone version: S7560MUBAMG2 PDA version: S7560MUBAMG2 CSC version: S7560MUWAAMG1 IMEI: 3580080 Phone S/N: R21D79NGRFW Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM60 Reading phone info... PDA/CSC version: S7560MUBAMG2/S7560MUWAAMG1 Phone version: SW VERSION :None Phone HW: MP 0.600 Cal date: 2013.07.24 Repairing Master IMEI... OK Reseting... OK Done with Samsung Tool v.16.0 Done with Samsung Tool v.16.0 |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion: alest, alhexitho123, ANTONIOGLOBAL, ARME71, axl1, BOB, cuate10, darthchoto, doctorice, Egra@m, ezequielosca, fap3000, FERNANDO CARRILLO, mastercell17j, mastercellchepen, mecomotukeke, orsauh, p0ll0, pilin, ROTCEH12, The young unlocker, vitto0812 | |
Nov 10 2013, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Samsung S7560m 4.0.4 Unlock, reparacion imei: para unlock elegir el modelo correspondiente conectarlo directamente a la box con cable S7070 y direct unlock, sale ok al toque en segundos. para reparar el numero se complica un poco mas hay que rootear el cel, y sale solo con cable usb, esta una solucion que encontre parte en otro foro y parte en este, espero les sirva. Copiar " CWM - Superuser - 3.1.3 " en la tarjeta SD . Coloque el teléfono en modo de descarga apagándolo y pulsando "Power + Home + vol down" Iniciar odin debería ver la caja con el puerto com amarilla que muestra que encontró el teléfono "Cargar el archivo recovery.tar en la sección de PDA y darle STAR fijense que la opcion RE PARTITION no este marcado terminado el proceso anterior entrar en modo recovery la sgte manera presionar ( VOLUMEN arriba + volumen abajo + HOME + POWER) Seleccione Instalar desde la tarjeta SD , seleccione desde la tarjeta SD. Seleccione " CWM - Superuser - 3.1.3.zip Una vez hecho esto vuelva atrás y seleccionar reinicio. Una vez hecho esto, lo pones en modo depuracion usb menu configuracion desarrollo escribes *#7284# seleccionas usb luego escribes *#9090# y usb reinicias conectas al pc telefono encendido. lo lees con la z3x en el puerto que te asigna la box del cel, reparas, esperas un par de minutos (no desesperar)!! reinicia, y esta listo. Aclaro tambien que tanto en el unlock como en la reparacion luego de reiniciar me hizo un factory reset, asi que ojo que se pierde todo. Saludos cordiales.-
root_TRE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.38mb )
Número de descargas: 465Selected model: S7560M Selected port: COM60 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... PDA/CSC version: S7560MUBAMG2/S7560MUWAAMG1 Phone version: SW VERSION :None Phone HW: MP 0.600 Cal date: 2013.07.24 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: GT-S7560M Android version: 4.0.4 Product code: GT-S7560UWPCTI Phone version: S7560MUBAMG2 PDA version: S7560MUBAMG2 CSC version: S7560MUWAAMG1 IMEI: 3580080 Phone S/N: R21D79NGRFW Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM60 Reading phone info... PDA/CSC version: S7560MUBAMG2/S7560MUWAAMG1 Phone version: SW VERSION :None Phone HW: MP 0.600 Cal date: 2013.07.24 Repairing Master IMEI... OK Reseting... OK Done with Samsung Tool v.16.0 Done with Samsung Tool v.16.0 y el password del archivo cual seria????? -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: Drezz, FERNANDO CARRILLO, jalicorp | |
Nov 19 2013, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Y la clave del archivo??? Amigoooo.... podes subirla? Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO | |
Nov 19 2013, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Aca la solucion,olvidense de la clave de este archivo y del archivo, saludos!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1371613 -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO | |
Jan 3 2014, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-May 13 Desde: San Jose, Costa Rica Miembro No.: 476,298 |
Samsung S7560m 4.0.4 Unlock, reparacion imei: para unlock elegir el modelo correspondiente conectarlo directamente a la box con cable S7070 y direct unlock, sale ok al toque en segundos. para reparar el numero se complica un poco mas hay que rootear el cel, y sale solo con cable usb, esta una solucion que encontre parte en otro foro y parte en este, espero les sirva. Copiar " CWM - Superuser - 3.1.3 " en la tarjeta SD . Coloque el teléfono en modo de descarga apagándolo y pulsando "Power + Home + vol down" Iniciar odin debería ver la caja con el puerto com amarilla que muestra que encontró el teléfono "Cargar el archivo recovery.tar en la sección de PDA y darle STAR fijense que la opcion RE PARTITION no este marcado terminado el proceso anterior entrar en modo recovery la sgte manera presionar ( VOLUMEN arriba + volumen abajo + HOME + POWER) Seleccione Instalar desde la tarjeta SD , seleccione desde la tarjeta SD. Seleccione " CWM - Superuser - 3.1.3.zip Una vez hecho esto vuelva atrás y seleccionar reinicio. Una vez hecho esto, lo pones en modo depuracion usb menu configuracion desarrollo escribes *#7284# seleccionas usb luego escribes *#9090# y usb reinicias conectas al pc telefono encendido. lo lees con la z3x en el puerto que te asigna la box del cel, reparas, esperas un par de minutos (no desesperar)!! reinicia, y esta listo. Aclaro tambien que tanto en el unlock como en la reparacion luego de reiniciar me hizo un factory reset, asi que ojo que se pierde todo. Saludos cordiales.-
Número de descargas: 465Selected model: S7560M Selected port: COM60 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... PDA/CSC version: S7560MUBAMG2/S7560MUWAAMG1 Phone version: SW VERSION :None Phone HW: MP 0.600 Cal date: 2013.07.24 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: GT-S7560M Android version: 4.0.4 Product code: GT-S7560UWPCTI Phone version: S7560MUBAMG2 PDA version: S7560MUBAMG2 CSC version: S7560MUWAAMG1 IMEI: 3580080 Phone S/N: R21D79NGRFW Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM60 Reading phone info... PDA/CSC version: S7560MUBAMG2/S7560MUWAAMG1 Phone version: SW VERSION :None Phone HW: MP 0.600 Cal date: 2013.07.24 Repairing Master IMEI... OK Reseting... OK Done with Samsung Tool v.16.0 Done with Samsung Tool v.16.0 Xq me aparece esto.... Searching ADB Device Phone not found Done with Samsung tool v.16.7 yo lo rootee con unlockroot me ayuda plis -------------------- By Zen-J
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ortegadavila por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO, sergho | |
Jan 3 2014, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Tenes que conectar el celular en modo depuracion, instalar los driver y seleccionar el puerto que te asigne, saludos!
-------------------- Leer reglamento............
|
|
|
Dec 2 2014, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 102 Registrado: 6-July 13 Desde: Argentina Miembro No.: 489,385 Pais:
|
Hola, he reparado el imei, me lo repara y pone el que yo deseo pero sigue sin levantar señal, alguien me puede ayudar
|
|
|
|
Dec 2 2014, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
amigos yo siempre libero estos por cable com con c3300k y necesito hacerle root y es la misma vercion??? que sera no me ha llegado uno que no salga asi. los mios son de canada. si alguien me pudiera explicar si hay otra vercion.
-------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Apr 20 2015, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
Número de descargas: 465Selected model: S7560M Selected port: COM60 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... PDA/CSC version: S7560MUBAMG2/S7560MUWAAMG1 Phone version: SW VERSION :None Phone HW: MP 0.600 Cal date: 2013.07.24 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: GT-S7560M Android version: 4.0.4 Product code: GT-S7560UWPCTI Phone version: S7560MUBAMG2 PDA version: S7560MUBAMG2 CSC version: S7560MUWAAMG1 IMEI: 3580080 Phone S/N: R21D79NGRFW Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM60 Reading phone info... PDA/CSC version: S7560MUBAMG2/S7560MUWAAMG1 Phone version: SW VERSION :None Phone HW: MP 0.600 Cal date: 2013.07.24 Repairing Master IMEI... OK Reseting... OK Done with Samsung Tool v.16.0 Done with Samsung Tool v.16.0 definitivamenete sale asi ya sake 3 de claro de guatemala y me quedaron super bien yo le hize root con kingo root solo hay que esperarar que cargue los drivers y ponerle el check en depuracion usb le hacen lo que dice el amigo y alli queda calidad unlock via uart imei via usb alli queda calidad lo de aqui es usb si pueden sierran el tema lo que pasa que si no hacen los dice el amigo pabloctes no les va a funcionar a mi me costo pero alfin salio
Fichero(s) Adjunto(s)
s7560m_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 223.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:57 AM |