ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Error Al Flahear Zte V791 Flashtool
deeuxx
mensaje Nov 19 2013, 06:45 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:ar

me llegaron zte v791 solamente prende en el logo de android y al medio minuto se apaga y se prende en blanco y vuelve aprender en el android
lo trate de flashear con flastool y me marca error con los 2 teléfonos y ya no entran a modo recovery y entro a modo download solo lo detecta 3 segundos y se desconecta del puerto com ya nose q mas hacer les dejo la imagen del error
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deeuxx por su Colaboracion:
calucho15
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 19 2013, 06:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
wificel
mensaje Feb 25 2016, 06:45 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 387,870
Pais:ve

yo traté de flashearlo con sp flash tool y le di format y de ahi no quizo pasar el download de la rom y ahora ni siquiera lo reconoce la pc ni prende, hay un puente del kcolo a tierra y aqui en el foro hay una imagen de dicho testpoint pero lo hice y nada, una pregunta! spflash tool los revive cuando estan muertos que la pc no los detecta? saludos

+Quote Post
ylreb
mensaje Apr 1 2016, 11:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 559,131

CITA(ylreb @ Apr 1 2016, 11:38 PM) *
creo el problema esta es que el scatter no carga el preloader todos los que he conseguido me tilda en rojo esa opción y la dsp_bl, lo que mas he logrado hacer es que me haga un format manual de resto solo me salen errores como 5054, 3410 y así, ya he corrido varias versión de flash tool y en dos pcs con SO diferentes, aun sigo estudiando a ver como sale esa falla pero creo que con este celular no se debe meter software con flash tool sin tener los archivos correcto. Solo he visto una sola persona en otro foro que pudo sacar esa falla pero es de otro pais y tampoco dio mucha info, tratare de contactar con el a ver que me dice.

pues a la final si tenia razon en mis palabras me descargue esta rom y tenia esos dos archivos como deberian salir en el flashtool y ya estoy aprovechando de nuevo mi movil, para los que son de otros paises y tengan el cel muerto pueden flashear con esta y luego que el cel les encienda normal meten otra rom por cwm, mañana hago un post con el enlace que contiene todo para que este cel vuelva a la normalidad luego de un mal flasheo.

--------------------
La vida empieza cuando las metas se trazan!!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ylreb por su Colaboracion:
lisbiero
VirtualPlanet
mensaje Apr 23 2016, 08:30 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791
Pais:ad

Tranquilo, no es mal de morir, carga la siguiente flash que te voy a dejar, es un .bin que cargas con el crack de miracle. Luego reparas el imei con alguna box que soporte mtk o puedes hacerlo de manera gratuita con Jurasicc Uniandroid, aqui en el clan esta un aporte de como hacerlo.

Para los que estan colgados en el logo, format con flash tool (apagara completamente el cel y es normal), Luego flash con Miracle y reparacion de imei con box o con Jurasicc

Fichero Adjunto  v791_Bue... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.52mb ) Número de descargas: 60

Saludos!

CITA(hermer @ Apr 23 2016, 12:25 AM) *
hola yo hize una burrada le fui a meter un flash pero le hize con el flashtool le hize un format y ahora el tlf no hace absolutamente nada nisiquiera me lo agarra la pc que puedo hacer porfavor ayyudenme

Mensaje modificado por VirtualPlanet el Apr 23 2016, 09:10 AM

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualPlanet por su Colaboracion:
jorge_android, lisbiero, ninja5k
AJRODRIGUEZ
mensaje Jun 14 2016, 04:54 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 282
Miembro No.: 762,395

CITA(soukenoth @ Jun 12 2016, 02:09 PM) *
[size="5"][/size]Amigo !! me paso lo mismo que el que le dio format, ya descargue miracle pero el link que tienes no lo puedo ver ! seria posible que me lo pases otra vez de modo que yo pueda buscarlo ? y me podria pasar el link del soporte para Jurasicc Uniandroid ?? mil gracias porfavorr

aca te dejo jurasicc uniandroid el archivo. descomprimes y listo
Fichero Adjunto  Jurassic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.08mb ) Número de descargas: 7

--------------------
Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AJRODRIGUEZ por su Colaboracion:
elchunior23
joelbullon
mensaje May 2 2017, 02:08 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 873,993

Si te quedo el celular muerto y aun la pc lo reconoce, esta rom te salvara es por flashtool https://www.4shared.com/rar/rzL0rkdoba/Vtel...P_flashtoo.html

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a joelbullon por su Colaboracion:
loward13, vvcellularservice
chandi
mensaje May 2 2017, 11:27 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 798
Miembro No.: 40,719

usa otra version de flash tools luego toma la opcion de fort-donwload y te arrojara error al segundo faslh, luego vuelve a hacer el procedimiento con la opcion only donwload e intenta hasta que haga el procedimiento correctamente. ojo el generara varias veces error pero en una ocasion si correra la flash y eso solucionara el problema ellos hacen eso siempre, salu2

--------------------
la ignorancia es el arma de los sin razon

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +