Hard Reset Telefonos Android Chinos (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Telefonos Android Chinos (aporte) |
Oct 12 2013, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 143 Registrado: 29-May 13 Desde: chile Miembro No.: 476,049 |
CITA(ivanchexxx @ May 8 2013, 03:14 PM) * .. ... a mi me pasa lo mismo.... ...es un samsung S7100... ...vol- y power---> se pone modo download (el triangulo y signo de exclamacion)... ...vol+ y power ---> me sale lo sgte.: * Spreadtrum Factory Test * phone test * factory used * full phone test * view phone test result * item test * BT EUT * ctp calibrate * exit ...y no aparece nada de wipe o factory reset.... ...ya que ninguno lo resetea... ... ...a alguien ya le paso esto??... ...hay alguna otra forma de resetear el movil?.. ...espero puedan ayudarme... ...de antemano...gracias.... ...PD.-con otras combinaciones, solo enciende el cel.... me pasa lo mismo con un mobo daga no aparece nada de flash ayuda ya no se que hacer amigo tengo el mismo problema lograste solucionarlo y si me podrias ayudar ya que no logro entrar al menu wipe por fa amigo gracias de antemano y saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RECOVERY por su Colaboracion: Mikecrosoft | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2013, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2013, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-October 13 Miembro No.: 523,752 |
el mio es un i9300 pero al hacer la combinacion d botones me salen unas letras azules indikandome q es un test solamente no me aparece flash recovery o factory reset d ahi no puedo pasar alguien q me diga como le hagoo para quitar el patroonn..........
Mensaje modificado por zxavi el Oct 14 2013, 05:35 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zxavi por su Colaboracion: Mikecrosoft | |
Oct 15 2013, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 221 Registrado: 7-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 444,480 |
tengo el mismo problema col el wemo 9300+ chino pero lo que me sale al precionar menu y la tecla de power es ( full phone test ) ( view phone test result ) ( item tes )(BT EUT )(ctp calibrate)(exit ) nada de full reset que alguien me ayude con esto porfavor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yonder2 por su Colaboracion: Mikecrosoft | |
Oct 18 2013, 07:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-September 13 Miembro No.: 512,348 |
GRACIAS x por tu aporte, pero a mi no me funciona con un D7100 solo me aprece esto:
full phone test view phone test result item test BT EUTctp calibrate exit solo me sale eso tambien necesito saber donde puedo encontrar el sofware para el MOTOROLA MB612. Si puedes colaborarme mil Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Walter Castro por su Colaboracion: Mikecrosoft | |
Oct 18 2013, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 239 Registrado: 24-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 886 |
amigos tengo un samsun s756a chino necesito quitarle el blokeo del patron de pantalla ya intente todo lo que aqui dice pero me aparece todo menos las opciones de wipe data factory alguien que me ayude porfavor
gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguel andres por su Colaboracion: Mikecrosoft | |
Oct 19 2013, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 1146 Registrado: 11-February 10 Desde: irapuato mexico Miembro No.: 84,585 Pais:
|
yo le solicito ayuda para el a9500 chinito speadtrum, es imitacion del s4.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FASCI por su Colaboracion: Mikecrosoft | |
Oct 19 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Por flash si saben cual es la cpu pueden usar estos archivos, creados por kaungmyat de xda, usan el mismo método que había utilizado en post anteriores.
Fichero(s) Adjunto(s)
Research... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 875.44k )
Número de descargas: 81
Driver_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3mb )
Número de descargas: 77
SC6820_W... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.89mb )
Número de descargas: 91
SC8810_W... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.89mb )
Número de descargas: 70-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a kem89 por su Colaboracion: chino_emi222, Cyberpanther, ELIAZAR, Fabio Lagos, kinglebzul, lord_1020, Mikecrosoft, remysermar | |
Oct 23 2013, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Por flash si saben cual es la cpu pueden usar estos archivos, creados por kaungmyat de xda, usan el mismo método que había utilizado en post anteriores. Me puedes decir como hacer el reset con estos archivos amigo si eres tan amable, te agradeceria, ya que tengo un wemo y9300+ y no encuentro la forma de hacer wipe |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: Mikecrosoft | |
Oct 23 2013, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Con el teléfono apagado conectado en modo download en mi caso la mayoría son presionando volumen + e inmediatamente conecto al USB de la pc en otros presione el botón home o el de hacer llamadas, una vez que comienza a reconocerlo la pc instalen todos los drivers que solicita si es necesario repitan la conexión en modo download hasta que instale el último drivers que es la interfaz Diag que usa research download para borrar y reescribir el área de usuario ahora bien el archivo .Pac que abren debe corresponder al tipo de procesador por eso subí dos, ya solo es cuestión de darle al botón Play de research download y conectar el teléfono en modo download, no verán nada en el teléfono solo el programa en la pc que dice pass
-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
Oct 24 2013, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 920 Registrado: 23-September 10 Desde: USA Miembro No.: 135,365 Pais:
|
hola amigos tenia un problema que no podía reset a un h3039 mtk 615 cuando presionaba la tecla de volumen + y power me aparecía solo test de vídeo y eso pero saque batería presione volumen - y sin soltar presione power varias veces hasta que prenda ( ojo sin soltar volumen - ) después me apareció un celular con una interrogacion pero nada de letras presione volumen menos y se apareció las opciones de reset pero al instante se desaparecían y cada que precionaba me daba otra opción y se desaparecían así que seleccione la opción de rest y presione power y listo sin código ojala les sirva mi experiencia uyyy Compa,, que buen aporte,,me llego uno y probe como dijiste y salio full, ese es el pequeño truquito. |
|
|
|
Nov 4 2013, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 81 Registrado: 2-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 114,552 Pais:
|
a los q no le sale las opciones de reset factori solo precionen el boton de volumen mas y pawer dejar precionado asta q les aparesca el triangulo y darle a volumen menos asi me salio a mi sueete probado en un OLA LAVORUM ll
|
|
|
|
Nov 7 2013, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-November 13 Miembro No.: 534,706 |
Por flash si saben cual es la cpu pueden usar estos archivos, creados por kaungmyat de xda, usan el mismo método que había utilizado en post anteriores. Chicos soy nuevo en esto y según las reglas no puedo descargar estos archivos.. Alguien podría ayudarme al respecto? |
|
|
|
Nov 7 2013, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Chicos soy nuevo en esto y según las reglas no puedo descargar estos archivos.. Alguien podría ayudarme al respecto? POr cuestiones de reglamento no podemos ayudarlo, solo aportando accederá a los privilegios de descarga, otra forma es comprando una suscripción VIP http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index Esta a su vez le proporcionara otras ventaja muy interesantes. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Nov 14 2013, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-November 13 Miembro No.: 537,287 |
Buen día Amigos
tengo un cell chino S4 GT-9500 doble sim y quiero resetearlo, me podrian ayudar diciéndome cuales son las combinaciones, porque al presionar vol+ y boton de encendido solo me aparece el menu de test. y al presionar Botón Home y botón de encendido solo entra a fastboot mode pero no da opciones. Gracias de antemano. |
|
|
|
Nov 14 2013, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-November 13 Miembro No.: 537,287 |
Buen día Amigos
tengo un cell chino S4 GT-9500 doble sim y quiero resetearlo, me podrian ayudar diciéndome cuales son las combinaciones, porque al presionar vol+ y boton de encendido solo me aparece el menu de test. y al presionar Botón Home y botón de encendido solo entra a fastboot mode pero no da opciones. ambas pruebas conectado o desconectado. Gracias de antemano. |
|
|
|
Nov 18 2013, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-November 13 Miembro No.: 538,678 |
Hola buenos dias, tengo un maxwest 4000 chino, quiero hacerle un hard reset pata borrarle mi correo ya que no tengo la contraseña y no viene en el manual, he probado las combinaciones y solo me resulta con la tecla power + volumen - pero de ahi no puedo hacer mas nada hasta que inicia el sistema al rato
|
|
|
|
Nov 18 2013, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
hola amigos tengo un Tele1 A8 que tiene el código bloqueado pero esta dañado el botón de encendido no saben si volcano lo soporta con su nueva actualización para android?
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Nov 20 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 534 Registrado: 16-January 10 Desde: México Miembro No.: 79,830 Pais:
|
Samsung (chino) Modelo M9158
Hard Reset : Telefono apagado y presionar Volumen UP, Home, y Power hasta que muestre una pantalla de 5 lineas, seleccionar Recovery Mode con la tecla de subir volumen, y dar ok con Volumen Down y te mandara a la pantalla de donde esta el android con un signo de admiración en rojo, presionar Home. Te muestra el menu por todos conocido, bajamos hasta - wipe data/factory reset - con las teclas de volumen, y seleccionamos dando un toque al lado izquierdo de donde esta la tecla de Home. Ahora lo que ya todos sabemos, bajar hasta Yes -- delete all user data, y volver a seleccionar dando un toque a un lado de la tecla Home. Después , ya deverián saber como salir... Saludos... -------------------- Me hecho una firma y vuelvo...
Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker... |
|
|
|
Nov 26 2013, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
También tengo un Android Chino que al realizar la combinación de teclas no me aparece wipe ni clear. Conocen algún programa que no sea uso de caja.
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: christiam | |
Nov 27 2013, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-December 11 Miembro No.: 285,065 |
En un modelo que es copia de s4 que no tiene tv la entrada a modo recovery es vol + y power pero OJO tienes que tener conectado el cargador si no no entra tal vez mas modelos lo requieran hagan sus pruebas ... tengo un samsung i9300 chino con tv y de doble sim, tiene codigo de seguridad, no e logrado hacerle el hard reset alguien me podria ayudar Mensaje modificado por R@TP el Nov 27 2013, 12:19 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:36 PM |